CAP. 4

1.6K 154 2
                                    


Maratón 1/3

Al día siguiente, Jungkook observó el lujoso reloj de pared mientras caminaba de un lado a otro esperando impaciente la llegada de su esposo. Lo maldijo mil veces por ser tan inmaduro y estúpido. Jin estaba olvidando una vez mas sus responsabilidades como appa.

Ya casi eran las ocho, era imposible que fuera tan mala persona. Jimin adoraba a Louis, por que Jin no sentía lo mismo por Harry.

Cansado de caminar tomó asiento en el sofá cuando de repente Jin hizo su ingreso. Al verlo entrar mostrando una sonrisa, lo enojó, y eso había colmado su paciencia. - ¿Te parece bien que regreses a esta hora?

Jungkook estaba harto, no era posible que le haya tomado tanto tiempo volver a casa - ¿Dónde mierda estabas? Como es posible que llegues a esta hora y te olvides de Harry. Se supone que lo llevarías a la escuela esta mañana

Jin rodó los ojos, su voz sonando relajada - No soy su jodido niñero. Para eso le pagamos a Yoongi. Deja que haga su trabajo y no me fastidies. Estoy cansado.

- Eres una mierda. ¡Eres su appa! Harry es tu responsabilidad

- Y también la tuya. - gritó - Debiste llevarlo a la escuela tu mismo si eso te hace sentir mejor

Jin estaba a la defensiva. Sabía que su esposo le iba a hacer una escena y no se sentía con ánimos de escucharlo. Se dirigió hasta su habitación para desvestirse y ponerse cómodo, pero Jungkook fue tras él.

- Yo no desaparecí toda la jodida noche ni abandoné a mi hijo como lo hiciste tú - gritó en desacuerdo - Jamás dejaría solo a nuestro hijo por unos amigos.

Jin sonrió para si, y luego murmuró algo que Jungkook no pudo entender, pero eso no le impidió que diera dos largas zancadas hasta acercarse justo en frente, y con una fuerza que nunca antes ejerció, lo tomó del brazo

- ¡Si vas a decir alguna mierda de mi o de mi hijo, dilo!

Jin volvió a reir - Eres patético. Los dos lo son.

Jungkook lo abofeteó. No quería escuchar palabras sin sentido. - Vuelves a decir mierda y te juro que... - tuvo que callar, debía calmarse. Esta era la primera vez que le pegaba a Jin, sin embargo se estableció rapidamente para aclararle - No me molesta lo que hables o pienses de mi, pero cuando hables de mi hijo... de nuestro hijo, no lo voy a pasar por alto.

Jin no se ofendió, luego de que Jungkook lo zarandeara y lo golpeara, solo colocó una de sus manos sobre su mejilla y sonrió - No me lastiman tus golpes ni tus amenazas. Me considero mas amigo que appa, y Hobi necesitaba un amigo, así que me ofrecí a ayudarlo. Eso es todo.

- Me parece que eres mas puta que amigo ¿no? - tenia que decirle. Su matrimonio terminaría hoy - Utilizas a Hobi como excusa para verte con Taehyung

Jin lo observó ladino, su rostro cabizbajo

- ¿Que? Acaso crees que no he notado lo que haces.

Jin disimuló tratando de defenderse

- Taehyung no sabe nada de bebes, no te confundas.

- Eso no me importa. La próxima vez que vayas a quedarte con él, te llevarás a Harry.

- No, no lo haré. Y no se por que estás reclamándome tanto. Yo no te pido explicaciones de tus actos cuando llegas tarde también

- Yo trabajo todo el puto día por ti y por mi hijo. Dejaría el trabajo de ser posible solo para estar con Harry.

A ESCONDIDAS (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora