༺ Capitulo 6 ༻

3.3K 230 89
                                    

Surcando los cielos:
Harry y Draco vuelan juntos.


Gringotts

Cuando el goblin encargado de las cuentas Malfoy pidió verlo en su oficina, Ikeryon supo que su carta ya había llegado a Lord Malfoy y era muy probable que el hombre no estuviera feliz de que le dieran ordenes con respecto a su hijo. Sin embargo, Ikeryon estaba lejos de estar preocupado.
No solo nadie podría tocarlo siendo el goblin del patrimonio Emrys, sino que debido a las leyes que estaban vigentes sobre los vínculos del alma, Lucius Malfoy no podía hacer nada para separar al joven Draco de Lord Emrys.
Así que cuando entro en la oficina del goblin Maethor, simplemente enarco una ceja en dirección del hombre rubio que lo miraba con furia.

-Maethor-asintió como saludo a su colega-Lord Malfoy ¿Qué puedo hacer por ustedes?

Maethor era un goblin más joven que Ikeryon, que ascendió a su puesto como encargado de las cuentas Malfoy muy rápido gracias a su cerebro rápido y su astucia. Sin embargo, donde las garras de Ikeryon eran de oro en señal de su posición como un miembro de alto rango de su sociedad, las de Maethor aún eran de plata debido a su juventud. El goblin estaba quizás uno o dos escalones por debajo de Ikeryon en la escalera que era su jerarquía y lo recordó mucho cuando se dirigió a su mayor con el máximo respeto.

-Ikeryon, lamento apartarte de tus deberes. Lord Malfoy vino buscando información sobre una carta que llego a tu nombre.

-Ah, ya veo-Ikeryon miro al mago, que se veía bastante enojado-Es usted el padre de mi Lord Consorte, entonces.

-¿Lord Consorte?-espeto Lucius-Mi hijo no va a unirse a ningún Lord que haya surgido de debajo de las piedras. Draco tiene un contrato de matrimonio con una adecuada dama sangre pura y no lo romperé por órdenes de nadie.

¿Un contrato de matrimonio?
Ikeryon lo considero para sus adentros. Si ese contrato existió, lo más probable es que hubiera sido anulado cuando Lord Hadrian estableció el lazo de cortejo con el joven Draco. El lazo de cortejo no solo había protegido a Lord Emrys de cualquier contrato con el que Dumbledore quisiera atarlo sin su consentimiento, también protegería al heredero Malfoy.

-Lord Malfoy-entrelazo sus manos en su espalda y miro al mago sin ningún sentimiento en su rostro-Francamente no veo cuales podrían ser sus objeciones contra Lord Emrys. Es bien sabido que la dinastía Emrys es considerada la realeza del mundo mágico en su totalidad. Su heredero estará a la cabeza de la familia más importante y prestigiosa del mundo mágico.

-Mi problema-Lucius hablo apretando los dientes-es que mi heredero es eso: Mi heredero. Yo decido con quien se une, no un Lord cualquiera que de pronto se interesó por mi hijo.

-Lord Emrys no es un Lord cualquiera.-entrecerró sus ojos negros en advertencia-Mi Lord es la sangre del dragon, jinete del majestuoso Drake, la sombra negra. Es un gran partido para cualquiera, pero está unido por el alma al joven Malfoy y respeta ese lazo.

-¿¡Unido por el alma!?

-Lord Emrys es un jinete de dragon, Lord Malfoy-sintió satisfacción al ver como el rostro del hombre palidecía-Como es bien sabido, todo jinete Emrys tiene un compañero elegido por la magia. Su heredero es ese compañero.

Un jinete de dragon. Lucius sabía lo que eso significaba.
El había llegado a Gringotts creyendo que cualquier Lord Emrys que hubiera actualmente solo sería un miembro menor de la desaparecida dinastía. Pero no. Aparentemente se trataba de un descendiente directo, que ya tenía un dragon propio para hacerle honor a su nombre.
Aun así, Draco ya estaba comprometido con Pansy Parkinson, una unión que había sido elegida por el mismo Señor Oscuro cuando ambos niños nacieron. Si el hombre volvía algún día, lo que era una sospecha muy grande dado lo oscura que estaba la marca en el brazo de Lucius, no estaría feliz de comprobar que sus órdenes no se habían seguido.

El legado Emrys I:Sangre de DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora