Capítulo 17

347 46 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La mañana del 1 de septiembre, por primera vez, Harry finalmente pudo experimentar lo que casi todos los demás estudiantes normalmente hacían. Fue llevado al expreso de Hogwarts por alguien que actuó como un padre. Tal vez fue una tontería, pero en secreto lo disfrutó.

Cuando su grupo llegó a la Plataforma 9¾, Sirius llevó a Harry a un lado para una última conversación. "Harry, estoy seguro de que tu mamá te diría que hagas lo mejor que puedas con tu trabajo escolar. No tienes que sacar todos los Sobresalientes, solo haz lo mejor que puedas. Tu padre y yo estamos de acuerdo".

"Tu padre y yo te diríamos que no te olvides de divertirte y jugar una broma ocasional es perfectamente normal y que disfrutes". Sonrió y Harry le devolvió la mirada.

"Ahora", Sirius trata de parecer que estaba siendo sabio y transmitiendo información muy importante, "probablemente soy el único que te lo diría, aunque sospecho que tu padre estaría de acuerdo siempre y cuando tu madre no estuviera cerca, esa parte de la diversión que deberías tener es pasar algún tiempo en compañía de algunas damas encantadoras. Ya sabes, amplía tu conocimiento sobre la forma femenina".

Harry sonrió y tuvo que contener la risa. "¿Qué diría mi mamá sobre eso?"

Sirio se encogió de hombros. "Nunca hablamos lo suficiente sobre este tema como para responder eso. Sin embargo, estoy muy seguro de que ella te diría que si tratas bien a las jóvenes, encontrarás algunas buenas amistades que podrían llegar a algún lado algún día".

"Volviendo a mí", Sirius sonrió, "Te diré que necesitas experimentar al menos una rubia, una morena y una pelirroja para completar tu educación".

"Ajá, como si el color del cabello importara tanto", cuestionó Harry.

"No lo critiques hasta que lo hayas probado", respondió Sirius. "Tu padre amaba tanto a las pelirrojas que se casó con una. Yo, solo salí con una una vez por un corto tiempo y luego nunca más". Se estremeció levemente. "Tal vez el color de su cabello no importaba, pero decidí no correr el riesgo después de ella".

Harry tuvo que esforzarse para contener la risa. El tren que hacía sonar su silbato terminó la conversación, así que dio un paso adelante y le dio un abrazo a su padrino. "Te veré en Navidad".

"Sí, lo harás. Envíame una lechuza si necesitas algo, o si es urgente usa el espejo que te di", le dijo Sirius mientras se soltaban. Mirando por encima, sonrió. "Creo que una rubia es la primera, al menos si quieres. Continúa".

Harry negó con la cabeza y agarró su baúl; Hedwig ya estaba volando a la escuela. Mientras se acercaba al tren, vio a la rubia que le había dado el periódico El Quisquilloso camino de la escuela en junio pasado. "Hola."

"Hola, Harry Potter. ¿Disfrutaste el periódico?" preguntó ella, moviendo un poco la cabeza como para verlo mejor.

"Lo hice, fue agradable y útil. Espero que no te importe, pero después de que terminé con él, mi lechuza también lo usó", explicó.

Ella se encogió de hombros. "No eres el único que hace eso. ¿Te gustaría venir a leer El Quisquilloso actual conmigo?"

"Solo si sé tu nombre", dijo con una sonrisa.

El AvisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora