Capítulo 15

366 53 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Harry le había pedido a Sirius un despertador y recibió uno, pero aún no lo necesitaba.

La fiesta por el cumpleaños de Ginny había ido bien ya que era solo para los que vivían en el #12. Hermione no vino, pero estaba bastante seguro de que era porque ella y su familia estaban de vacaciones.

Harry pudo pasar mucho tiempo con Sirius, conocerlo mejor y, lo más importante para él, escuchar historias sobre sus padres. Sirius también lo llevó a un lugar llamado Godric's Hollow para mostrarle dónde estaban las tumbas de sus padres. Sirius incluso lo llevó a la casita donde habían muerto sus padres y ahora era un monumento. Caminar por él no les provocó nuevos recuerdos ni encontraron nada especial o escondido allí.

Sirius también llevó a Harry de compras para la escuela. Los Weasley también vinieron y Harry pasó tiempo con Ron mientras esperaba a alguien más, pero no tenía que preocuparse por lo que quería Molly Weasley y eso era agradable. Fue agradable porque pasaron un poco de tiempo extra en la tienda de Quidditch y simplemente caminando. Sirius incluso le compró helado.

También había ido a Gringotts para conseguir algo de dinero para la escuela, o esa era la excusa. También era un momento para esconder algunas imágenes incriminatorias en su bóveda que tuvo que pasar de contrabando para que ni siquiera Sirius las supiera.

Era fácil notar lo bien que iban las cosas en el Callejón Diagon y lo mencionó. "Sirius, ¿así es como se supone que debe ser el Callejón Diagon? Ya sabes, ¿sin que la gente tenga que preocuparse por el ataque de los mortífagos?"

Sirius asintió fácilmente mientras miraba a su alrededor. "Sí, eso es correcto. Esto me recuerda cuando era un muchacho joven. Para cuando estaba en Hogwarts, la guerra estaba comenzando a calentarse y se estaba volviendo francamente desagradable cuando terminé la escuela. Eso fue gran parte de por qué varios de nosotros nos unimos a la Orden. Luego, después de esa guerra, probablemente fue muy parecido a esto con todos aliviados de que había terminado, pero tendrías que preguntarle a Remus sobre eso".

La última parte fue dicha un poco inexpresiva y Harry entendió y decidió que era mejor no comentar sobre eso. "¿Qué piensas de todos los mortífagos que han estado apareciendo con un caso grave de muerte?" Sonrió ante su broma y Sirius soltó una breve carcajada.

"Estoy bastante feliz de que hayan recibido lo que merecían y lo que les gustaba dar a personas inocentes. Estoy seguro de que has visto las cartas en el periódico", dijo el hombre, insinuando su pregunta.

"Me ha sorprendido un poco lo que se ha publicado", respondió Harry. "Supongo que el cambio en el Ministerio ha permitido que la gente exprese lo que realmente siente".

"Claro. Fudge le habría dicho al Daily Prophet que no podían publicar todas las cartas sobre personas que expresaban su felicidad por esto y su enojo por lo que habían hecho esos idiotas en nombre de la supremacía de sangre pura. La mayoría de la gente solo quiere vivir su vida y disfrutarla, sin vivir con miedo y sin saber cuándo aparecerían dichos idiotas lanzando maldiciones asesinas y escondiéndose detrás de sus máscaras". Sirio suspiró. "Todo lo que realmente necesitamos es que Ya-Sabes-Quién se agregue a la pila de cuerpos".

"Eso sería bueno", coincidió Harry esperando que eso fuera cierto pronto, incluso si no podía decírselo a nadie

::::::::::::::::::::

Hermione apareció tres días antes de que fueran a la escuela. Harry pensó que era tres días demasiado pronto ya que ella todavía actuaba como si estuviera en lo correcto, justo como cuando había hablado con McGonagall sobre su Saeta de Fuego. La había perdonado por eso eventualmente porque podía ver que ella tenía un punto, incluso si era pequeño. Por esto, sin embargo, esperaría hasta que ella se disculpara; el listón ahora subió después de lo que hizo Ron al comienzo del cuarto año. Eso significaba que la evitaba principalmente, viéndola casi solo en las comidas.

El AvisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora