➤ᴛʜᴇ ᴠɪʟʟᴀɢᴇ ᴅᴀɴᴄᴇ

370 41 11
                                    

1 semana después…

≫ ──•◦ ◦•── ≪

—¿Un baile en la mansión Nortwest? —dudó el castaño. Ahora mismo se encontraba en la habitación de su pareja leyendo la invitación al baile de pueblo, estando recostado entre las piernas de su novio mientras reposaba su cabeza en el hombro del mayor a la vez que este lo abrazaba y se acurrucaba entre su suave cabellera.

—Huh, te sorprendería lo mucho que cambió esa familia desde que agregaron a McGucket a su familia. —bufó.

—¿Ah sí? Explícate. —pidió.

—Bueno, después de humillarse a lo grande para recuperar su mansión… —la risa contagiosa de su novio lo interrumpió. —… La condición de McGucket para qué la recuperarán fue que él seguiría viviendo ahí y formaría parte de su familia, tuvieron que acceder, pues no querían invertir en otra casa, y ahora, a mitad del verano, ellos organizan un baile donde todas las personas de pueblo que lo deseen pueden asistir.

—Imagino que ya habrás asistido al evento.

—Solo una vez, por pura curiosidad y tengo que decir que valió la pena.

—¿Vas a ir esta vez? —curioseó.

—Tan solo si tú vas, de lo contrario no iré. —plantó un beso casto en la mejilla del castaño, generándole un lindo sonrojo en sus mejillas. —Además… —se acercó a su oído y le susurró de manera seductora: —… Me encantaría verte usando un traje.

En ese instante, Dipper estremeció a la vez que sintió su rostro arder, por lo que se separó lo suficiente para ver a Bill riéndose ante su repentina acción, esto hizo que un puchero se formará en su cara, tomó una almohada que tenía cerca y se la lanzó en la cara al rubio, quien no dejaba de burlarse de su actitud.

—¡No vuelvas a decir algo de esa manera! —reclamó, mientras se cubría su sonrojado rostro con sus manos.

—Ay, ¿por qué no? Te veías tan tierno con tu cara completamente roja. —sonrió burlón mientras tiraba la almohada que le Dipper le había lanzado anteriormente y lo atraía de vuelta a él para volver a acomodarse de la manera en que estaban. —Ya, ya, no te enojes.

—No estoy enojado, es solo que… Se sintió extraño… —aclaró el menor, a la vez que frotaba el oído donde Bill anteriormente le había susurrado.

—¿Extraño? Huh, en fin. Regresando al tema, ¿vas a asistir? —preguntó.

—Creo que sí, y aunque no quisiera, sé que Mabel me obligará a ir. —Bill rio ante eso último. —Y, por si no te acuerdas, ya me has visto usando un traje. —ladeó una sonrisa, el rubio quedó confundido.

—¿Cuándo? No lo recuerdo… —cuestionó, Dipper se burló de él.

—¿En serio? ¿No recuerdas lo que llevaba puesto cuando usaste mi cuerpo como tu marioneta? —algo dentro de la mente de Bill hizo “clic” y enseguida recordó aquella situación, «Oh, mierda.» Pensó, frunció el ceño al recordar y Dipper comenzó a reírse de él.

—¡Oh, por favor, Dipper! —el mencionado reía a carcajadas mientras el otro lo fulminaba con la mirada. —¡Ya me disculpé como trescientas veces esta semana por todo lo que te hice, ya deja de echármelo en cara! —refunfuñó.

De la nada, escucharon un grito agudo proveniente de la sala de estar, luego alguien azotó la puerta de la habitación en donde se encontraban pasando el rato, asustando al menor, en eso, Caín entró de golpe y a todo pulmón gritó…

—¡Kirari y Sayaka son pareja, y están subastando los votos en este instante, Yumeko ya descubrió que el Clan Momobami también está participando en la subasta, WTF! —chilló emocionado.

𝖂𝖊𝖑𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐, 𝕻𝖎𝖓𝖊𝖘 𝖐𝖎𝖉 ◮ 𝕭𝖎𝖑𝖑𝖉𝖎𝖕Où les histoires vivent. Découvrez maintenant