CAP. 8

1.2K 126 3
                                    


La noticia del divorcio entre Jungkook y Jin, llegó a oídos del padre de Jungkook.

El viejo había llamado incontables veces a la oficina de su hijo, y su secretaria había repetido la misma frase de siempre: 'Está en una junta' pero el viejo sabía que la famosa junta tenía piernas formadas y una cintura de infarto, pues el viejo recordó que un tiempo atrás Jungkook había tenido debilidad por alguien así, pero la conducta, la total irresponsabilidad que tenía hacia la compañía era absolutamente inconcebible. El padre de Jungkook ya estaba harto de esa actitud, y es que el futuro presidente de la compañía, no podía estar engañando a su esposo con alguna puta interesada en su dinero y su posición.

Eso era inaceptable.

Por eso, al viejo no le quedó otra opción que ir a enfrentar a su hijo, y aclarar la situación en la que Jungkook estaba sometiendo a la compañía, las acciones de Jin valían mas que cualquiera, y el divorcio no era algo que estaba agendado en los negocios.

- ¡Presidente Jeon! Buenos días

La secretaria de Jungkook, Yoona, recibió al hombre y a su guardaespaldas ni bien habían bajado del elevador. Ella los siguió hasta llegar a la oficina de Jungkook.

- ¿Mi hijo, está en su oficina?

Que no le respondiera el saludo no era nada nuevo, así que ella no se sintió ofendida, pero ansiaba que la visita del presidente fuera algo breve - El señor Jeon lo está esperando como lo pidió.

El viejo no esperó ni un segundo, y de inmediato abrió la puerta de la oficina.

- Padre... - Jungkook no se molestó en levantarse de su silla - ...A que debo el honor de tu... inesperada, pero urgida visita.

Jungkook sabía que las amenazas e improperios no tardarían en llegar

- Tanto te gusta joderte a la puta con la que te acuestas?

Jungkook parecía espantado, finalmente el viejo lo había descubierto. Solamente esperaba que su padre nunca supiera con quien lo hacía. No después de lo que Jimin había sufrido.

- Con quien me revuelque y le joda el culo, no es de tu incumbencia - contraatacó - Te lo he dicho miles de...

- ¡Lo es! - lo cortó con un grito - El futuro de esta compañía depende de ti, y lo estás echando a perder por estar pensando donde poner tus jodidos huevos.

- Mis decisiones personales no tienen nada que ver con los negocios

- Lo tienen, si en ellos planificas un divorcio que no consiento.

El viejo estaba decidido a ser breve en esta charla sin sentido. Jungkook debía entender y aprender por las malas de ser necesario - Te irás a Japón esta misma noche. Ya está decidido.

La cara de Jungkook cambió, estaba enfadado, pero también harto de lo mismo. De que su padre siempre jugara la carta del viaje cada vez que no hacía lo que quería.

- No lo haré, padre. Esta vez tendrás que hacerlo tu

El viejo le dio la espalda a Jungkook. No vino a discutir con su hijo, él solamente había tomado una decisión - Jin está preparando las maletas. Te irás con tu esposo, y mi nieto también irá con ustedes.

Viajar a Japón se estaba convirtiendo en una rutina, pero llevar a Jin y al niño si era algo nuevo y algo que definitivamente no iba a suceder. Su padre quería alejarlo de su verdadera familia y ya no quería hacerlo. Acaso el viejo, también había descubierto quien era la persona con la que se veía a escondidas? Por dios, eso era imposible, ellos habían sido muy cuidadosos.

A ESCONDIDAS (Kookmin)Where stories live. Discover now