O8

2.8K 432 193
                                    

La semana transcurrió nuevamente y ninguno de los dos alfas tuvo más noticias del omega. Sabían que seguía en Guadalajara, porque la selección tenía que estar para la clausura de la Copa. Pero al parecer no quería saber nada de ellos, pues los bloqueo de todos lados y no se apareció por el hotel. Ni siquiera respondía cuando llamaban a la puerta.

Lionel también se comenzaba a portar raro, Neymar lo sentía distante, no le miraba ya a los ojos por mucho tiempo y parecía que ahora su presencia le molestaba también. No fue hasta que platicando con Richarlison antes de su partido contra Argentina ató cabos.

-- Por que você está procurando por Ochoa? Você parece gostar dele e ele já tem alfa (¿Por qué estas buscando a Ochoa? Parece que te gusta y él ya tiene alfa)

Venían caminando del estacionamiento a los vestidores.

-- O que você está dizendo (¿qué dices?)

Preguntó ofendido. Si Ochoa tuviera alfa ya sabría, por qué sería el mismo.

-- Ouça-se que no jogo da Argentina contra o Chile o número dez escapou para se juntar a ele. Sua própria equipe estava falando sobre isso (escuche que en el partido de Argentina contra Chile el número diez escapó para juntarse con él. Su mismo equipo venía hablando de eso)

Comentó de lo más banal el menor.

Neymar casi se detiene en seco para sostenerse el pecho. Su mente llenándose de preguntas que por ahora no tenían respuesta ¿Era cierto lo que decía su amigo? ¿Lionel y Guillermo estaban juntos? ¿Por qué ninguno le aviso? ¿Estaban jugando con él? Un dolor único e inexplicable se instaló en su corazón, una traición que se volvió pena y luego furia.

Ignoró los gritos que le daba Richarlison a sus espaldas. Estaba decidido a ir en este mismo instante a aclarar las cosas con Lionel, quien seguramente debía estar ya alistandose para el partido que definiría al ganador del torneo. Como si fuera una mala broma hecha por el destino los finalistas que se disputarian era Argentina contra Brasil. Un duelo tradicional de ambas selecciones y rivales por naturaleza. Y ahora una pelea personal.

Su aroma característico a café inundaba ahora los vestidores del equipo contrario, pero un toque agrio daba a entender que no venía con buen humor y deseos de buena suerte.

Buscando entre los casilleros, Neymar se topó con varios jugadores que no recibían respuesta a sus saludos, extrañados decidieron seguirlo y que buena decisión habían tomado al notar como el brasileño se iba de lleno a su capitán. Las cosas sucedieron tan rápido que el alfa menor alcanzó a conectar dos puñetazos en el rostro del argentino sin ninguna respuesta.

Lionel fue derribado de la banca y posiblemente hubiera sido noqueado en el suelo si no era por Paredes y De Paul que tomaron entre brazos a un cegado Neymar.

Le miraba con un brillo en los ojos de rabia total, pareciendo de pronto más dominante y grande. Neymar nunca fue un alfa que usará mucho su casta a su favor y nunca había ocupado su voz de mando con él, pero esta vez era diferente. Lo notaba en su respiración y su lenguaje corporal. Lo peor es que podía suponer que era lo que tenía tan alterado a su amigo. Sabía lo de Guillermo.

Aún cuando parecía que Santos quería marcar territorio y demostrar que era un alfa superior a él no bajó la cabeza. Asumiría las consecuencias de sus actos.

-- Você é um maldito, Você sabia que eu gostava do Guillermo e estava comparando. Desde quando? (Eres un maldito. Sabías que Guillermo me gustaba y lo estaba cortejando. ¿Desde cuándo...?)

Dejó la pregunta al aire. Lo que más le comenzaba a molestar era ver que el otro no parecía arrepentido. Apretó la mandíbula al no ser soltado por el par de alfas para encarar mejor a Lionel.

-- No lo supe hasta después. Tú nunca me hablaste de tus sentimientos por Ochoa.

El ambiente en los vestidores subió mucho de temperatura. Entre las feromonas que estaban soltando los alfas, su voz de mando y sus gruñidos, los omega tuvieron que se desalojados y uno que otro compañero de Neymar terminaron interponiendose de igual forma.

-- ¡Pero a fin de cuentas fuiste consciente de ello!

Lionel sabía que tenía razón. Pero sus propios deseos eran mayores a la culpa. No fue su intención lastimar a su mejor amigo, pero amaba a Guillermo y si tenía que luchar contra quien incluso consideraba su hermano pues así sería.

Se impuso él también, no con golpes, pero si irguiendose completamente, plantandole cara.

-- Francisco es quien tiene la última palabra.

Nadie dijo nada más. Neymar se quito de encima a Paredes y De Paul con fuerza y empujando sus hombros paso a su lado para retirarse. Bien, si así lo quería así sería. En cuanto acabará el partido ambos hablarían con Guillermo, no importaba lo que tuvieran que hacer para encontrarlo, resolverían el asunto hoy.

Las cosas quedaron muy tensas entre los equipos. No sólo por aquella riña, sino también por ser el último partido.

Lionel por la adrenalina del momento no sentía el dolor de los puñetazos, pero su pómulo y mandíbula manchados de rojo y un leve lila por su blanquecina piel indicaban que no podía salir así a la cancha. Pero no se permitió faltar al encuentro, pues se vería como debilidad.

Mientras se entonaban los himnos correspondientes, cierto omega se apareció entre las gradas. Escondía sus chinos con una gorra y medio rostro con un cubrebocas, pero sus ojos eran inconfundibles, junto a su complexión. Ambos alfas le reconocieron y creían que era su momento para demostrar que cada uno era la mejor opción para Memo. Así que sólo sonó el silbatazo y parecía que una guerra había iniciado. Era silenciosa al inicio, con una que otra falta cometida pero después del medio tiempo la situación escaló.

Lionel que estaba jugando como delantero y evitaba presionar hasta las bandas laterales abandonó su posición para buscar la pelota que era burlada por Neymar. El menor iba por la derecha, casi llegando a las defensas cuando por detrás el diez albiceleste lo derribó derrapando. Ni bien pudo llegar el árbitro para levantar la tarjeta cuando una pelea a golpes limpios se dio entre ambos jugadores.

El público grito, levantándose de la sorpresa y el resto de jugadores se metieron para tratar de separarlos. Guillermo estaba atónito, una vez más le era confirmado que los alfas eran tontos. No valían la pena. Siempre dejándose llevar por sus instintos, como si su lobo interior los controlará.

Ni terminó de confirmar si pudieron detener a Lionel y Neymar cuando salió del recinto.








N/A

Estoy crudo, y aparte tengo que hacer la ensalada de manzana, pero hasta yo quiero avanzar ya con la historia jajaja.

Btw, feliz noche buena y navidad. ✨🕯️

Ustedes q opinan¿? Amistad antes que pareja o novies antes que amigues.

Siempre tengo notas importantes para hacerles y a la mera hora se me olvida. 😭

¿Qué esperar cuando no estabas esperando nada? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora