Capítulo 5

399 61 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

En una casa muy escondida en Londres, un grupo conocido como la Orden del Fénix se estaba reuniendo para la primera reunión de todo el grupo desde que fueron reclutados en las últimas semanas

Sirius vio a varias personas entrar a su casa, al menos la mitad no lo sabía. Uno que sí conocía pasó y se detuvo a su lado durante unos segundos. "No puedo decir más, pero tienes una nueva razón para tener más esperanzas", susurró el Auror Shacklebolt antes de caminar y tomar asiento. Sirius levantó una ceja ante eso mientras se preguntaba qué había pasado. Había conocido al Auror por primera vez la semana pasada y estaba agradecido de que el hombre le hubiera creído acerca de su inocencia.

Todos tuvieron que esperar hasta que Albus Dumbledore, jefe de la Orden del Fénix, entró en la habitación y tomó el extremo de la mesa frente a Sirius. La teatralidad no pasó desapercibida para el Merodeador, y una mirada a su derecha mostró que el otro Merodeador presente también se había dado cuenta.

"Bienvenidos a todos a la primera reunión de la Orden del Fénix, una organización dedicada a la caída de Voldemort mediante la recopilación de información que puede usarse para derrotarlo y, por supuesto, llevar esa información a la persona o personas adecuadas, así como actuando nosotros mismos en algunas situaciones.

"Como puede ver, tenemos brujas y magos de muchos ámbitos de la vida, en muchas partes de nuestra sociedad. Cuando nos reunamos, será para compartir información que les he pedido que estén atentos. Por el momento, tengo pocas novedades aparte de que Voldemort se esconde y reúne sus fuerzas. Eso es cortesía de Severus Snape, quien con suerte se unirá a nosotros la próxima vez. ¿Alguien más tiene algo que compartir?" Dumbledore miró a su alrededor.

"Como se informó en el Diario El Profeta , Walden McNair fue encontrado muerto en el atrio del Ministerio temprano en la mañana de anteayer. Su Marca Tenebrosa era claramente visible en su brazo izquierdo desnudo", dijo Kingsley Shacklebolt. "Lo que no se informó fue que había una transcripción adjunta a su cuerpo que detallaba sus crímenes y fueron suficientes para enviarlo a Azkaban de por vida, varias veces, si todavía estaba vivo. Se sospecha que la transcripción se creó mientras estaba bajo el influencia de Veritaserum cuando admitió que su defensa Imperiosa en la primera guerra era falsa".

Muchos se quedaron sin aliento ante eso, pero Alastor Moody gruñó: "Se lo merecía".

"¿Por qué no fue eso sobre la transcripción en el periódico?" preguntó Molly Weasley.

Shacklebolt se encogió de hombros.

Fue su esposo quien contestó. "Probablemente porque hubiera hecho quedar mal a Fudge que uno de los jefes de su departamento fuera un criminal, así que dio la orden de no permitir que se divulgara esa información. Mientras le informo a Amelia Bones, ni siquiera yo había oído hablar de la transcripción", admitió Arthur.

Cuando nadie dijo nada después de un largo momento, Dumbledore miró a su derecha. "Nymphadora y Mundungus, creo que últimamente han estado vigilando la casa de Harry Potter para protegerlo después de su desafortunada aventura. ¿Cómo les ha ido?"

Mundungus Fletch se encogió de hombros y dijo: "Está bien".

Nymphadora Tonks se movió inquieta durante un par de segundos. "No muy bien."

El AvisoWhere stories live. Discover now