9. Las Miradas Enamoran

247 12 0
                                    

(narra Jaden)

Estábamos en la cafetería del High school hablando de pelicula de amor, las caras de Bella, la cual después de insistirle mucho que se sentará con nosotros en vez de en las gradas leyendo sola y sus auriculares accedió, eran lo mejor de todo el armuerzo, ella estaba "leyendo" y hacía la que no estaba prestando atención, lo cierto es que no ha pasado de página desde hace mucho tiempo.

-Claro que las mirada pueden enamorar-concluyó Emma, la conversación se había desviado a él amor en concreto.

Bella levanto la vista mirando a su hermana con una cara de desaprobación y luego hizo una mueca para continuar haciendo el paripe de que estaba leyendo.

-¿No opinas lo mismo que tu hermana? - me escuche preguntarle, era curioso, todo lo que venía de ella me daba curiosidad, quería conocer cada uno de sus pensamientos.

- Casi nunca - levantó la vista para verme y luego a su hermana qu ela miraba indignada.

-Creo que yo sí pienso con la cabeza, en cambio ella... - la conversación se conviertio en una privada de nosotros dos, los demás continuaron discutendo de diversos temas.

-Ella... - insistí porque terminará la frase y ella miró a su herma con media sonrisa.

-Con el corazón, ella solo sabe pensar con sentimientos - miró una vez a su hermana y luego a mi, note en su tono de voz que eso no le agradaba en alguna parte.

-¿Porqué lo dices como si fuera malo? - me atreví a pregunta y ella hizo una línea con sus labios intentanfo decir las palabras indicadas.

-Al final, eso dolera- se limitó a contestar y eso solo hizo me mi deseo de escuchar sus pensamientos aumentará.

- Concreta más - le pedí con el ceño fruncido.

-Jaden, tu piensas igual que ella, no puedo revelarte el sentido de la vida yo, eso lo tendrás que descubrir tu mismo. - era una broma, pero había una parte que era como una lección de vida.

No sabía que decir, por fin se me ocurrió algo coherente pero ella se adelanto y hablo por la ausencia de mi voz.

- No digo que es malo, al contrario, creo que es lo mejor, llevarás a lo largo la experiencias que has querido hacer, personas,...
Pero dolerá más las cosas que te pasen por eso, es un riesgo que tomas al vivir así - se encogió de hombros, como si acabará de decir algo totalmente irrelevante.

- ¿Y tú? ¿Cuál es tu riesgo? - pareció sorprendida por mi pregunta o tal vez por mi tono, que sonó más profundo de lo que quise.

-Todo lo bueno de la vida, pero es mi castigo por ser... Así - no se como, pero sabía perfectamente lo que hiba a decir, es como si estuviera conectado a ella.

-¿cobarde? Es lo que hibas a decir, ¿no? - no puede aguantar y le pregunte paro no quedar con la duda.

-... Tal vez... - susurro y hizo otra vez el acto de "leer".

-No se por qué piensa eso, no se en realidad porque te alejas de nosotros, pero no creo que seas una cobarde, bella.- le miraba mientras ella seguía con su vista al frente, al termina las palabra se tomó su tiempo para luego levantar la vista y conectar con mis ojos.

No hacía falta palabras, tan solo con eso podía saber cómo de lejos habían llegado mis palabras, pero aún así me regalo una sonrisa y me pare detenidamente para ver sus labios curabase y formar una de las sonrisas más bonitas y sinceras que había visto nunca.

¿Os acordáis de la discusión de las miradas si pueden enamorar o no?

Si pueden.

Mi estómago hizo un huelco al ver su mirada, su sonrisa, su forma de negar lentamente aún con la sonrisa cuando me pillo viendo de más sus labios, sus ojos que ahorra se veían menks triste de lo normal.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Where stories live. Discover now