Capítulo 16

352 50 0
                                    

Historia escrita por "Kb0", disfrútenla

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J.K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Harry no se sorprendió al encontrar que su pata de conejo se había calentado esta noche ya que el Diario El Profeta de esta mañana había mencionado que un nuevo Mortífago muerto había sido arrojado en el atrio del Ministerio la noche anterior, después de que las muertes se detuvieran durante más de una semana. Hizo todo lo posible por ser neutral al respecto con todos, incluso con Sirius.

Durante un poco de tiempo libre durante el último par de semanas, había explorado la casa y pensó que sabía lo que tenía que hacer si llegaba el momento. Si Odd Job no terminó con esto hasta que ya había regresado a la escuela, tendría que escabullirse al Bosque Prohibido para viajar.

Poniendo la alarma antes de ir a la cama, y ​​colocándola debajo de su sábana para que no sonara tan fuerte cuando sonara, Harry trató de dormir. Sin embargo, fue una noche inquieta por lo que no durmió bien porque temía perderse la alarma. Dio un solo timbre cuando su mano cayó sobre el reloj con fuerza, lastimándose cuando se estrelló contra su pierna. Eso iba a dejar un pequeño moretón, estaba seguro.

Aun así, Ron no despertó y eso era lo más importante; bueno, después de que él mismo se despertara. Tan silenciosamente como pudo, Harry se levantó, agarró su ropa, su escoba (con la varita, la pata de conejo, el borrador, la llave y la pluma autoentintable ya en un bolsillo) y la capa de invisibilidad de su baúl y salió de la habitación. Bajando dos habitaciones, Harry entró en esa habitación antes de cerrar y bloquear la puerta. Se vistió, poniendo su ropa suelta sobre su pijama. Lentamente, abrió la ventana en la que había trabajado a principios de semana para despegarla y que se abriera silenciosamente.

Harry se montó en su escoba y, debido a que le quedaba muy ajustada, voló muy lentamente por la ventana y se puso su capa de invisibilidad. No lo cubriría desde abajo, pero con suerte ayudaría lo suficiente de todos modos. Se elevó lentamente y luego voló hasta el techo del #12. Mirando a su alrededor, vio un jardín en la azotea a su izquierda, por lo que voló a su derecha; dos casas deberían ser suficientes, pensó, y aterrizó en el techo plano de esas casas.

Harry consultó su reloj y vio que le quedaban otros cinco minutos, así que desmontó y miró a su alrededor, disfrutando del cielo mientras el sol se elevaba sobre los techos de las casas.

Cuando su reloj le mostró que era la hora, sacó su varita y tocó la pata del conejo, inyectando un poco de magia en ella. Sintió el gancho detrás de su ombligo y fue arrastrado lejos, aterrizando en un claro en un bosque. No tenía idea de dónde estaba y esperaba poder seguir confiando en el hombre que había contratado.

Como antes, cuando se quitó su capa especial, Odd Job también apareció de repente. "Buenos días, ¿qué tiene para mí, señor Job?"

El hombre asiático entregó un sobre como de costumbre. Había fotos de tres Mortífagos, el primero luciendo un poco maltratado con agonía en su rostro muerto - probablemente merecido, pensó. Los dos siguientes parecían haber sido golpeados con una Maldición Asesina, o al menos se parecían al falso Moody que había descrito en clase el año pasado.

La cuarta y última imagen no era una imagen fija como todas las demás, ya que era una foto mágica en movimiento. Mostraba la espalda de un hombre bajo y fornido con un bombín negro, igual que el hombre que tenía delante, levitando a un Voldemort desfigurado por un momento, luego desterrando el cuerpo hacia adelante a través de lo que parecía un arco de roca con una cubierta andrajosa que parecía moverse sin viento. El cuerpo de Voldemort voló a través de la abertura en la tapa y desapareció mientras cruzaba el plano del arco.

Harry levantó la mirada sorprendido. "Contaré ese método con certeza ya que parecía que desapareció, pero ¿por qué?"

"¿Sabes qué es ese arco?" preguntó el hombre en voz baja.

"No."

"Se llama el Velo de la Muerte y se dice que es un portal a la muerte. No se ha vuelto a ver a nadie que lo haya atravesado", explicó el hombre.

"Err, está bien, pero ¿por qué?" Harry revisó rápidamente la factura y vio que era por 30.000 galeones. Empezó a sacar lo que necesitaba para crear este cheque de su bolsillo.

"Al igual que había algo muy extraño en su serpiente, había algo muy extraño en él mágicamente. Luego estaba la cuestión de cómo pudo ser asesinado y volver a la vida años después. Consideré que lo mejor era deshacerme de él de esta manera. Él estaba técnicamente vivo, aunque le habíamos alimentado con Muerte en Vida cuando lo sometimos ".

Harry se había preguntado antes cómo el espectro que había visto en su primer año en la escuela se había quedado para resucitar hace unos meses. Si bien no lo sabía, esperaba que nunca se repitiera esa vez en el cementerio, y no debería, ya que Sirius había eliminado todos los huesos de los antepasados ​​​​de Riddle. "Oh, bueno, espero que esta vez el Idiota Oscuro esté realmente acabado".

Después de escribir y certificar el cheque con la llave de su bóveda, se lo entregó. "¿Puedo asumir que todo esto seguirá siendo privado?"

"Sí."

"Si otro mago oscuro regresa por mí antes de que pueda defenderme por completo, ¿estarás disponible para contratarte?" preguntó Harry, esperando que eso nunca sucediera.

"Tal vez, nos mudamos con el tiempo. Puedes probar en la dirección que tienes para mí. ¿El Traslador?" preguntó el hombre.

Harry lo sostuvo y el hombre usó su varita corta para hacerle algo y brilló azulado brevemente.

El hombre de alquiler le dio una pequeña sonrisa. "Cuando toques tu varita, entonces te devolverá de donde viniste. Gracias por tu negocio". Inclinó su bombín ligeramente hacia Harry y desapareció.

Harry se puso su capa antes de tocar con su varita la pata del conejo y desaparecer, aterrizando en la azotea del #16, o eso supuso. Montó su escoba y voló lentamente mientras pensaba en el secreto del Fidelius. Apareció el número 12 y voló por encima de la pared del fondo y muy lentamente hacia la ventana que había dejado no hacía más de quince o veinte minutos.

Se quitó la ropa para volver a ponerse el pijama antes de sostener sus cosas cerca de él y volver a meterse debajo de la capa. Estaba a punto de abrir la puerta cuando escuchó un ruido al otro lado. Para estar seguro, se quedó allí por un largo momento. Cuando pensó que era seguro de nuevo, abrió la puerta lentamente y se asomó. Al no ver a nadie, se apresuró a regresar a su habitación.

Poniendo sus cosas en su baúl muy silenciosamente, se deslizó de nuevo en la cama para dormir hasta tarde como sabía que Ron había planeado hacer

:::::::::::::::::

Harry fue despertado demasiado pronto. Estuvo atontado durante la primera hora, pero logró mantenerse en movimiento lo suficiente como para despertarse por completo. No fue demasiado difícil ocultar sus sentimientos porque estaba seguro de que no había llegado a un acuerdo con ellos por completo, pero ya había terminado con cierto mago oscuro que lo perseguía y se vengó de la muerte de sus padres. Eventualmente lo golpearía, estaba seguro, pero por ahora, simplemente se fue con la vida.

El AvisoWhere stories live. Discover now