15. ¿Tonteando?

166 12 1
                                    

(Narra Isabella)

Cuando llegó a mi clase busco con la mirada a Jaden sin querer.

Y con lo que me encuentro es con algo que no me gusta nada, Jaden y Thalia... ¿Tonteando?

Se te han adelanto, amiga.

Intento quitar la vista de inmediato cuando veo que Thalia se está acerca peligrosamente a Jaden.

¿Estamos celosas?
¡Oh, por dios, claro que no! Eso... Eso es absurdo.

Cusndo me ve, bueno supongo que por eso se aparta de ella un poco y Thalia sigue su mirada hasta encontrarse conmigo, frunce el celo y me manda una mirada matadora.

Intento pasar por alto el dolor en mi pecho y centro mi atención en el profesor que acaba de llegar.

***

Me siento de nuevo en la gradas con mi comida y mis aliados de por siempre los auriculares.

De mientras que miro el cielo pienso, mejor dicho sobrepienso, en que la carta que le escribí a Jaden le ha dado igual y tal vez yo si que no fui una amiga para él, porque al acercarme para hablarle ne contestó más borde que yo suelo ser.

Bueno, un amigo menos en la lista inexistente, genial...

Cierro los ojos y espero a que mis oídos llegue a escuchar la campana del final del recreo, con suerte solo llegare tres minutos tarde a clase.

Siento que me estoy quedando dormida cuando me quitan el auricular de malas manera, abro los ojos indignada y mi sentimiento se aumenta al ver quien es.

-Aléjate de Jaden, no te lo volveré a decir, niña- me dice con un tono de voz desafiante

-Oh que miedo, creo que me he hecho caca y todo - giro los ojos cansada y ella se cruza de brazos con la cejas arqueadas.

-Te haré la vida imposible como la de Leonor, seguro que acabas igual que ella, rindiendose y matandose ella sola- mis emociones estallan y no las puedo contralar, cuando quiero recapacitar ya estoy pegándole un puñetazo en la cara a Thalia.

-Ni te atrevas a nombrarla, y si te siente orgullosa de eso te deberías de replantear eso de ir a un puto manicomio -  me doy cuanta que le tengo agarrada del pelo y le doy un empujón que le hace caer al suelo, cojo mis cosas con los ojos llorosos y me voy lo mas rápido posible teniendo  en cuenta la multitud que se ha hecho alrededor de nosotras.

Ya solo me faltan dos clases para irme, pero escucho mi nombre por el telefonillo del instituto, voy al despacho de la directora que es donde me han citado y toco la puerta.

Mi tia abre muy seria y me entra un escalofrío por la dorsal, es muy difícil enfadar a mi tia y ella se ve mucho ahora, abre del toda la puerta y puedo ver a Thalia con sus padres sentado y mis padres de pie al lado de ellos.

-Me ha dicho Thalia que le has agredido físicamente - dice mi tía una vez todos estamos sentados.

-Esos es imposible mi hija no... - protesta mi madre pero la interrumpo.

-Sí, lo he hecho - digo seca mirando directamente a la directora.

-Su hija es un animal, debería educarla mejo... - reclama la madre de Thalia que se queda calla cuando le miro a ella fijamente.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora