17. CASA

182 12 1
                                    

(Narra Jaden)

Daelon esta otra vez haciendo de psicólogo con su libreta, fingiendo que sounta lo que digo oero en realidad solo hace garabatos o dibujos.

-Quizás me sentía con ella en casa, mucho antes de que me dejara entrar. - reflexiono y el da una sonrisa de triunfo, se levanta del sillón y me mira sonriente.

-Hay lo tienes, ahira me voy a ver Spiderman - se van correteando y yo miro el techo aún en mus pensamiento.

-¿Estas drogado? - pregunta jayla pasando c9n un tarro de galletas, que lo abrazaba comos si fuera su vida, despegó la vista del techo y niego sin oronunciar ninguna palabra, ella se encoge de brazos y se va.

¿Como se vuelve a casa si la derrumbe hace nada?

Deho eso pensamientos atras cusndo me suena el móvil, es Thalia y a pedido quedar hoy, yo le contesto con un "No se, mañana tengo un examen de álgebra y sabes que no se me da bien" pero ella me dice que se siente muy sola y que ya no tiene amigos por culoa de lo sucedido de la pelea, entoces me oblugo a no ser egoísta y le digo que puede venir a mi casa y de oaos estudiamos juntos.

(Narra Isabella)

Me dirijo por los pasillos del instituto mirando mi móvil distraída, Luke ya se fue a Londres y ahora vuelvo a estar sola.

Me choco con alguien y voy a seguir andando ignorandl lo sucedido pero esa persona me agarra por el brazo.

Levanto la vista y me encuentro con Javon, me deduca una sonrisa amable y me oide con señas que me quite un casco.

-Oye Isa, a tu se te daban genial las matemáticas ¿verdad? - asiento no myy convencida de porqué dice eso y el suelta un risa nerviosa.

-Me ayudas, no entiendo nada y tenemos el examen despues del recreo, comi suspenda mi madre se enfadara y me te dra prohibido grabar algún proyecto que tengo para que me dedique a mis estudios y eso hará que nadie quiera interese en miy luego todos mis sueños... - le interrumpo, poruqe se que si no lo hago no parara hasta que se muera y nadie vaya su funera luego vaya al infierno oor no estudiar y caerá en la gran depresión.

-Javon, callate, esta bien te ayudaré- ruedo los ojos y le cruzo de brazos pero no sirve para nada el me da un abrazo y yo me quedo rigida hasta que le doy dos palmadas en eo hombro y me alejo.

-Desde luego no eres la mejor en eso de los abrazos te tendré que enseñar - sonrie orgulloso.

Miro a través del hombro de javon y veo a Jaden oarado en una taquilla rodeado de su grupo de béisbol, oero con ls mirsda en nosotros, una mirada un poco inquietante, me oblugo a aoarta la vista ya que el no lo hace y seguir hablandl con javon.

-No. Gracias, estoy bien asi - le doy un intento de sonrisa y sigo con mi camino oars las clases de biología, pero el me persigue y ca detras de mi.

-Oye ¿a que hora me enseñaras?- pregunta oasandome un brazo oor los hombros.

-Oues como no quietes ese vrazo de ahí creo que la ouija funcionaba mejor a las 3a.m - el quita el brazo sonriendo y yo me paro.

-En el recreo, y no me hagas querer matarme, asi que repasa los temas antes- le señalo con el dedo amenazante y el asiento, me despido de el y me voy a mi clase.

(narra jaden)

Cuando veo llegar a Javon después de haber estaod hablando con Isabella, muy cariñosamente le miro con las cejar arqueadas.

-¿Desde cuando sois vosotros amigos? - pregunto dirextamente y el mira para atrás y sonríe.

-Que tu estuvieras tan sentado en ella como para ver lo que te rodeaba no es mi problema - giro los ojos ante mi descaro y yo sonrió irónico.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Where stories live. Discover now