CAP. 14

620 84 13
                                    

🐥

Luego de dos meses de una intensa y lenta recuperación, con Jungkook y los niños nos instalamos en nuestro nuevo hogar.

Una enorme y hermosa casa en donde comenzaríamos una nueva vida juntos. Y aunque recuperarme fue doloroso, cada minuto habia valido la pena con tal de estar al lado de los niños y de mi gran amor.

Jungkook siempre estuvo conmigo dándome ánimos diciéndome que fuera fuerte por Louis, por el mismo Jungkook y también por Harry.

El pequeño Harry.

No había día que el niño no dejara de preguntar por Jin. Y por más que intentaba distraerlo con cualquier cosa, él volvía a mencionarlo, y si algún día pensé que eso no me iba a doler, solo me mentí. En el fondo, sabía que iba a ser difícil para Harry quererme como su appa, sin embargo, Jungkook siempre me consolaba con su "Sé paciente. Él te aceptará"

Y en las tardes, cuando Jungkook volvía temprano del trabajo, siempre lo recibía capturando sus labios y dándole la bienvenida a casa. Luego, saludaba a los niños con un sonoro beso y les daba un fuerte abrazo, como si quisiera fundirse en ellos, luego, se iba a la habitación e iba tras él para que se pusiera cómodo y me platicara sobre su trabajo en la constructora, y por supuesto esperarlo a que terminara de ducharse para almorzar todos juntos.

Recogía su traje con la idea de llevarla a la tintorería para que pudiera disponer de ella otro día, pero antes de salir de la habitación quise comentarle cómo había ido mi mañana con los niños

- Harry se portó distante conmigo otra vez - le dije - Pienso que deberíamos pasar mas tiempo juntos y salir los cuatro, como familia, así tal vez Harry logre olvidar a Jin.

En parte me sentía cruel por desear tanto que fuéramos una familia y hacer hasta lo imposible para que Harry olvidara a Jin, pero lo cierto era que solo el tiempo lo diría.

- Harry te querrá - dijo Jungkook cuando salió de la ducha envuelto en toallas - Solo dale tiempo

- Lo sé. Yo... entiendo que es normal que insista tanto en ver a su appa, pero me gustaría tanto que también preguntara por mí o me buscara y quiera verme. Quizás que aprenda a quererme.

- Lo hará, amor. Lo hará porque así tiene que ser - aseveró. Su voz sonaba dura - Pronto olvidará a Jin porque él no es... nunca fue la persona correcta para cuidarlo, y tú sí.

Jungkook se acercó y me tomó fuerte en sus brazos. Dejó un beso en mi cabellera causánsome sorpresa su repentina actitud - Jimin, yo... yo quiero que nos casemos.

Lo miré atónito. No deseaba nada más en el mundo que ser su esposo. Entonces continuó:

- Amor... quiero que sea pronto, quiero que tú y Louis lleven mi apellido

Estando entre sus brazos sonreí de felicidad y asentí efusivamente - Por supuesto que lo haremos. Sabes que sí. Siempre fue nuestro sueño desde la universidad.

Jungkook me besó sellando con sus labios en mi boca su promesa, pero en el fondo sabía a donde quería llegar.

Ser esposos era algo que siempre habíamos querido, y hacer aquello implicaba tener que hacerle frente a algo que habíamos dejado hace unos meses atrás.

Teníamos que ir a visitar a Namjoon al centro penitenciario.






























Estaba en la habitación de Harry cuando llegó Yoongi para cuidarlos. Él era un excelente niñero, incluso mejor que Jessica.

Yoongi había terminado de bañar a Louis y de vestirlo para luego sentarse en el piso y dedicarse a jugar junto con ellos. Harry terminaba de construir una enorme pista de carreras mientras que Louis golpeaba los carritos entre si.

A ESCONDIDAS (Kookmin)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora