༺ Capitulo 11 ༻

2.4K 231 42
                                    

Cursiva: Lituano
≪ •❈• ≫


Consorte del dragón:
La fuerza de Draco.



Bosque Prohibido
Nido de Ilaria y Drake

Realmente ya no estaba preocupado por Drake, ya que la furia de su dragón ya no llenaba su mente. Lo único que atravesaba el vinculo desde hacia un tierno era una sensación de serenidad y satisfacción que Harry normalmente solo sentía en su cría cuando estaban juntos en el aire.
Aun así, Harry se apresuro a llegar a la zona de aparición del Ministerio una vez que salió del Departamento de Misterios. Pero lo hizo aun debajo de su capa de invisibilidad, para evitar que quisieran hablar con Lord Emrys y retrasaran su partida. Se apareció hacia el nido de los dragones en cuanto sus pies entraron en la zona de aparición.
La escena que se encontró no era la que esperaba, pero lo hizo sonreír.
Ilaria estaba recostada con los ojos cerrados, pero Harry sabia que la dragona estaba despierta porque ella inclino un poco su cabeza hacia él como reacción a su llegada. Dicha cabeza estaba en dirección a Drake, quien también tenia los ojos cerrados y el rostro sumido en lo que Harry podía sentir en su vinculo que era serenidad. Entra las grandes patas negras, estaba Draco.
Draco estaba acomodado entre las patas de Drake, sentado con las piernas cruzadas. La gran cabeza de Drake estaba directamente frente a el y Draco tenia las manos puestas en el hocico de escamas negras, repartiendo caricias tan suaves como su voz mientras cantaba una canción de cuna en francés.
Nuevamente, la belleza etérea de su Unikalus golpeo a Harry justo en el corazón. No dejaba de fascinarlo, su mente quedaba totalmente en blanco de nada mas que no fuera Draco cada vez que estaba en su presencia.
El sol que ya se estaba ocultando relucía en el cabello platinado como rayos de luna de Draco, pero lo que mas destacaba era su sonrisa. No se trataba de una enorme sonrisa que enseñaba sus dientes, sino una sonrisa pequeña de labios cerrados que suavizaba su rostro de rasgos aristocráticos. Los ojos grises estaban fijos en Drake, brillando con cariño hacia el dragón de Harry mientras lo acariciaba.
No por primera vez, Harry levanto los ojos al cielo y agradeció a los dioses por poner a Draco en su vida.

-Ahora entiendo porque estaba sereno de repente.-Draco dejo de cantar y lo miro,a lo que Harry le sonrió-Tu presencia es mágica, Mano meile.

(Trad/Lit: Mi amor)

Una sonrisa aun mas grande nació en el rostro de Draco, el amor brillando en sus ojos, mientras se ponía de pie rápidamente. Conociendo a su Unikalus muy bien, Harry se preparo para que el pequeño veela saltara sobre el.

-¡Harry!-rodeo el cuello del mayor con sus brazos-Te extrañe.

Harry rodeo la esbelta cintura con sus brazos y levanto al rubio varios centímetros del suelo. Enterró la nariz en el cuello del menor y soltó un suspiro de satisfacción cuando el aroma de su amado lleno sus pulmones. Inmediatamente, todo el estrés de estar en el Wizengamot y toda la tensión de haber estado demasiado tiempo rodeado de otras personas desapareció de Harry solo con tener a Draco en sus brazos.

-También te extrañe, Mylejo.

(Trad/Lit: Amado)

La tensión escapando del cuerpo de su compañero fue evidente para Draco, que enseguida comenzó a acariciar el cabello en la nuca de Harry.

-¿Día difícil?

-Odio la política.

Draco soltó una suave carcajada y giro la cabeza para plantar un beso en el cuello del ojiverde. El cuerpo de Harry se relajo aun mas si eso era posible y un suave sonido comenzó a surgir del centro de su pecho, algo que estaba demasiado cerca de un ronroneo en la opinión de Draco. Le recordó al sonido que emitía Drake mientras lo acariciaba.
Aunque la mayor parte de la tensión había salido del cuerpo de Harry, había algo que terminaría de relajarlo. Mantuvo el brazo derecho rodeando la cintura de Draco para mantener sus pies a varios centímetros del suelo y subió su mano izquierda a la mejilla de pálida piel suave y atrajo ese bello rostro al suyo. Sintió la sonrisa de Draco contra sus labios antes de profundizar el beso. Como cada vez que besaba a su Unikalus, fue serenidad instantánea y maravilla, calor como el sol y destellos de magia.
Después de sus torpes prácticas con Theo y Blaise a los trece años, algo que no contaba realmente en su opinión, Harry era la única persona que Draco había besado realmente y no dejaba de maravillarlo como besarlo lo hacia sentir. Los labios de Harry eran sorprendentemente suaves comparados con su exterior un poco mas duro y Draco no pudo reprimir un mordisco a su labio inferior, que después calmo con una caricia de su lengua.
Sintiendo su magia zumbar debajo de su piel, Harry se separo de su Unikalus y volvió a esconder su rostro en el cuello del menor respirando su aroma. Draco planto un suave beso en la sien de su compañero y soltó un suspiro de satisfacción.
Se quedaron abrazados por varios minutos mas, simplemente existiendo en los brazos del otro, permitiendo que la presencia y el tacto de la persona que mas amaban en el mundo relajaran sus corazones.
Seguramente podrían haberse quedado abrazados mucho tiempo mas, de no ser por la ráfaga de aire caliente que cayo sobre ambos de repente. Fue seguida de la burla llenando el vinculo de Harry con su dragón, delatando al culpable.

-Lagartija voladora.

El murmullo descontento de Harry hizo reír a Draco, mientras el mayor volvía a ponerlo sobre sus pies, pero sin separarse. El rubio bajo sus manos hasta el pecho de Harry, pero los brazos de este permanecieron alrededor de la cintura del ojigris, mientras ambos se giraban hacia Drake.
El dragón negro estaba a solo un metro de ellos, respirando aire cálido sobre la pareja y luciendo bastante divertido por haberlos interrumpido. Cuando Harry enarco una ceja sin verse impresionado, Drake se limito a soltar lo que solo podía describirse como una carcajada, lo que solo soltó una nueva ráfaga de aire caliente sobre los dos humanos, pero esta vez un poco más caliente.

-Creo que esta feliz de que hayas vuelto.-comento Draco, sonriendo con burla-¿Qué te puso tan enojado antes, por cierto? Drake estaba a dos segundos de incendiar todo el bosque cuando llegue.

-Ahora te lo explico, dame un minuto.-le sonrió al rubio, pero su rostro era severo cuando volvió a mirar a Drake- Escucha, cabeza de aire. Draco no es inmune al fuego como yo ¿De acuerdo? Tienes que cuidar tu temperatura con el, amigo.-el arrepentimiento lleno su vinculo y Drake bajo la cabeza-No lo sabias, Drake, esta bien. Ahora lo sabes y tendrás cuidado ¿Verdad?-el arrepentimiento fue reemplazado por la aceptación y Harry sonrio-Gracias,cria.

Mientras observaba todo el intercambio, Draco se mantuvo en respetuoso silencio. Se pregunto si algún día, seria a uno de sus hijos a quien que Harry regañaría, en lugar de a su dragón. Con ese pensamiento, movió una de sus manos del pecho de Harry, hacia su vientre plano. No pudo evitar una suave sonrisa.
Harry observo con una sonrisa cariñosa a Drake acurrucándose bajo el ala de Ilaria, como un gatito que busca mimos de su madre y negó con la cabeza, divertido. Volvió su mirada a Draco, para comentar sobre el comportamiento de sus dragones, solo para parpadear con confusión hacia la expresión en el rostro de su Unikalus. Draco tenia una mirada soñadora y una sonrisa amorosa en sus labios, era la primera sonrisa de esas que Harry veía en el.

>>¿Meile?-Draco parpadeo fuera de su trance y lo miro-¿Hay algo en tu mente?

(Trad/Lit: Amor)

El legado Emrys I:Sangre de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora