Mafia

19.7K 2.3K 2.7K
                                    

Leo se acostó en la cama junto a su omega para acompañarlo, ya le había dado algo de comer y un te calientito.

-estás mejor?-

-mucho, creo que podré dormir tranq.... mejor-

-amor, puedes contarme?-

-bien- Ochoa suspiró algo nervioso por lo que iría a contar, realmente era una situación demasiado complicada con respecto a su seguridad y a la de otros omegas.

-cuando entré al deporte había una cláusula en los libros normativos la cual indicaba que los omegas no eran aceptados en ningún equipo ni siquiera en fuerzas básicas, solo en empleos de la federación tales como baloneros. Mi sueño siempre fue entrar a jugar en un equipo- volteó a mirarlo, notaba como su Leo le brindaba toda su atención sin dejar de acariciar su mano, eso lo estaba relajando.

-creo que aún está esa norma, al menos en algunos equipos-

-si, así es, cuando tuve mi primer celo fue horrible saber que era un omega, mis papás decían que mi sueño era imposible- se apegó para abrazarlo y esconder el rostro en su pecho.

-pero aquí estás, jugaste en el mundial amor-

-si, pero a que costo-

Messi estaba un tanto confundido, en su equipo los omegas como De Paul o Dybala no lo ocultaban.

-Martino me ofreció entrar con su "ayuda", todo parecía estar bien y yo estaba muy agradecido, pero pagué con lágrimas de sangre, cada toqueteo y palabra eran un infierno- su voz se comenzaba a quebrar al recordar lo que estuvo viviendo.

-malparido anciano asqueroso-

-en la selección mexicana soy el unico omega, pero en el mundo hay muchos también, el siempre me echó en cara que gracias a el mas omegas como yo estaban repartidos por varios equipos y que ellos harían todo por mantenerse en el fútbol-

-dios, eso es horrible, los amenaza y chantajea-

-si, nos pasa como betas en la documentación y ante los medios, muchos de ellos y que son conocidos en realidad son omegas-

-no hay leyes o algo? Para que lo arresten?-

-no, las leyes jamás protegen a los que son como yo-

-conoces a algun otro omega?-

-Cristiano Ronaldo-

Lionel quedó congelado ante aquella revelación.

_________________________________

-por favor no te vayas de mi lado Lio, te lo suplico, no fue mi intención- Ronaldo lloraba de rodillas ante el alfa quien lo había encontrado en uno de los salones siendo besado por un técnico Español.

-dejame tu y yo no tenemos nada, esto se acabó- Lionel entre lágrimas salía del lugar para dirigirse a su hotel, su corazón estaba hecho pedazos.

___________________________________

Las manos de Messi se pusieron temblorosas al saber por lo que pasaba Ronaldo y quien sabe cuantos omegas más.

Ahora caía en cuenta sobre la horrible mafia que existía en el fútbol.

==========================
Comentario del autor: hoy me toca terapia y estoy nervioso, luego los spoilers de my hero academia me dieron en la torre.

Amor en fase de gruposDonde viven las historias. Descúbrelo ahora