2. High school

490 19 0
                                    

(Narra Isabella)

Un día en el que mi maravillosa libertad se extingue, hoy es el primer día de instituto.

El ruido de gente inquieta retumba por toda la casa, mi hermana Emma, de un año menor que yo no para de moverse de un cuarto a otro con ropa en los antebrazos cargandolas de un un cuarto a otro, en resumen, no está roban ropa a todos.

Mi hermano pequeño, Jackson, llorando porque no quiere ir al colegio, sería yo si también tuviera 6 años, pero se supone que ya soy una adulta y tengo que comportarme, así que me toca sentarme en el sofá y ver todo el desastre que ocurre en casas mientras escucho música.

Y luego... Luego están los peores, mi hermana mayor de 18 años, la cual no para de hablar cursiladas por su teléfono, con su nuevo novio.
Y ese es el motivo uno, por el cual estoy escuchando música a todo volumen en mis casco.

Mi madre vistiendo a mi hermano y mi padre bebiendo la taza de café de pie mientras mete prisa, todo muy tranquilo, como comprenderéis.

-Dentro de 3 minutos arrancare el coche y no esperaré a nadie -informo papá para luego coger las llaves e ir al coche.

- dentro de tres minutos ni siquiera estará lista Isa! - grito mi hermana mayor, Zoe, mientras se despedida de su novio con interminables besos, ni si quiera el volumen más alto puede hacer que no escuche sus conversaciones.

- Yo estoy lista desde hace media hora-me levante del sofá y me dirigí al coche, para sentarme el los asientos de atrás al lado de la ventana.

***

M

inutos después, llegamos High school, nos bajos del coche mis hermanas y yo para luego, Zoe perderse con su grupo ek que nombró como el "gallinero" y Emma seguirme hasta el último minuto como siempre.

Y la verdad nos que sea porque no tiene amigo, al contrario, ella se lleva bien con todo el instituto, solo que siempre me acompaña por la mañana, porque se piensa que no tengo amigos o no quiero estar sola, he tenido que insistir varias veces pero nunca me hace caso, asi que ya me he rendido y dejo que camine a mi lado hablo si parar hasta que suene la campana.

De normal siempre nos lleva Zoe en su coche, pero una fiesta loca, un pobre coche inosente y un árbol heridos.

Estábamos caminado hasta que Emma se paro y me señalo un grupito de tres personas, una chica y dos chicos hablando en medio de pasillo mirando para todos lados, obviamente perdidos.

-Son los hijos del supuesto amigo de papá - dijo emocionada y yo le mire con rareza.

-los que vinieron el otro día al restaurante... - continuo como si no le entendiera.

- se quienes son, lo que no entiendo es tu emoción-rodé los ojos para empezar a caminar pero ella me paro de un estrujon en el brazo.

- parece que están perdidos... - miro fijamente a los chicos y luego a mi con una sonrisa.

-pobres, alguien les ayudará-me encogí de hombros y ella me dio una manotazo en el hombro.

- Vamos Isa, son los hijos del amigo de papá, vamos a ayudarlos-me tiro del brazo y se acerco a ellos sin dejarme dar una respuesta.

-Hola, chicos! ¿Estais perdido? - pregunto con su tono de siempre tan amable que daba asco.

-Noo, que va, le gusta ver puertas de institutos, porque es tan interesante - dije en lo que a mi me parecio un tono bajo, pero me di cuenta que no, cuando el chicos más alto por unos centímetros que el otro y con pelo me miró directamente si ninguno disimulo y me regalos un sonrisa daleada.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora