Capítulo 18

343 53 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La Bienvenida transcurrió como de costumbre, excepto que Hermione se sentó unos asientos más abajo en lugar de al lado o frente a Harry. Y Snape no estaba en la mesa principal. También parecía que les faltaba un profesor y no era obvio lo que enseñaba el nuevo que no reconocían. Así que tal vez la Fiesta no fue tan habitual. Sin embargo, todavía tenían mucha buena comida.

Dumbledore se presentó cuando la mayor parte de la comida había terminado. "Nuevamente, bienvenidos y bienvenidos de nuevo. Espero que todos tengan un buen año este año y trabajen duro. Como de costumbre, nada de magia en los corredores, por favor, y deben mantenerse alejados del bosque cercano; se llama El Bosque Prohibido por una razón". Se rió de su propia broma.

"Me gustaría presentar a nuestro nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Alan Trimble de Australia. Ha estado en una gira mundial y ha decidido amablemente quedarse con nosotros durante un año. Además, como el profesor Snape no estará mucho tiempo con nosotros -"

"Permanentemente," interrumpió Ron en un susurro causando que Harry tuviera que trabajar para ocultar su diversión.

"-Tuve que buscar un Maestro de Pociones de reemplazo. Encontré uno, pero no podrá unirse a nosotros hasta la próxima semana; lo presentaré entonces. Además, el Profesor Vector asumirá el Jefe de la Casa deberes para Slytherin para este año".

"¡¿Qué?! ¡Ella no era una Slytherin!" gritó alguien, alguien que se parecía mucho a Malfoy.

"Cálma, por favor", dijo Dumbledore con voz normal. "Tengo plena confianza en la profesora Vector para ocupar este puesto. Sin embargo, si te ayuda a sentirte mejor, debes saber que no hay maestros de Slytherin en el personal en este momento. No se preocupen, funcionará".

"Con las noticias fuera del camino, les deseo a todos buenas noches. Descansen mucho porque el desayuno comienza a las ocho, ya que es sábado. Prefectos, por favor asegúrese de explicar el horario de comidas a los de primer año". Dumbledore se sentó y los estudiantes comenzaron a pararse.

"Entonces es hora de eso," dijo Ron un poco a regañadientes mientras se ponía de pie. "¡Gryffindors de primer año, por aquí!" gritó mientras retrocedía unos pasos hacia la pared detrás de él.

Harry sonrió y se giró para irse. Vio a Luna mirándolo, así que se acercó. "Vamos a comparar horarios mañana", le dijo. "Estoy seguro de que podemos encontrar algo de tiempo para hablar y estar juntos".

Ella le sonrió y tomó su mano. "Eso suena encantador. Buenas noches, Harry." Luna apretó su mano y lo dejó allí de pie por un momento.

Mientras miraba y trataba de resolver las cosas, escuchó: "¿Así que tú y Lovegood?".

Se dio la vuelta y vio a Padma Patil caminar hacia él y ella tenía una insignia de prefecto en su túnica. "Somos amigos ahora y creo que estamos tratando de averiguar qué viene después".

Padma sonrió. "Qué sigue es una pregunta fácil de responder".

Harry se sonrojó levemente. "Tienes razón, 'qué' es la parte fácil, es el 'cómo' que es más difícil, o lo es para mí".

Con un asentimiento, Padma dijo: "Buena suerte con eso", antes de irse.

Habiendo disminuido la velocidad, Harry se apresuró a caminar con Ron mientras dirigía a los de primer año de Gryffindor; Hermione llegó al final para asegurarse de que nadie se perdiera en el camino. Hizo bromas mientras Ron explicaba las cosas que pasaban camino a la Torre de Gryffindor

El AvisoWhere stories live. Discover now