➤ɪ ʀᴇᴀʟʟʏ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ!

333 47 3
                                    

❝ 𝑺𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒂𝒚𝒔 𝒊𝒕’𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆
𝑰𝒇 𝑰 𝒘𝒂𝒔 𝒂 𝒇𝒐𝒐𝒍, 𝒐𝒓 𝒚𝒐𝒖, 𝒂 𝒕𝒉𝒊𝒆𝒇 ❞

≫ ──•◦ ◦•── ≪

Fue la semana más dura para ambos.

Ninguno quería salir de sus habitaciones o siquiera hacer cualquier cosa, ambos tenían la autoestima por los suelos y no parecía querer subir.

Dipper se sentía traicionado, utilizado y lastimado en gran manera, por mucho que lo evitaba, cada mínimo recuerdo de la felicidad mutua que compartió con aquel rubio lo hacía estallar en lágrimas en ese mismo instante, quería olvidarse de él, pero no lo conseguía, pues se había enamorado perdidamente de quien creyó que era una buena persona hasta que descubrió quien realmente era.

Si bien, Dipper no sabía lo que el demonio había planeado para vengarse de su tío, o si se iba a vengar, él no era tonto, era obvio que sí había regresado a pesar de haberlo derrotado en la mente de su tío Stanley, su motivo de regreso al pueblo no sería para convivir pacíficamente. Con lo poco que sabía de Bill, era suficiente para saber que se trataba de un demente, pero… ¿Por qué sintió que con él fue distinto? ¿Estaba viendo dos facetas de Bill? ¿O simplemente otro engaño más?

¿Realmente todo había sido mentira? ¿Nada de lo nuestro fue real? ¿Solo me usó?

Cuando su hermana llegaba a su habitación a intentar consolarlo o alejarlo de ese dolor, una parte de él quería decirle la verdad acerca de Bill, quería decirle que había sobrevivido y luego seguir esperando a que sus tíos volvieran al pueblo y encargarse del demonio nuevamente, esta vez sin darle la más mínima oportunidad de regresar, pero otra no quería hablar; no que tía preocupar a su hermana más de lo que ya estaba al verlo en ese estado, además, no sabía de qué sería capaz si se enteraba de que lo delató, quizá por pura represalia iniciaría otra vez el fin del mundo o algo peor, así que decidió quedarse callado e inventar cualquier otra excusa para cuando su hermana le preguntara el motivo de su tristeza.

En cuanto a Bill, él se arrepentía totalmente de lo que había hecho, si bien a última hora reflexionó y optó por no seguir con ese plan, de nada le sirvió, pues Dipper se había enterado de su verdadera identidad, por más que intentó comunicarse con el castaño, este no respondía sus llamadas ni mensajes, estaba la opción de ingresar a su mente o aparecer en su habitación, pero en el estado en el que se encontraba Dipper solo conseguiría que lo siguiera alejando y atemorizarlo al sentir que no tiene un lugar donde esté seguro y no quería eso, lo que deseaba era arreglar las cosas entre ambos, no empeorarlas aún más.

Aiden lo acompañaba constantemente e intentaba ayudarlo a superar ese trago amargo, sin embargo, sus intentos no parecían estar dando éxito, Bill era un manojo de lágrimas, arrepentimiento, remordimiento, ira, tristeza, en fin, todas las emociones negativas que se podían decir. Él estaba tan dolido que sus poderes eran incontrolables, por lo que tuvo que hacer un hechizo para que la locura sin control de su hermano no saliera de la casa y se esparciera por doquier.

Una noche, mientras Bill se había quedado dormido después de tanto llorar, fue a hablar con su mellizo en su habitación, ya que a ninguno de los dos les gustaba ver a su hermano de esa forma, Bill podía ser un desquiciado sin corazón, pero a fin de cuentas, era su hermano y nunca lo vieron tan feliz como cuando estuvo saliendo con el joven Pines, ni con el Raromagedon expresó tal alegría, en ese entonces solo estaba cegado por el poder y su misma locura, pero con Dipper pudieron notar que lo que él sentía en realidad era felicidad. Así que estaban dispuestos a traer a ese Bill, antes de que las cosas se descontrolaran debido a los poderes de su hermano.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora