Capítulo 4

406 60 3
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

A la mañana siguiente, llamaron a Shacklebolt a la oficina de su jefe y se enteró de algunas noticias sorprendentes, comenzando con el supuesto hecho de que Black nunca había tenido un juicio. Se pateó mentalmente a sí mismo por no buscar eso. También podía ver por qué todo esto era secreto por ahora y estuvo de acuerdo.

Shacklebolt no estaba sorprendido de ver que Peter Pettigrew estaba vivo, como Black le había dicho la semana pasada, pero tenía que actuar como si estuviera sorprendido por su jefe. Fue bueno que saliera algo de esto. Sentía mucha simpatía por el hombre que había sido encarcelado falsamente.

Tampoco había duda de que algo de esto iba a causar cambios. Aunque esperaba que los cambios fueran para mejor, Kingsley sabía que eso no estaba garantizado porque había mucha corrupción en el Ministerio.

:::::::::::::::::

Hedwig volvió con un par de periódicos para él. Ya que estaban encogidos, Harry los puso en su viejo escritorio para permitir que se expandieran cuando el encanto se desvaneciera. Acarició a su lechuza y luego la dejó tener un merecido sueño.

:::::::::::::::::::

Remus Lupin sacó el pequeño paquete de cartas con su nombre y le dio de beber a la lechuza blanca antes de que se fuera volando con una carta todavía para Hermione Granger.

No fue hasta después de leer su propia carta que entendió por qué le habían enviado el paquete. Estaría jugando al cartero, al parecer. También mostró una falla en el plan de ocultar a Sirius y los Weasley, al menos en relación con Harry. No esperaba que nadie más los escribiera... pero eso no era cierto, ¿o sí? No, los estudiantes también tenían amigos. Él suspiró. Tendría que mencionar esto en una reunión de la Orden pronto.

Tomaría las cartas para esta noche.

::::::::::::::::::

Remus tuvo suerte y se encontró con Sirius cuando llegó; le entregó al hombre su carta.

"¿Qué es esto?" preguntó Sirio.

"Tu carta y una indicación de que olvidamos algo cuando pusimos el Fidelius. Si es lo suficientemente bueno como para realmente ocultarte, eso significa que las lechuzas tampoco pueden encontrarte", explicó Remus. "¿Sabes dónde están los niños?"

"Arriba, creo. Hmm, buen punto sobre el Fidelius, pero también demuestra que funciona". Sirius sacó la carta del sobre. "Oh, es de Harry."

"El tuyo es mucho más largo que el mío, pero tú eres el padrino", dijo Remus divertido mientras subía las escaleras. Entregó las tres cartas, ya que una estaba dirigida a "Fred y George", antes de regresar abajo y encontrar a Sirius solo en el salón que había visto días mejores.

Remus tuvo que esperar un par de minutos antes de que Sirius levantara la vista. "¿Cualquier cosa buena?"

"Dumbledore está siendo un idiota, pero eso ya lo sabíamos", respondió Sirius divertido.

Remus resopló. "Padfoot, estamos fuera de la escuela".

"Harry atrapó a quienquiera que estuviera vigilando su casa y pensó que lo estaban acechando", le dijo Sirius. "Cuando le dijeron que Dumbledore estaba detrás de esto, fue menos que elogioso de acuerdo con su carta. Parece que nadie le dijo que esperara un guardia, así que se lo tomó a mal. Por supuesto, ahora que lo pienso, probablemente también lo hubiera tomado a mal".

"Supongo que puedo ver eso," estuvo de acuerdo Remus neutralmente.

"También nos dio una tarea. ¿Quieres hacer un pequeño viaje?" Sirius preguntó esperanzado.

Remus puso los ojos en blanco. "Sabes que se supone que debes quedarte aquí por tu propia seguridad".

"Moony, es para ayudar a Harry. Señaló que el ritual que le dio a Ya-Sabes-Quién un cuerpo nuevamente requería un hueso de su padre. Si eliminamos todos esos huesos, entonces ese ritual no se puede usar nuevamente. Yo voy", dijo Sirius con firmeza. "¿Vienes o no?"

Se sentó allí por un largo momento pensando. "Muy bien, Canuto. ¿Cuándo lo tienes en mente?"

"Creo que en unos cinco minutos", dijo Sirius con una sonrisa mientras se ponía de pie. "Déjame poner esto y cambiarme. Oh, ¿sabes dónde está Little Haggleton?"

"No tengo idea", respondió Moony, "pero buscaré un mapa en la biblioteca. Encuéntrame allí".

"Es un plan". Sirius se alejó rápidamente.

Remus se tomó su tiempo para subir las escaleras. Esto fue por una buena causa. También consideró que tal vez debería planear un pequeño viaje a un lugar apartado una vez a la semana para ayudar a Sirius a lidiar con estar atrapado aquí.

::::::::::::::::::::::

Fred y George entraron a la habitación de Ron, donde encontraron a sus dos hermanos menores. "Ah, vemos que también recibiste una carta".

Ron arrojó el suyo sobre la mesa al lado de su cama. "No importa demasiado porque el Director me dijo que no puedo escribirle a Harry, o al menos no sobre nada importante como lo que Harry quiere".

"Menos mal que Dumbledore no pensó en nosotros", dijo George y Fred sonrió junto con él.

"Él tampoco me preguntó a mí", dijo Ginny con su propia sonrisa.

"Creo que el barbudo está cayendo en su vejez", comentó Fred.

"Indudablemente", estuvo de acuerdo George.

"Harry se enfadará cuando se entere", dijo Ginny antes de ponerse de pie. "Creo que tengo una carta que escribir".

Ron se golpeó la cabeza contra la pared un par de veces, pero no demasiado fuerte. "Esto no es justo". Recibió la risa de los otros tres antes de que cada uno se fuera.

Después de pensar unos minutos, Ron dijo: "A la mierda, es mi amigo". Buscó sus cosas de escritura. Puede que no sepa mucho, pero Ron iba a decirle a su amigo lo que sabía

:::::::::::::::

Harry estaba sentado en su cama después de la cena leyendo felizmente las cartas de sus amigos que habían sido entregadas hacía menos de una hora por la lechuza de Ron llamada Pig. Sus cartas se parecían mucho a las suyas, cortas, pero era la conexión establecida lo que lo hacía feliz, junto con las tres cartas que le decían que Dumbledore les había pedido a Ron y Hermione que no le dijeran "nada estresante o sobre la guerra". Fue en ese momento que Harry perdonó por completo a Ron por su estupidez con respecto al Torneo de los Tres Magos.

Había esperado recibir una carta de Gred y Forge, ya que la habían firmado; pero una carta de Ginny había sido un poco sorpresiva al principio. Por otra parte, él nunca le había escrito antes, así que supuso que la falta era culpa suya. Aún así, habría comenzado a escribir estos tres (o realmente cuatro) más a menudo en los veranos.

También estaba el artículo en el último Daily Prophet sobre un trabajador del Ministerio que apareció muerto con la Marca Tenebrosa claramente visible en su brazo izquierdo. Se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de recibir una factura por eso, pero estaba complacido de que Odd Job no estaba perdiendo el tiempo

El AvisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora