Feliz Navidad y un maldito año nuevo

175 11 0
                                    

Extra  #1.


Las cosas definitivamente estaban mal. Pero mal, horrible, desastrosas, horripilantes, y, bueno, creo que ya saben a donde quiero ir con todo esto.

Mientras mi cabeza daba vueltas una y otra y otra vez, estos días me dediqué a pasear por las calles. El frío golpeaba mi cara en cada ola de aire que pasaba. El piso parecía congelado, al punto que debía caminar más lento de lo normal para no resbalar.

Ahora mismo me encontraba arriba de una pequeña colina con vista a parte de la ciudad.

En cuanto cerré mi ojos para respirar y esperar que el dolor dejara mi cabeza sentí como mi mano era sujetada. Rápidamente y por inercia me alejé.

Suspiré volviendo a mí cuando vi que se trataba de Jake, quien estaba con una sonrisa burlona por mi reacción. Rodé los ojos mientras negaba y sonreía.

—Casi me matas del susto —reproché, acercándome para golpear débilmente su pecho. Este fingió que le dolió—. Recuerda que con todas las cosas que sufrí, no sería raro que termine muerta por un susto.

—Ya, lo siento —dió una risa nasal, tomando mi mano—. ¿Qué hacías por aquí?

—¿Tiene sentido estar allí? —señalé mi casa, el lugar que alguna vez fue mi hogar.

Mis ojos ardieron, Jake me rodeó con sus brazos. Pase los míos por su cintura, manteniendolo cercano a mí.

—Esto que pasamos fue mucho —murmuro entre lágrimas—. Pero mi tía, Jake, ella... debí ser yo, él iba detrás de nosotros, de mí.

—Emma, no —me alejó, sostuvo mi rostro con sus manos, limpiando las lágrimas que yacían en mis mejillas—. En serio lamento esto, lo siento tanto, en serio. Pero no digas eso, por favor —sus labios tiemblan, los míos sueltan un suspiro, ahogando el llanto—. Ustedes son mi familia, pero no sé qué haría si llegara a perderte. Los haremos pagar por lo de tú tía, lo prometo, pero por favor no pienses ni un segundo que debiste haber sido tú.

La presión en mi pecho se intensificó mientras Jake me consolaba. Sus palabras resonaron en mi cabeza, una mezcla de tristeza y determinación. Mis ojos se encontraron con los suyos, y en ese momento recordé que no estaba sola.

—Jake, yo... —traté de decir algo, pero las palabras se atascaron en mi garganta.

Él me interrumpió suavemente, acariciando mi mejilla con el pulgar.

—No tienes que decir nada, Emma. Estamos juntos en esto. Pero no te castigues a ti misma. Esto no fue tu culpa.

Sus labios encontraron los míos en un beso lleno de consuelo, una promesa silenciosa de que, pase lo que pase, no estábamos solos. Me aferré a él, agradeciendo en silencio la fuerza que me brindaba.

El futuro que me esperaba era oscuro, pero con Jake a mi lado, me sentía capaz de enfrentar lo que fuera necesario para proteger a los que amaba.

Después del reconfortante momento, Jake y yo nos quedamos en silencio por un momento.

—Vamos a volver a pelear, juntos. Lo haremos hasta que esto se acabe —afirmó Jake, su voz resonando con determinación.

Asentí con la cabeza, agradeciendo el compromiso de Jake y la fuerza que me brindaba. Era un recordatorio de que, incluso en medio de la tragedia, podíamos encontrar la fortaleza necesaria en el otro para seguir adelante.

Decidimos regresar a la casa, afrontando lo que venía con unidad. Al entrar, encontramos a Devon y Lexy preocupados, sus rostros reflejando la misma mezcla de tristeza y rabia que sentíamos nosotros.

—Al fin llegas —Lexy expresa con algo de fastidio en su voz.

—Necesitaba aire —sonreí confundida mientras dejaba mi abrigo sobre el sofá— ¿Por qué la desesperación?

—Solo no sabíamos donde estabas —se sentó en el sofá, brazos cruzados y ceño fruncido—. Creí que pasó algo.

—¿Está todo en orden? —Devon preguntó luego de rodar los ojos por la actitud de la rubia.

—Solo estábamos hablando —Jake aseguró. Yo asentí, mis mejillas poniéndose calientes.

—¿Qué quieren hacer? —pregunté, yendo hacia Lexy y sentándome en sus piernas— Y estoy bien, rubia. Ustedes no se preocupen por mí, todo está bien aquí.

Ella rodó los ojos, haciéndole señas a Jake para que me sacara de allí. Este negó, riendo.

Ella rodó los ojos, soltó un bufido y comenzó a moverse hasta que perdí el equilibrio y tuve que ponerme de pie. Riendo, me acerqué a Jake, tomando haciendo junto a él, rodeando su brazo con los míos y recostando mi cabeza en su hombro.

—Creí que veríamos una película —Devon habló, bostezando—. Pero tengo sueño, aún sigo abatido por todo.

—La habitación está arriba —aviso con una sonrisa que espero logre reconfortarlo—. Seguro iré a dormir también en un rato, puedes adelantarte si así quieres.

—Ya que tanto ofrece —se levanta en dirección a la escalera—. Duerman bien, yo voy a hacerlo igual.

—Descansa —todos lo despedimos.

Mientras Lexy busca que pelicula vamos a ver, yo y Jake hablamos sobre temas al azar, entre ellos están que debimos haber comprado más dulces, que pronto la policia nos moverá, cuánto extraños estar así y como nos extrañabamos mutuamente. Cosas de parejas con probable dependencia a futuro.

Puedo escuchar como Lexy habla y la película comienza a reproducirse, pero mis ojos pesan y en unos segundos estoy dormida.

Realmente, después de todos estos meses, pude tener un sueño decente. No sé si es porque estoy rodeada de todos ellos, y tampoco me importa la razón, o si es algo de una sola vez. Lo que me importa es que por primera vez puedo sentirme segura, de mí y de las personas a mi alrededor.

Daría todo por devolverles todo lo que hicieron por mí, y juro que voy a hacer todo a mi alcance para hacerlo. Haré todo lo que pueda por mi, por ellos, y por aquellos que resultaron dañados a consecuencia de todo lo pasado.























__________

Holaaa. ¿Cómo están? Siento que pasó una eternidad.

Feliz navidad, y feliz próximo año nuevo.

Este no es final del extra, namas es un vistazo. Realmente no tengo mucho en mente para esto ya que ando en otras fics qkdnskskdks. Por eso creí que sería buena idea preguntarles a ustedes qué es lo que quieren que agregue a este extra.

Recuerden que estos extras son aparte de la historia. O sea si pero no skznsks, son aparte ya que no vi la temporada siguiente y no sé a que va, pero quiero darle como un espacio a los personajes para que tomen rumbos en mi historia. No sé si logro hacerme entender.

Pero bueno, gracias a todas las personitas lindas que siguieron votando y comentando, muak a todos.

En fin, dejen aquí o ahí arriba sus ideas que voy a leerlas y desarrollarlas apenas pueda.

De nuevo gracias♡♡♡.

Maldito muñeco /Jake Wheeler x Tú ✔जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें