Planes

18K 2.8K 2.5K
                                    

-no puede ser, como que embarazado, se supone que usamos con....- recordó como guardaba el preservativo que le dió Andrés en la maleta de sus collares. La sangre se le heló, eso no podía estar pasando.

Salió del baño con aquella prueba en mano, miró a de Paul -es positiva- se la mostró.

-felicidades bro, todos te estaremos apoyando- lo abrazó suavemente, lo estimaba mucho y más por ser quien hacía feliz a su compañero de equipo.

-m..muchas gracias- se sentó en el sillón a pensar en todo, su mente era un revoltijo enorme y más ahora que esperaba un cachorro. No sabía que hacer, como reaccionaría Lionel, que haría ahora y como se libraría del maldito director técnico que tan solo de recordarlo se desataba en el una furia interna difícil de calmar.

Su aroma se volvió picoso, como a chile tatemado y Rodrigo empezó a toser de lo irritante que era. -tranquilo, cálmate o me vas a matar de ahogamiento- cubría su boca y nariz. Memo al notarlo trató de calmarse, respiro profundamente hasta que su aroma se neutralizó.

-lo siento, es que todo esto para mi es nuevo y tengo miedo- no dejaba de mirarla una y otra vez comparando los resultados con los de la cajita, todo era positivo, positivo y de nuevo positivo.

-te digo algo? Se que eso es una responsabilidad enorme pero también se que eres hábil y con el amor de Lionel van a hacer feliz a ese cachorro- al menos trataba de animarlo pero sabía que por su estado los cambios de humor eran impredecibles.

-no necesito discursos baratos, muchas gracias- Memo se levantó del sillón y fue a tirar la prueba a la basura. Subió por las escaleras y entró a la habitación.

-hola cielo, como te sientes?- el aroma a caramelo de Leo lo estaba relajando, se sentó en la cama.

-ya mucho mejor, comí muy rico- el argentino sobaba su pancita indicando que estaba satisfecho.

-oye amor, tu que es lo que mas quieres hacer, ya ganaste las copas que querías y saliste del equipo de fútbol, que quieres hacer después?- el corazón del omega se aceleraba con ese cuestionamiento.

-bueno, la verdad es que- tomó la mano de su amado para besarla. -quiero poder un día ayudarte a salir de esos traumas pasados, casarme contigo y formar una familia- los ojos de Messi brillaban con intensidad al contar su plan de vida.

-una familia?-

-asi es, quiero con toda mi alma un cachorrito al que pueda ver despertar, darle mi amor, enseñarle a jugar fútbol y sobre todo cuidarlo hasta que un dia decida seguir su propio camino-

Los ojos de Guillermo para ese momento ya estaban llenos de lágrimas y Lionel lo notó, acaso había dicho algo malo? Lo abrazó con mucha suavidad tratando de calmar los sentimientos de su amado.

-perdon mi amor-

-t..tranquilo, es que lo que dijiste es tan bonito-

Ahora el problema era como decirle que estaba esperando un bebé suyo.

__________________________________

Comentario del autor: dije que no habría capitulo pero envolver regalos fue rápido así que habemus capitulo aquí.

Aunque wattpad me borró medio capitulo pero pude recuperarlo

Amo Rammstein

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora