•Office Crush•

1.5K 82 22
                                    

Sumario: Hawks tiene un crush muy grande con el secretario de Endeavor, Touya.

-Hawks héroe.
-Dabi civil.

—Buenos días, chico lindo—fue lo que Hawks dijo nada más entrar al piso donde la oficina de Endeavor estaba

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Buenos días, chico lindo—fue lo que Hawks dijo nada más entrar al piso donde la oficina de Endeavor estaba.

El bonito chico de ropa negra, ojos azules y característico pelo blanco que estaba detrás del escritorio soltó un suspiro en demasía dramático—Buenos días, señor Hawks. Endeavor lo atenderá en un momento.

—Oh vamos, Touya, ¿vas a ser así de formal conmigo, siempre? Creí que estábamos en confianza. Además lo de "señor" me hace sentir muy viejo, tú eres mayor que yo.

—¿Puedo ofrecerle algo mientras espera?—el secretario de Endeavor, Touya, lo ignora olímpicamente, como siempre.

—Un chico difícil eh—suspira el héroe con una sonrisa coqueta—Tal como me gustan. Mientras espero me gustaría tener tu número, primor.

—Le traeré agua, entonces.

Touya abandonó su escritorio para ir por un vaso dejando a Hawks solo quien aprovechó para desordenar un poco el lugar. Amaba cuando el chico de pelo blanco le daba miradas asesinas por tocar sus pertenencias, era terriblemente sexy.

El héroe alado pecaba un poco de vanidad, y eso se debía a la gran popularidad que tenía. Era el número dos aún siendo tan joven, era guapo y carismático, podía tener a cualquier persona que quisiese pero no a ese bonito secretario de Endeavor.

Hawks empezó a trabajar con el número uno hace poco y a veces se reunían para discutir cosas de héroes. No fue culpa del rubio que Touya llamara su atención desde el momento uno pues era totalmente su tipo: bonito, punk/emo y sarcástico.

Por qué si, Touya era todo amabilidad y sonrisas hasta que Hawks lo sacaba de sus casillas y hacía uno que otro comentario ácido que en lugar de ofender al héroe lo hacía reír y querer más.

Hawks también era un coqueto de primera. Si alguien le gustaba no se andaba por las ramas y expresaba sus intenciones desde la primera interacción.
Sabía que Touya no era tonto ni mucho menos ingenuo, así que llámenlo masoquista pero le gustaba que el joven lo rechazara sin tocarse el corazón.

Era súper divertido porque hacía que Hawks se pusiera más creativo.

—Su agua, señor—Touya aparece de la nada poniéndole un vaso de agua frente a la cara.

—Que amable, muchas gracias—Hawks toma el vaso y luego la mano del ojiazul para dejar un beso en el dorso.

Suelta una pequeña risita cuando Touya saca un pañuelo de su bolsillo para limpiarse.

—No seas así de cruel. Dañas mi corazón.

—No es algo que me quite el sueño—Touya se vuelve a sentar detrás de su escritorio. Es rápido en volver a acomodar sus bolígrafos por colores—Dejé de molestarme. Las gallinas no me gustan.

Crush//MHAUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum