CAP. 2

3.7K 303 32
                                    


Un poco de bálsamo en los labios y una loción de aroma suave sobre su cuerpo.

Se sentía sexi, excitado. Había comprado unas sensuales bragas para lucir frente a su amante, un entallado traje azul con unos zapatos a juego que estaban para morirse. Quería sorprenderlo.

Era inusual salir temprano de su casa para reunirse con él y no a la hora acostumbrada, Jimin debía esperar un par de horas más y encontrarse con él en el Ritz como siempre lo hacían pero ¡dios!, necesitaba ver a Jungkook y no podía esperar.

Debía aprovechar que Namjoon había salido muy temprano para el hospital, y que el pequeño Louis aun dormía, gracias a dios su niñera había llegado justo a tiempo.

- Jessica - la llamó antes de irse - Vendré en un par de horas, por favor cuida bien al niño en lo que regreso

Para la niñera era normal que el hermoso cirujano saliera; pero esta vez era muy temprano y vestía demasiado... descubierto. No pudo evitar observarlo de pies a cabeza - Otra vez saldrá con unas amigas, joven

El tono de voz que utilizó no era el apropiado según Jimin. Odiaba a la niñera por ser una entrometida y mirarlo como lo hacia cada vez que salía - No tengo por que decirte a donde voy. - soltó con molestia - Tu trabajo aquí es cuidar a Louis - la cara de la chica cambió; se sintió avergonzada de inmediato - Otra cosa más... te recuerdo que debes llamarme solo en caso de emergencia si es que se trata de mi hijo. Cualquier otro asunto diferente; llamas a mi esposo.

Haciendo resonar sus lujosos zapatos salió del lugar.

































































- ¿Señor Jeon?

La voz de su secretaria suena por el anexo interrumpiendo la importante reunión matutina de los lunes.

- Yoona, que sucede estoy muy ocupado.

- Disculpe señor, pero...

- No tengo tiempo para nadie ahora, pide disculpas y diles que me comunicaré con ellos tan pronto termine

- Es que... no es una llamada señor Jeon. El señor Kim está aquí. Dice que es urgente.

¿Namjoon?

Intrigado observa la hora en su reloj y piensa en el motivo de su visita. Quizás su visita tenía que ver con Jimin y le preocupaba que su inesperada presencia tenga que ver con él. Pero ¡con un carajo! No había forma de interrumpir la reunión virtual; su padre notaría su ausencia y lo tendría jodiéndolo día y noche por irresponsable.

- Dile a Namjoon que en unos segundos lo atiendo

- De hecho... no es el señor Joon quien se encuentra aquí. Es su esposo, el joven Jimin; e insiste en que es urgente.

Su corazón golpeó duro en su pecho y sonrió. Su pequeño y encantador amante estaba aquí, y le era inevitable no emocionarse con su presencia. Tenia la sonrisa mas tonta plasmada en su hermosa cara - Dile que pase

No le había importado la reunión entonces. Para él, Jimin era lo mas importante en estos momentos, si era urgente lo que tenia que decirle no podía hacerlo esperar. cerró la pantalla del navegador y dejó al olvido lo importante de la reunión con su padre y los incontables ejecutivos conectados desde Tokio.

Su postura cambió cuando su secretaria abrió la puerta y dejó entrar a un Jimin atrevido y sensual. Su cabellera rubia cayendo sobre su frente luciendo un conjunto muy llamativo y descarado, sus increíbles piernas y su pequeña cintura ¡dios! Jungkook no estaba preparado para alborotarse en plena oficina. Se colocó en pie en una milésima de segundo frente a este sin quitarle la vista de encima; la boca se le hizo agua y la polla dura en sus pantalones pedía ser liberada

A ESCONDIDAS (Kookmin)Where stories live. Discover now