6. No fue una derrota

300 15 0
                                    

(Narra Isabella)

Seamos sinceros, amar es fácil, saber que amas a una persona es difícil pero ¿Y decirlo?

Esos es jodidamente complicado, como expresar todos tus sentimientos a una persona con palabras, suena fácil decir un "te quiero" o un "te amo" tan fácil es decir esas palabras pero no es todo lo que sentimos, no son las mariposas que sientes o las ganas de ir a por esa persona especial y darle un beso, un abrazo,... Es difícil explicar tanta cosas con simples palabras.

Por eso el amor, el querer a alguien se demuestra con lo actos.

No soy experta en eso de amar, no soy experta en demostrar mis sentimientos, no soy experta en desisfrar cuales son mis sentimientos, pero si se una cosa, si tu no demuestra que me quieres las palabras que sueltes me traerán sin cuidado.

Amor, amor que dañino puedes llegar a ser y que reparador llegastes a ser.

Le salvaste, me salvates y luego todo se derrumbo, ella amaba a su familia, eran su todo, y ella era mi todo, pero que pasa si su todo se convirtió en una pesadilla, en una en la que la única forma de salvarse fue acabar con mi todo.

Un 26 de septiembre de 2019, mi tarde era normal, pero en cambio para mi única y mejor amiga hiba a ser la última, nos conocimos en el hospital, nos ayudamos mutuamente, ella me contó sus problemas y yo por primera vez le conté a alguien los míos.

Unos de sus problemas que surgía a lo largo de nuestra amistad fue su familia, su padre y madre, no tenía hermanos, solo eran ellos tres. Su padre empezó a ser muy agresivo y su madre pasaba de ella desde hace mucho, hasta que descubrí un hematoma en sus costillas cuanto nos cambiábamos en mi cuarto, después de eso todo se fue a la mierda.

26 de septiembre 2019, unos policías llamando a mi puerta para informar de lo sucedido, su padre la violo, ella se fue, unos cortes en sus brazos acabaron con su vida y con parte de la mía, una carta escrita contándome todo lo sucedido y pidiendo que denunciara para que no le pasara a otra.

Lucho, su suicidio no fue una derrota, fue el final del juego, ambas sabíamos que nuestra enfermedad iba a acabar con nosotras y ella no quería vivir el poco tiempo que le quedaba a ella con esa vida, la comprendo.

Sería muy egoísta de mi parte si le acusará de dejarme sola, no lo haría por nada, pero ese sentimiento no se fue desde que los policías tocaron la puerta de mi casa.

La echaba de menos, la necesitaba, ella sabía como me sentía, ella me ayudaba a intentar luchar, pero se fue, y yo me quedé, sin esperar que todo diera una vuelta y algo bueno me pasara, decidí hacer algo bien en mi vida, no quería que la personas de mi alrededor se quedarán como yo... Rotas... Así que me aleje, me aleje de todos, dejé de hablar con mis hermana como antes, dejé de hablar con la gente de mi clase, con mi compañeros del cuarto de hospital, con mis padres, con todos, dejé mis sentimientos aparte y luche por no caer, por no adelantar mi plazo a la muerte.

Por ella.

Leonor, su nombre, sabía que Leonor no le gustaría que dejara de luchar, que me rindiera, por eso sigo luchando y esperando que llegue el día en que podamos volver a reír juntas.

En Oclahoma, nuestro sueño siempre su ese, viajar solas a ese lugar, no pudimos cumplirlo.

Es muy difícil decir te quiero cuando todo tu mundo se derrumba.

Es muy difícil ser sincera con tus sentimientos cuando se cayeron al irse alguien muy importante para ti.

Es difícil seguír cuando sientes de ya has perdido.

Y todo esto se debe a una cosa.

Cómo me puedo alejar de alguien la cual solo quiere estar ser a de mi, y mi cuerpo me pide lo mismo.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Место, где живут истории. Откройте их для себя