༺Capitulo 1༻

3K 256 49
                                    

Los secretos de la sangre I:
El ultimo hijo del linaje Emrys

Las tribunas estaban mudas.
Los alumnos de los tres colegios que participaban en el torneo se habían quedado sumidos en un silencio que era una mezcla entre terror y sorpresa.
En la arena,Harry Potter se había cruzado de brazos,postura totalmente relajada y parecía estar escuchando atentamente los siseos del Colacuerno Húngaro.
Desde las tribunas dónde se habían reunido los Slytherin,finalmente el silencio fue roto.

-El...-Draco Malfoy parpadeo,en shock-...¿Está... charlando con el dragón?

Y con el silencio roto por la pregunta del cuarto año,las tribunas estallaron en murmullos,gritos de protesta y básicamente mucho ruido.
Los profesores comenzaron a hablar entre ellos desde sus propios puestos,debatiendo si deberían interrumpir lo que parecía ser una conversación cordial entre Potter y el dragón.
En la tribuna donde estaban sentados los Gryffindor,Hermione levanto los ojos al cielo y pidió paciencia,preguntándose por qué Harry siempre tenía que salir con algo nuevo.Vio a Ron acercarse a ella de reojo,obviamente también reconociendo que Harry estaba entrando en otro de "sus momentos",pero como seguía enojada con él se alejo,parándose entre Fred y George,quienes siempre eran muy buenos para mantener a su hermano menor alejado.
Mientras todo esto pasaba en las tribunas,en la arena Harry escuchaba atentamente a la Colacuerno,que resulto ser un dama muy agradable.

-Los jinetes de dragón volaban por la tierra hace muchos siglos.Los descendientes de Merlin,cuya sangre cantaba junto con la sangre del dragón.No hubo un linaje más poderoso que el linaje Emrys.Hasta que desaparecieron.

Harry estaba cautivado tanto con la historia,cómo con la sensación de su magia al estar tan cerca del dragón.Podia sentir su núcleo mágico moviéndose,su magia casi ronroneando bajo su piel.

-¿Cómo?

-Fueron cazados.Aquellos que son inferiores siempre van a temer lo que es superior a ellos,pequeño jinete.Hace siglos que no había un jinete de dragón vivo,no desde la desaparición del linaje Emrys- los ojos ámbar se fijaron en Harry,las fosas nasales dilatadas- Pero lo huelo en ti.Por tus venas corre la sangre Emrys.

La sangre Emrys.
Harry parpadeo,digiriendo lo que decía la Colacuerno.Ella estaba diciendo que podía oler la sangre Emrys en él.
La sangre.
Emrys.

-¿La sangre de Merlin?¿Dices que soy descendientes de Merlin? Pero eso es...- Harry prácticamente podía sentir el pánico subiendo por su garganta- ...es imposible.

-Tengo más de quinientos años,pequeño jinete.Se reconocer a un jinete cuando lo veo.- inclino la cabeza,casi como un perro curioso- Pero eres un jinete sin dragón.

-Nunca me subí a un dragón en mi vida,mi señora.

-Obviamente.Debiste recibir uno cuando eras una cría recién nacida para poder establecer el lazo.

Fue solo una demostración lo rara que era su vida el hecho de que,después del pánico inicial,Harry se estaba tomando todo con calma.
Vamos,que con todo lo que ya había pasado en su vida,desde descubrir que era un mago a los once años,matar a un maestro con sus manos ,matar a un basilisco,ayudar en la fuga de su padrino y ahora todo este maldito torneo,ser descendiente de Merlin no era lo más raro de su vida.
Ya estaba acostumbrado a todo esto.

-¿Cómo puedo saber más sobre esto?

La Colacuerno lo miro por un minuto,estudiandolo,buscando algo en Harry que él no sabía que podía ser,pero pareció encontrarlo.Abrio las alas,ganándose una exclamacion asustada del público del cual Harry ya se había olvidado por completo y rebelando el nido lleno de huevos que había estado tapando todo el tiempo.

El legado Emrys I:Sangre de DragónWhere stories live. Discover now