CAP. 7

1.2K 135 6
                                    

La tarde del día siguiente, Jungkook se tomó su tiempo en chupar a su chico en la cama.

El muy pervertido le metió los dedos profundamente en su agujero disfrutando de su resbaladiza humedad. Lo invadió mientras lo chupaba una y otra vez escuchándolo jadear, escuchándolo gemir de placer cuando su lengua se encargó de lamer su exquisita hendidura. Lo cierto era que Jungkook podía comerse el culo de su chico todo el día - Te gusta amor? Te gusta ser jodido así.

Los ojos del rubio rodaron hacia atrás debido a los juegos previos que utilizaba Jungkook antes de hacerle el amor - Me gusta, sabes que me gusta.

Y claro que le gustaba, la forma en como lo tomaba y disfrutaba de su cuerpo. Jimin observó la mano libre de su hombre subiendo por su vientre para luego terminar enganchado y apretar su pezón izquierdo, su hermoso rostro sumergido entre sus piernas, su mirada libidinosa viéndolo tan intensamente mientras se mantenía comiéndolo.












Una hora mas tarde ambos se mimaron en la cama. Jungkook disfrutó de acariciar el vientre poco abultado de Jimin. La pequeña pancita carecía de volumen, pero para Jungkook, su bebé en camino estaba creciendo día a día. Él prefería besar el vientre de Jimin mientras le hablaba, mientras le acariciaba y se acurrucaba a su lado, Jungkook quería disfrutar de este embarazo ya que no tuvo oportunidad con el nacimiento de Louis, tampoco con el de Harry, por eso adoraba a este bebé en camino.

- Crees que mi hijo se parezca a Louis o a Harry?

Jimin sonrió, se imaginó una hermosa niña con la cabellera larga y negra igual a Jungkook, porque no quería un niño, quería una niña - Sería lindo que tuviera algo de los dos, pero seguramente será una niña.

Los ojos de Jungkook se agrandaron de la sorpresa, deseaba una niña en la familia, una niña muy parecida a Jimin, con los ojos grandes y almendrados, los cabellos rubios igual a los de su chico. Jungkook extendió sus brazos para abrazar efusivamente al rubio.

- Esta vez quiero estar contigo cariño, necesito estar ahí cuando llegue el momento.

Jimin no sabía que decir ante ello, quizás después podría decirle y planear algo, pero por ahora era mejor dejar que Jungkook durmiera la siesta y no tener que preocuparse por responder, él se iba a molestar si lo hacia, pues aunque Jungkook tuviera todo el derecho en estar ahí el día del nacimiento de su hijo, Namjoon era su esposo.

Ya no quería pensar en ello, en tener que armarse de valor día a día y atreverse en hablar con Namjoon y contarle toda la verdad, era difícil encontrar el momento perfecto cuando Joon siempre estaba complaciéndolo en todo, cuando lo vestía y lo mimaba, cuando lo alimentaba. Namjoon hasta estaba llegando al punto de ser hostigante.

Jimin pensó: cuando sería el momento entonces? Si lo único que debía hacer era decirle que ya no lo amaba y que el hijo que esperaba no era de él, que el bebé en su vientre era de su compañero de la universidad de quien Jimin le había hablado alguna vez, pero que Namjoon ignoraba por completo que ese compañero era Jungkook. Como decirle que Louis también era hijo de ese compañero y despejar las dudas sobre su primer embarazo.

- Cariño; por que no duermes?

La voz susurrante de Jungkook lo sorprende, sus manos lo acarician y lo tranquiliza mientras le sonríe. Jimin se aferra a su cuerpo y teme perder a Jungkook, debido a que se siente un cobarde y puede estropear sus planes juntos - Pensaba en nosotros. En lo mucho que he complicado tu vida y la mía.

Jungkook lo abrazó con fuerza, luego le dejó un beso en la frente y sonrió - Ya te he dicho que no lo haces.

Esta vez debía decirle algo, pero ese algo podía empeorar su relación indebida - Es que... hay algo que no te he dicho

A ESCONDIDAS (Kookmin)Where stories live. Discover now