¡Ave María! II

247 17 37
                                    

N/A: Haciendo este cap. noté que nunca describí a Emma de una manera demasiado específica y fuera de lo emocional o sentimental. Nunca la describí físicamente.

Eso al principio fue porque no quería cerrarla en una sola idea de apariencia y porque no me gusta a que se limitaran a imaginaran como quisieran.

El punto es: perdón si para nombrarla menciono mucho su nombre.

En fin, pequeño recordatorio que este ed el último cap de la temporada dos publicado por esta fic. En mi perfil ya está disponible desde el episodio uno de la temporada dos, con el mismo contenido que aquí y con nuevo nombre, "Take me home". Obviamente habrán arreglos en ambas fics, pero por el momento me concentro en seguir escribiendo y luego los pequeños detallles.

Bueno ya, espero se haya entendido, besos♡.

El muñeco movía sus dedos y soltaba pequeños tarareos de manera que molestaba a ambas chicas. Gracias al cielo, se detuvo, pero solo para hablar.

–¿De dónde vienen los muñeco?

–Eso quiero saber -contestó Emma.

–Es una buena pregunta -respondió Lexy con notable molestia en su voz-. No tengo idea de donde sigues saliendo.

Y de repente, Emma lo recordó. Los rituales de los que Chucky habló una vez con ella hace algún tiempo atras probablemente tenían que ver con los nuevos muñecos.

Se perdió tanto en aquéllos recuerdos que apenas y podía escuchar la charla entre el muñeco y Lexy.

–Tuve un novio -soltó ella con dificultad-. Antes.

–¿Era agradable? ¿Cómo se llamaba?

–Junior. Era el más dulce.

Aquél cosquilleo llegó por la espalda de Emma, seguido de recuerdos que golpeaban su cabeza como si fuera nada. El tan solo volver a estar a aquél momento en el que todo acabó para Junior es suficiente dolor para querer salir corriendo del lugar.

–Junior -Repitió él-. Me gusta ese nombre.

–¿Podrías dejar de hablar, solo un segundo? -pidió con calma Emma.

El muñeco calló, pero al siguiente momento comenzó a tararear el nombre de Junior. Lexy se levantó y salió rápidamente de la habitación.

–¿A dónde se dirige?

–Quédate aquí -ordenó Emma mientras se acercaba a la puerta. Sin esperar respuesta salió.

Primero buscó por la habitación, a paso lento caminó hasta los baños. Sabía que Lexy necesitaba su espacio, y en lo que ella se acercaba a encontrarla se lo daría.

–¿Lex? -susurró abriendo la puerta. Entró y comenzó a tocar débilmente las puertas de los sanitarios- ¿Quieres hablar?

La rubia salió del último espacio. Limpió sus lágrimas pero el rastro aún estaba allí.

–No quiero hablar.

–¿Que sucede? -siguió Emma- ¿Hay algo que pueda hacer? Hace días estás... sé que todo esto los afectó, pero tú solo... no eres tú.

–Bueno, Emma, lamento no cumplir con lo que esperas de mí-

–Eso no es lo que trato de dec-

–Pero no siempre puedo estar bien, especialmente con un jodido muñeco asesino detrás de nosotros.

–Sé que nada de esto está bien, ¿sí? Absolutamente nada de esto es como las cosas deberían funcionar -su voz se elevó notablemente-. Y no espero nada de ti, o de Jake o Devon, por favor, ni siquiera espero algo de todo esto.

–Bien, porque no hubieras obtenido nada.

–¿Cuál es tú problema? -casi gritó- ¿Quieres que te digamos que todo se resolverá? Lo siento pero ambas sabemos que nadie nos puede prometer eso. Así que, por favor, dime que es lo que te pasa.

–¿Tu crees que algo de esto se resolverá?

–Ya te lo dije, ninguno de nosotros sabe que pasará o-

–No entiendes Emma -la señaló-, ¿Tú crees que algo de esto se resolverá?

Ambas sabían a lo que se refería. Emma levantó sus hombros.

–No lo sé. Probablemente sí, probablemente no... ¿Qué quieres que te diga?

–¡No lo sé! Tal vez espero que me digas que esto pasará, que no es real, que no tengo que fingir estar bien o que-

–Lexy, nadie te pide que fingas que estás bien -se acercó a ella, pero mantuvo su espacio-. Por Dios, nadie puede pedir eso. ¿Acaso crees que nosotros estamos bien con esto? ¿Que no esperamos algo diferente o mas fácil de resolver?

Lexy la miró, sin responder. Esta era una discusión sin salida, y ambas lo sabían.

–Necesitas espacio -siguió Emma, acercándose a la puerta-. No sé que pasa por tu cabeza, pero nunca pienses que voy a pedirte a ti o a alguien más para que finjan estar bien cuando sé que no lo están.

(...)

Emma.

Las hojas secas crujian cada vez que las aplastaba. Podía permitirme llorar en paz aquí afuera. El escaparme siempre me pareció lo mejor, era buena en eso, y escaparme de las hermanas era igual de entretenido como recordaba.

Antes solía intentar escapar Tiffany, cuando era mi muñeca. Nunca funcionó ya que siempre me encontraba. Un ejemplo claro es cuando la dejé en mi antigua ciudad y tiempo después apareció en el funeral de la madre de Junior.

Admitir el miedo es aún más tenebroso, al hacerlo acepto que hay una mala situación con un posible mal final. Yo no estoy preparada para un mal final, sí para un final, no para uno malo.

Odiaba las discusiones en general, pero una discusión con Devon y Lexy era jodidamente horrible.

Me adentré un poco más en la pequeña arbolada, mis piernas estaban frías al igual que mi nariz y manos. Era una posibilidad que por el frío del lugar mi jaqueca volvió.

Tomé una pastilla a secas debido a que no tenía mi agua. Casi me atraganto, casi.

Desde que estoy aquí escuché maderas y hojas crujir en lugares cercanos al mío, primero creí que era algún animal o el viento, no sé, pero ahora que siento que alguien me vigila, definitivamente salir es una opción.

Me giré, preparada para seguir el camino de vuelta. Pero todo se detuvo cuando vi a un Chucky en mi camino, una de sus manos detrás de su espalda. Su sonrisa engreida y su cabello pelirrojo, no era él, pero era uno de ellos.

–No estoy armada -dije con la vos algo temblorosa-, no es justo. Déjame ir por mi bat de baseball y comenzamos la pelea.

Este sonrió maliciosamente mientras se acercaba, yo me alejaba.

–No será necesaria la lucha -comenzó a reírse mientras sacaba un cuchillo notablemente usado.

Mi cabeza dolió, mis piernas fallaron, y lo último que recuerdo es caer de manera pesada sobre el húmedo pasto y al muñeco saliendo del lugar.

Maldito muñeco /Jake Wheeler x Tú ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora