CAP. 10

1.1K 118 13
                                    

Sentado en su confortable sillón le era difícil concentrarse en el trabajo

- Lo perdí...

Aquellas palabras habían sonado tristes mientras su amante sollozaba. Jungkook no podía olvidar lo deprimido que estaba Jimin mientras lo aferraba entre sus brazos.

- Lo perdí... perdí a nuestro bebe.

Otra vez resonando en su cabeza como un mantra, dándole un recordatorio de lo mal que había hecho al abandonarlo, de haber preferido el dinero, el poder y una buena vida lejos, Jungkook lo imaginó todo, lo mucho que había sufrido Jimin durante su embarazo y la crueldad de su padre cuando el rubio había ido a buscarlo, cayendo tan bajo y ruin. Jungkook desconocía esa parte de la historia, y ya no tenía caso reclamarle lo que había sucedido hace cinco años, eso solo levantaría sospechas, además no quería que el viejo se entrometiera en su vida amorosa, pero entonces recordó el pasado, Jungkook debía quedarse en Tokio junto a Jin y su bebé recién nacido, olvidarse de Jimin quien ya estaba casado con Namjoon, y seguir adelante en los negocios, enfocarse en el futuro de su familia. Pero en ese entonces, Jungkook también había sido engañado, en ese entonces él también había sido victima de su padre; y dos años mas tarde Jungkook había descubierto la verdad, una verdad que se había convertido en secreto y que pronto debería confesarle a Jimin.

El timbre de su móvil suena y la inesperada llamada de Jimin despeja sus tristes pensamientos 

- Amor... sucede algo? - Jungkook observó el reloj en su muñeca. Todavía era temprano para verse en el hotel

Lo siguiente que supo, solo lo puso de mal humor. Jimin le estaba informando que Namjoon había decidido volver a casa en las tardes para almorzar y quedarse un par de horas. Que de ahora adelante sería así, y que sus encuentros a escondidas tendrían que bajar a una mínima de: ninguna.

El rostro de Jungkook era como el diablo personificado. Esto era lo único que le faltaba para acabar con su paciencia - Dios, Jimin... - soltó con frustración volviendo a golpear duramente su escritorio - No sé cuanto tiempo mas podré aguantar esta... esta mierda

- Lo se amor, lo siento

- Ese hijo de puta... - soltó rabioso - Me importa un carajo si descubre lo nuestro. Quiero que sepa de una vez quien soy yo en tu vida.

Jungkook no sabía si tomar asiento o seguir dando vueltas como loco por la oficina. Namjoon tenía que saber sobre sus hijos, sobre el embarazo de Jimin.

Ya era suficiente.

- Se lo diré, Juro que se lo diré.

- Cuando?

- Voy a hablar con él hoy. Se lo diré hoy, Jungkook.

Fuera de la oficina se escucharon pasos. La voz de Yoona hablando con alguien, y los terribles grititos de un niño

- No tienes porqué avisar de mi llegada, estúpida, soy su esposo.

Yoona observó a Jin empujar la puerta, y al niño corriendo detrás suyo - Papaaaaá - gritó

Jungkook tuvo que colgar la llamada con premura, pero su rostro se mantuvo serio, sin embargo, Harry ya estaba haciendo su trabajo, trepó en los brazos de su padre para aferrarse ahí y que lo cargara, hace mucho que no lo hacia - Cariño, como estás pequeño diablillo

- Señor Jeon... - habló Yoona preocupada -  Le dije que debía de anunciarlo, pero no me dejó hacerlo y solo...

- Está bien Yoona déjalo así

La secretaria de Jungkook solo inclinó la cabeza disculpándose y luego cerró la puerta

- La próxima vez que vuelvas a irrumpir en mi oficina de ese modo, no voy a tener consideraciones - habló secamente - Lo estoy permitiendo solo porque has venido con mi hijo

Jin levantó las cejas de forma arrogante, luego se cruzó de brazos observando detenidamente a Jungkook, él no tenía buena cara se dijo, e incluso le pareció que había dejado de hablar por teléfono - Tienes la cara hecha mierda, Jungkook. Parece que alguien te ha dado una muy... muy muy mala noticia.

Jungkook lo ignoró. mientras tenía en brazos a Harry guardó el papeleo en su escritorio y pensó que si tal vez Jimin no iba a ser capaz de salir y verse en el lugar de siempre, entonces él iría hasta su casa. - Deja de hablar tonterías y decir que soy tu esposo porque ya no lo soy.

- Lo eres - aclaró - Hasta la aprobación del juez.

Su paciencia estaba llegando al límite, sus ganas de tomar los cabellos de Jin y sacarlo de ahí eran inaguantables, pero Harry estaba poniéndose muy cómodo sobre su hombro y tuvo que ser cuidadoso para no levantar la voz y asustarlo - Que carajos quieres? Para que has venido?

La risa de Jin no podía ser mas fingida - Es tu padre Jungkook, está colmando mi paciencia - se quejó gracioso - Él insiste en que viajemos y es porque todavía desconoce nuestro divorcio, así que decídete. Se lo dices tu, o se lo digo yo.

Cuando terminó de guardar hasta el último documento, Jungkook resopló - Yo se lo diré, Yo me encargo.

Jin volvió a sonreír, dejar que Jungkook se ocupara de todo era lo mejor, Jin estaba cansado de lidiar con su suegro.

- A donde vas? - preguntó Jungkook

Jin se giró cuando estuvo apunto de tomar el pomo de la puerta para irse - Eso no es de tu incumbencia

Jungkook asintió, Jin tenía razón, sin embargo, era el momento para aclarar algunas cosas - La casa se ha convertido en un lugar de hospedaje para ti - dijo - Por que mejor no te vas a un hotel y vives tu vida como quieres allí.

La felicidad de Jin se cortó de súbito - Es mi casa, Jungkook. Puedo entrar y salir de ahí todo el tiempo que me plazca

- No si vas a dar una mala imagen para mi hijo y no voy a permitirlo. El juez ya está al tanto de tu comportamiento y la custodia de Harry será mía. Además, Yoongi se quedará con nosotros.

Jin rodó los ojos - Ok. Como quieras. Hablaremos de eso luego.

Entonces Jin se fue a rumbo desconocido.

Mientras que Jungkook había llegado hasta su auto. 

Dejó a Harry en el asiento de atrás y luego le abrochó con el cinturón de seguridad, luego se acercó al asiento del conductor y sujetó el volante. De inmediato observó los ojitos cerrados de su hijo viéndolo por el espejo retrovisor, entonces Jungkook no pudo evitar hablarle mientras dormía: - Hey, cariño... quieres ir a ver a appa? O tal vez, te interese mas ver a bonito?










**************************************

Sé que es un desastre, pero ya falta poco y a la vez tanto

Me voy a volver loca. Repito: si algo no quedó claro por favor pregunten

ojo: solo para aclarar dudas.

En fin, gracias por leer preciousness.

😘😘😘

😘😘😘

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.
A ESCONDIDAS (Kookmin)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora