CAPÍTULO XV- Memories.

932 96 0
                                    

Capítulo XV: Memories

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo XV: Memories.

Estar en la casa de los Cullen era como estar rodeada por familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estar en la casa de los Cullen era como estar rodeada por familia. Estaba en una habitación en la planta de arriba con una bonita vista al bosque. Parecía ser una habitación preparada especialmente para ella.

Todas las máquinas, los suministros, las medicaciones. Definitivamente sabía que con ellos viviría unos días más. Por eso le dejaba su vida en sus manos, en especial en las de Carlise y Lyra.

La rubia era la que más se encargaba de ella, incluso podía sentir su espíritu materno. Cuando lo descubrió entendió al completo a Jane. Lyra era extraordinaria.

En cuanto a los Clearwater y su hermano, se habían puesto en contra de la idea de Sam y ahora se encontraban con ellos. Aunque Seth le admitió que lo principal que quería era estar con ella. Además de que los Cullen le caían bien.

Seth iba más allá de todo, el sabía ver la bondad que había en los demás. No como los lobos tercos que conocía. En especial Lahote. Estaba un tanto enojada con él, se supone que su prioridad era el bienestar de Jane.

Y mientras el se hacía el vengador, Luna estaba siendo testigo de como Jane se apagaba lentamente. Eso era lo que pasaba con las improntas chiquitas. Era como si Paul hubiese traicionado a Jane y era a eso su marca en el pecho.

Escucho como la puerta de su habitación era tocada. Luna cerró su álbum de fotos y sonrió. Le encantaba tener visitas.

— Pasé.

En cuanto vio a Seth pasa su sonrisa se extendió aún más. Sus visitas ya no eran tan frecuente por su tarea de tener que vigilar la casa de los Cullen. Así que le ponía muy feliz cuando pasaba a su habitación.

— ¿Cómo estás?— le preguntó mientras dejaba un beso en sus labios. Su sonrisa seguía intacta.

— Bien, Lyra sabe lo que hace. Mi cuerpo duele menos desde que ella me atiende. Creo que podría subir y bajar las escaleras sin alguna dificultad.

— De ser así, eterna vida para la reina Lyra Williams.— dijo Seth divertido y se quedó mirando el gran libro que tenía en sus manos.— ¿Qué es eso?

La pregunta curiosa de Seth le dio mil años de vida. Si no era curioso ese no era el Seth que conocía.

— Es el álbum en donde tengo toda mi vida. Me hace muy feliz verlo. Acuéstate conmigo, vamos a verlo.— le dio unas palmadas a la cama.

Seth hizo lo que Luna le pidió y se acostó a su lado mientras la rodeo con uno de sus brazos, abrazándola. Luna se apoyo un poco en su pecho y abrió el álbum. En la primer foto estaba ella junto a toda su familia, incluso aún estaba su madre.

— Que tierna eras. Aunque me sorprende que eres igual a tu madre.

— Si, saque su encanto. Yo fue la favorita de mamá, me regalo cada uno de sus genes.— comentó divertida.

Siguió a la siguiente foto en donde estaban Jacob y ella. Luna ya estaba sin pelo y le estaba rapando el pelo a Jacob quien parecía sufrir.

— Esta fue mi primer foto después de mi primer quimioterapia. Me empecé a quedar pelona y Jacob como todo buen hermano mayor se pelo conmigo.

— Que divertido ver a Jacob pelado.

— Lo más divertido es que sufrió más que yo al perder su pelo largo. Jane también se pelo, pero ella no lloró incluso se mantuvo sin pelo durante dos años. Ella es grandiosa.

Así siguieron pasando por el resto de las fotos, era muy divertido para Seth escuchar a Luna hablar respecto a sus recuerdos. Una gran sonrisa se instalaba en su rostro y no era capaz de borrarla en ningún momento.

— Mira. Este es Carlise disfrazado de lobo.— dijo divertida Luna.— Era Halloween y todos los del hospital nos disfrazamos. El me dijo que yo eligiera su vestimenta. El se disfrazo de lobo y yo de vampiro. Fue un Halloween bastante divertido.

— Se disfrazaron de sus enemigos naturales, que divertido.

— Yo no me transforma, así que, yo estaba bien. Carlise es un gran hombre, me alegra que el me haya atendido desde que soy pequeña. El fue la persona que más me motivo y gracias a él estoy acá.

— Carlise es el mejor. Incluso su esposa. Nunca conocí a una mujer tan amable como Esme.

— Incluso cocina riquísimo. Debería ser la cocinera del hospital.

— Viste sus pastas. Fueron las mejores que probé en mi vida.

— Esme la mejor cocinera de la historia.

Ambos rieron mientras siguieron pasando las fotos. Y en cuanto llegaron al final del álbum se quedaron viendo la última foto. Su última foto. Ellos dos bailando en la boda de Edward y Bella. Ambos con una sonrisa en el rostro.

— Esta es mi foto favorita nuestra. Ese día había olvidado todos mis problemas, incluso cumplí uno de mis deseos primordiales, que era bailar con alguien que amaba. Quería que la última foto del álbum fuera especial con la persona que más amo en este mundo.— Luna lo miro con una sonrisa.— Te amo Seth Clearwater.

Seth no aguanto las ganas y la beso. Un beso profundo que decía más de mil palabras. Un beso que hacía que ambos se quedarán en un lugar en donde no había batallas, en donde solo estaban ellos. Y en cuanto se separaron, Seth apoyo su frente con la frente de Luna.

— Yo te amo más, Luna Black. Siempre será así hasta el resto de la eternidad.

La muerte ese día hizo su última jugada. Sólo era cuestión de horas. Al fin se llevaría a su gran tesoro e incluso había encontrado a una persona muy interesante. Una persona con sentimientos demasiado profundos. 

ACENDRADO³ | Seth Clearwater Where stories live. Discover now