CAPÍTULO XIII - Edward and Bella's wedding

988 93 0
                                    

Capítulo XIII: Edward and Bella's wedding

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XIII: Edward and Bella's wedding.

Después de unos caóticos días, le dieron el alta en el hospital, Seth y ella al fin eran novios y ese día era la boda de Edward y Bella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unos caóticos días, le dieron el alta en el hospital, Seth y ella al fin eran novios y ese día era la boda de Edward y Bella. Estaba bastante feliz, una distracción no le venía mal a nadie.

Se había planchado el pelo y había intentado maquillarse. Para ser la primera vez, le salió bastante bien. Aunque le resultó un poco difícil por la manguera de oxígeno.

Su padre le había comprado un vestido negro, que le quedaba bastante bonito. Tenía algunos detalles en blanco. Definitivamente lo suyo no eran los vestidos.

Irían a la boda junto a Sue, Seth y Leah. Ellos los llevarían en el auto. La reacción de sus padres al saber que estaban de novios fue la más graciosa que pudo haber visto. Bailaron de una forma demasiada extraña. Tanto que Leah se fue de la vergüenza ajena que sentía.

Sintió como la puerta de su habitación era tocada. Mientras se ponía el collar que le había regalado Jacob hace un par de años. Era su amuleto de la buena suerte.

— Pase.— dijo, mirándose por última vez al espejo.

Seth paso como si nada, aunque se quedó mirando como un bobo a su impronta. Luna volteó a verlo y en cuanto supo que era Seth, sonrió. Se veía demasiado bien en traje.

— Estás muy bonita.— no podía hacer nada en ese momento, literalmente su cuerpo no reaccionaba. Solo podía verla y contemplarla.

— Tu no te quedas atrás, Seth Clearwater. Deberías usar traje más seguido, te queda demasiado bien.

Las mejillas de Seth se sonrojaron inmediatamente. Aún no se había acostumbrado a los alagos de Luna, que lo hacían sonrojar como un bobo.

Luna se hacerco a él y dejó un pequeño beso en sus labios. Lo tomó de una mano y lo llevó fuera de la habitación en donde estaban el resto. Luna fue a darle un abrazo a Leah. No había mujer como Leah.

ACENDRADO³ | Seth Clearwater Where stories live. Discover now