➤ᴀ ʟᴏɴɢ ɴɪɢʜᴛ

389 41 13
                                    

Nota: Este capítulo contiene escenas maduras (smut/yaoi soft), si no te gusta este tipo de contenido, te recomiendo que omitas este capítulo y no dejes comentarios negativos.









"No, no haré eso. Tampoco lo forzaré,
es demasiado pronto para eso.”

Tengo que dejar de mentirme así.

≫ ──•◦ ◦•── ≪

Al desaparecer de la fiesta, Bill hizo que ambos aparecieran dentro de la habitación de Dipper, aun sin bajarlo, siguió besándolo intensamente, hasta el punto donde el oxígeno ya hacía falta, obligándolos a separarse entre jadeos y suspiros.

El rubio camino unos pasos hasta la cama donde recostó con delicadeza a su pareja sobre el suave colchón, seguidamente se acomodó sobre el castaño para ver cada facción de este; su cabello desordenado, su notable y lindo sonrojo, sus ojos entrecerrados y sus labios entreabiertos, jadeando levemente, también podía oír con atención como su corazón palpitaba tan rápido debido a los nervios y la ansiedad de saber que iba a pasar. «Qué tierno.»

Pasó su mano por la mejilla de su amante, delineando el contorno de su rostro para después bajar lentamente a su cuello, donde acarició la marca que había dejado anteriormente, sintiendo como el castaño se estremecía con su toque, siguió bajando hasta llegar a los botones de su camisa que aún estaban cerrados, luego, se acercó a su rostro, haciendo que sus narices rozaran, posteriormente en un susurro le preguntó…

—¿Puedo? —Dipper dudó en contestar; estaba realmente ansioso y no tenía idea de lo que iba a pasar ni que hacer. —Si no quieres hacer esto, dímelo, no te voy a obligar. —aclaró. El castaño se apresuró y envolvió sus brazos en el cuello del mayor, atrayéndolo para besarlo unos segundos.

—No… No me e-estás obligando a nada…—tartamudeó. —… Hazlo… —respondió con los nervios a mil.

Cipher besó su frente, bajando luego a su mejilla, dejando un camino de besos por su rostro, descendiendo lentamente a su cuello, provocando que Dipper sacara uno que otro suspiro.
Con un chasquido de sus dedos, hizo desaparecer la vestimenta superior de ambos, dejando a la vista el torso del menor, se detuvo unos segundos para verlo detenidamente y acariciarlo de manera sutil, levantando la mirada, vio a su novio cubrir su rostro con ambas manos, eso le causó una leve risita.

Siguió dejando besos por su cuerpo y se detuvo en aquellos botones de carne de color rosado suave, pasó su lengua por uno de estos, mientras su mano jugueteaba con el otro. Lamió, chupó, y mordió aquella zona, excitando al menor, quien dejaba escapar pequeños gemidos de placer.
Otro chasquido hizo que todos sus ropajes restantes desaparecieran, dejándolos completamente al descubierto. Dipper se sobresaltó ante eso, y antes de que siquiera pudiera intentar decir alguna cosa, sintió la cálida mano de su novio jugar con su entrepierna, dando inicio a un placentero vaivén; el rubio movía su mano lentamente, de arriba a abajo, masturbando a su pareja, contemplando todas sus reacciones, haciendo que él se excitara más de lo que ya estaba.

Dipper cubrió rápidamente su boca con su mano para evitar gemir muy fuerte, cerró sus ojos, dejándose llevar por aquella desconocida sensación tan buena, sentía como su cuerpo tiritaba a medida que un cosquilleo en su parte baja aumentaba y la velocidad con la que su novio movía sus manos se hacía más rápida, y como algo quería salir de su cuerpo.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora