༺ Capitulo 10 ༻

1.9K 205 43
                                    

Cursiva:Lituano
≪ •❈• ≫

Marcado por el destino:
Dos Profecías.

Ministerio de Magia
Cámara del Wizengamot

Cuando Merlín creo el Wizengamot miles de años atrás, no existía el Ministerio, ni una forma de gobierno mágico. Merlín era el mago más poderoso en el mundo en ese entonces y cuando se convirtió en el primer jinete de dragón en la historia del mundo conocido, la posición de su familia como la autoridad suprema se consolidó.
Arthur era el rey de Camelot, que estaba habitado casi en su totalidad por muggles. Merlín era consorte de Arthur en el mundo muggle, pero en el mundo mágico era al revés. Arthur se convirtió en un jinete de dragón, pero no era un mago, sino un muggle. Solo el amor de su esposo por él le dio la capacidad de surcar los cielos en su propio dragón y él reconocía esto. Por eso, en el mundo mágico no nació la casa Pendragon, nació la casa Emrys. En el mundo muggle, eran el Rey Arthur y su Rey Consorte Merlín, pero en el mundo mágico eran Lord Merlín de la casa Emrys y su Lord Consorte Arthur.
Sin embargo, Merlín no buscaba ser el Rey del mundo mágico, ni ser un tirano. Y así, instalo el Wizengamot, dónde los jefes de las principales familias mágicas se sentarían, capaces de emitir votos en cuanto a leyes, una forma de organizar un mundo que en ese entonces era poco más que un caos.
Cuando se formó el ministerio mágico de Gran Bretaña, su sede fue construida alrededor de la cámara mágica que Merlín mismo levanto para el Wizengamot.
Los planos originales, hechos a mano por Merlín y Arthur, estaban a salvó en la biblioteca de Castillo Oculto y Harry los había estudiado con mucha atención después de que Branwenn los saco para él. Conocía la Cámara del Wizengamot mejor que nadie con vida (Branwenn obviamente no contaba como "viva"),sabía cómo y porque se dispuso cada asiento, los hechizos que estaban en ellos y en la propia Cámara.
Una vez que estuvo sentado en la silla de obsidiana de Merlín (ahora la suya) ,pudo sentir como la magia de la Cámara, la magia familiar Emrys, lo rodeaba y lo inundaba. La silla emitió un latido debajo de él y a su espalda y la magia negra y morada salió de Harry en oleadas, lanzándose a través de la Cámara.
Desde su posición elevada, Harry vio como reaccionaron todos los magos y brujas a la poderosa ola mágica que los recorrió y los toco, probablemente juzgándolos.
Hubo un tic en el núcleo mágico de Harry y giro ligeramente la cabeza hacia la izquierda. Su magia estaba rodeando a un mortalmente serio Lucius Malfoy con lo que Harry solo pudo describir como curiosidad. Probablemente, su magia que ya estaba tan en sincronía con la magia de su Unikalus, sentía la similitud entre la magia de Lucius con la de Draco. Magia familiar Malfoy y todo eso.
En ese momento, su magia termino de recorrer la Cámara y Harry decidió que el tema de Lucius podía esperar cuando sintió como su magia volvía a entrar en él. Sintió la diferencia enseguida, ahora era capaz de controlar la magia de la Cámara.
Se aclaró la garganta y muy consciente de que los ojos de todos estaban sobre él, se puso de pie.

-Se que muchos deben estar confundidos por mi presencia, así que déjenme iluminarlos.-esbozo una sonrisa filosa-Si, soy Harry Potter. O lo era, al menos. Mi nombre es mucho más largo ahora. Si, tengo 18 años, porque pase el último mes en un bucle temporal. Una semana aquí, fue un año dentro de mi hogar ancestral.-su sonrisa se torno macabra-Y si, tengo un dragón. Ahora, como el último Emrys, voy a ejercer mi derecho de nacimiento a dirigir este Wizengamot ¿Alguna pregunta?

Hubo silencio por unos minutos, un silencio atónito y cargado de tensión, pero Harry se mantuvo con una expresión serena en su rostro.
Entonces, se encendió una varita en el lado derecho y Harry le dio la palabra a un mago anciano que se le hizo ligeramente familiar, aunque no podría decir porque.

-¿Y si nos negamos?

Harry enarco una ceja y se pregunto si acaso el hecho de que tenía un dragón no se había oído bien.

El legado Emrys I:Sangre de DragónWhere stories live. Discover now