Capítulo 12

384 56 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tres días después, Harry recibió una carta de su padrino.

Harry,
Sé que tu cumpleaños es en cinco días. En celebración, iremos a buscarte a las 9:00 p. m. el día 30. También arreglaremos que los Dursley estén fuera para que estés solo. Como puedes adivinar, es mejor no decirles nada de esto.
¡Tengo muchas ganas de verte!
Canuto

Harry parpadeó y luego entró en pánico levemente. Tan rápido como pudo, escribió una nota para Odd Job e inmediatamente la envió con Hedwig usando la dirección original. También agregó que no estaba seguro de poder recibir lechuzas ya que todavía no podía enviar cartas a Sirius y los Weasley directamente (ahora sabía que estaban todos juntos); todavía tenía que enviar sus cartas a Remus para que las entregara porque Dumbledore nunca había solucionado el problema de la lechuza.

Hedwig regresó a última hora de la tarde con una carta en la que solicitaba una reunión detrás de otra tienda a las 8 p.

Se escapó más tarde esa noche. No tenía idea de lo difícil que hubiera sido esto sin su capa especial, así que estaba muy contento de tenerla. Nuevamente, Odd Job apareció cuando se quitó la capa.

Odd Job inmediatamente tendió una pata de conejo en una cadena corta. "Este es un traslador. Te llevará a un lugar de encuentro cuando toques tu varita. Podré hacer que te envíe de regreso al lugar de donde viniste; así que elige un lugar oculto".

"¡Gracias!" Harry estaba muy agradecido.

"Revísalo todas las noches. Se calentará cuando nos encontremos. Si hace calor, actívalo a las 7 de la mañana siguiente. Te estaré esperando donde te lleve. Solo ven a las 7 de la mañana o te quedarás atrapado allí", subrayó el hombre.

"Bien, revisa antes de ir a la cama, si está tibio, levántate temprano y actívalo a las 7 am", repitió Harry para memorizarlo. "Entendido."

El hombre le entregó un sobre delgado. Solo había dos fotos en él. El primero fue un Peter Pettigrew de aspecto muy vivo. El segundo era un Severus Snape que parecía muy muerto.

Haciendo todo lo posible por ignorar a Snape, Harry lo miró con una gran sonrisa. "Tienes a Pettigrew", respiró, tan feliz que tenía problemas para pensar qué más decir. "Lo tienes."

"Fue difícil. Gracias por decirme que era un animago". El hombre le tendió una factura por 10.000 galeones.

Harry lo pagó con gusto. "¿Cuándo será entregado Pettigrew al Jefe de Aurores?"

"Mañana por la mañana. No olvides revisar tu traslador todas las noches". Con eso, el hombre se fue.

Harry no pudo evitar sonreír mientras caminaba de regreso al número 4 de Privet Dr. Tendría una fiesta de cumpleaños y una fiesta para que Sirius estuviera libre, o eso esperaba.

En cuanto a Snape... Eso era un poco problemático incluso para él. No le gustaba Snape, para nada. Sin embargo, en realidad no había querido a Snape muerto. ¿Despedido? ¡Seguro! ¿Muerto?

Snape era un Mortífago marcado, así que Harry decidió que no iba a insistir en eso y consideró que Snape probablemente había hecho algo malo para ganarse la Marca Tenebrosa. Dumbledore iba a ser un asunto diferente. Harry estaba seguro de que a Dumbledore le daría un ataque cuando se enterara. Dicho esto, Pociones no pudo evitar ser mejor y justo a tiempo para sus TIMOs también

::::::::::::::::

Harry enviaba a Hedwig a Tom en el Caldero Chorreante todas las noches por un periódico para averiguar sobre Pettigrew. Dos días después de que Odd Job le diera la noticia, recibió una carta del Ministro.

Señor Potter,

Me gustaría informarle que nos han entregado a Peter Pettigrew como prisionero. Después del interrogatorio, encontramos la última evidencia que necesitamos para declarar inocente a Sirius Black.

Como soy uno de los pocos que ha visto los recuerdos que nos enviaste, sospecho que sabes cómo enviarle un mensaje, o tal vez enviarle un mensaje a otra persona que pueda enviarle un mensaje.

Si puede hacerlo, dígale que se comunique conmigo, con la directora Amelia Bones o con el auror Kingsley Shacklebolt. Personalmente garantizaré su seguridad en una reunión del Wizengamot donde será declarado inocente o si el Wizengamot no sigue mi ejemplo, entonces lo perdonaré. De cualquier manera, será libre: por mi palabra, por mi honor, y por mi magia.

Si pudieras venir a verme para el juicio y hablar conmigo después, se lo agradecería.

Ministro Rufus Scrimgeour

"¡Santo Merlín!" Harry exclamó y consideró cuál era la forma más rápida de contactar a Sirius. Tenía una idea, de lo contrario tendría que enviar a Hedwig a Lupin y esperar una entrega rápida.

Saliendo corriendo de la casa con la carta en la mano hacia el lugar cerca de donde había hablado con Tonks antes de mirar a su alrededor y no ver a nadie afuera, gritó: "¡Tonks! ¿Estás aquí? Es importante y prometo no llamar a la policía si contestas". También agitó la carta. "¡Es muy, muy importante!".

Después de casi un minuto de silencio, estaba a punto de volver a entrar cuando escuchó una voz femenina cerca de la acera. "Será mejor que esto sea bueno, Harry."

Exhaló con alivio y se acercó, adivinando dónde estaba la mujer invisible y le tendió la carta. "Necesitas llevarle esto a Sirius lo más rápido posible".

"Cállate y quédate quieto. Es difícil leer a través de esta capa de invisibilidad", le dijo. "¡Bueno, mierda! Dame eso". Se lo arrebataron de la mano; la carta y la mano que lo agarró desaparecieron. "No te atrevas a salir de esta casa. Vuelvo en cinco minutos".

"Estamos hablando de que me acecharás cuando llegue a la casa de Sirius en unos días", le dijo.

"Se supone que no debes decir nada sobre eso," siseó. "Vuelve adentro y quédate".

Escuchó pasos que se alejaban a toda prisa y luego un ligero crujido. Con una sonrisa, se dio la vuelta para volver a entrar.

Su tía estaba en la puerta y le fruncía el ceño. "¿Qué fue eso?" exigió.

"Mi padrino está a punto de ser declarado inocente y estoy tratando de hacer arreglos para irme a vivir con él, así que déjame en paz", le dijo, empujándola en la puerta y corriendo hacia su habitación. Habría comenzado a empacar, pero había mucho tiempo. Sin embargo, comenzó a soñar despierto con no volver nunca aquí

El AvisoWhere stories live. Discover now