10. TÚ Y YO EN UN COCHE

237 9 0
                                    

(Narra Isabella)

-Oye Isa ¿podemos hablar? - pregunto Emma después de dar dos toques a mi puerta.

-No entiendo porque preguntas, al fin y al cabo siempre terminas hablando - me quite los auriculares y los dejé a un lado junto a mi libro.

-Esto es serio Isa- se cruzó de brazos mientras me miraba sería y yo levante las mano en zon de paz.

Se acerco a la cama donde estaba yo y se sentó a mi lado, hubo un tiempo de silencio hasta que ella decidió hablar.

-He visto que te llevas muy bien con Jade - empezó la conversación, yo frunci las cejas sin enteder.

-Corrección: él me persigue como una garrapata y yo intento no matarla - Emma giro los ojos y se sentro en la conversación.

-Os lleváis bien, le hablas te hablan sin miedo, ¡ries hasta con él! Oh, le escuchas habl... - la interrumpi porque sabía que si no la conversación iba para largo.

- Ya lo hemos entendido, ve al grano - retire el libro empezando a saber por donde hiba a tirar la conversación.

-No le hagas daño... se cuales son tus motivos los entiendo, pero no  quiero ver como huyes de él y os dejéis mal a los dos, lo que quiero decir es que quédate si sabes que lo harás hasta los últimos días, pero si no es así, si sabes que luego lo ignoraras o harás algo para que salga herido y te deje, aún que se que piensas que es por el bien de él, no hagas nada más-un nudo se coloco en mi garganta dejandome sin respirar, me quedé muda ante sus palabras, normalme siempre lo que decir o cómo cambiar de tema, en cambio, ahora no sabía ni hablar.

-Yo... Yo... - parecía tonta tartamudeando por lo que agradecí que ella me cortará en mis intento de hablas.

-No hace falta que lo decidas ahora, solo piensalo Isa, se te ve bien con él - me toco en hombro cariñosamente y me dejó en la habitación físicamente, mentalmete estaba en otro lugar mucho más haya, donde mis pensamientos eran tocables.

***

-Lo siento pero... CORRER-Javon cerró el coche con Jaden y yo adentro y los demás  afuera, corrieron hasta el supermercado donde habíamos ido, por lo visto los planes no eran pasar la tarde como habíamos planeado.

- Este coche es demasiado pequeño para pasar más de dos horas aquí con la ventanillas cerradas, por lo que propongo que tu te quedes sin respirar y me dejes el oxígeno a mi - dije tan natural y el me miró aterrorizado.

-¿Nos podemos morir? ¿Moriremos aficionados? No quiero morir así. - su voz se notaba su preocupación y yo solté una carcajada sin poder remediarlo.

-En realidad, creo que tu morirás de un ataque de pánico, famosillo, relájate - me recargue en el asiento parar cerrar los ojos a esperar a que los graciosos que nos encerraron en el coche llegarán.

-No puedo creer que te vayas a dormir ahora-me toco la mejilla con el dedo índice y yo lo ignore completamente.

-Creetelo- me limite a decir y intentar ignorarlo por el resto del tiempo.

-Mierda... Bella muévete - me mando pero yo seguí con mi plan de ignoracion extrema.

-Bella, muévete. - me sacudió del hombro y yo abrí lentamente los ojos para verle con cara no muy amable.

-no- el blanqueo los ojos al escuchar mi respuesta y yo intenté volver a dormir o intentar dormirme.

-si no te mueves tu sólita lo tendré que hacer yo - sonó impaciente  y yo respires más fuerte de lo normal para que entendiera que me dejara.

- a la mierda... - escuche su susurro y de repente como me agarraba de la cintura unas manos y me levantaban con facilidad.

- tienes exactamente 3 segundo para soltarme - hable segura cuando estaba casi segura que el también podía escuchar lo rápido que me iba el corazón.

Ahora mismo agradecía que estuviéramos en los asientos de atrás, de no ser por eso la distancia sería nula.

- necesito sentarme ahí... Tu ventanilla esta bajada y me estoy agobiando - hablo en tono seguro también.

- ¿en serio? Adiva qué... No me importa - intente moverme pero el apretó más su agarre y no dejo moverme.


Después de un "vete a la mierda" deje que se quedara con mi sitio y eche la cabeza para atrás, nos quezamos en silencio por unos minutos hasta que un pregunta me vino a la mente y no pude aguantarla ahí.

-¿ Que paso con tu exnovia? - prengute sin abrir los ojos y note su mirada penetrante, me gire oara verlo y el esta tan confundido como una persona viendo un perro verde.

-Mi hermana me dijo alfo de "pobre jaden, su ex es totalmente idiota" - le dige imitando la voz al ver que no me hiba a contestar por lo aturdido que estába.

-Emm... Bueno, se ve yo no era más un dibujo de un niño pequeño y los otros chicos eran cuadros de Van Gog, se fue a por el arte de verdad  mientras seguia con el dibujo en papel del niño en la mano - se notaba desde lejos que esta incómodo con estés tema y dolió.

Me quede un rato procesando la información y luego le sonreí de la forma mas sincera que había hecho nunca.

-Ahí, jaden, jaden... En lo ojos adecuados siempre serás arte - susurre lo último y gire otra vez la cabeza y cerré lo ojos.

-Además, si te sirve de consuelo yo siempre preferire el dibujo que me de un niño pequeño a ir a un museo donde todos ven el mismo cuadro - sonreí una última vez oara luego ponerme los cascos otra vez, ya hable demasiado, y ya lo consolé de más.

-A veces me olvido que callar no es sinónimo de saber -  escuche su confecion y sonreí oara mis adentros.

-Ahora ¿puedo hacerte yo un pregunta? -  él sabía que lo escuchaba asi que de nada me servían ya los auriculares con él.

Asentí con la cabezas, porque era obvio que sino hiba a ser un verdadero dolor en el culo soportar escuchar sus súplicas.

-¿Por qué siemore eres tan callada? Cuando, joder, dudo que no tenga argumentos en cualquier tipo de temas- solté un mini risa y me incorpore para verle a los ojos.

-Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos ¿no? Prefiero que me tomen por ignorante a ir de soberbia- no se como, pero termine por pone rmis piertas en sus regazo y acostarme a dormir en lo que venían esos niños del demonio.

Y ahí sin saber cómo, lo supe.

Estaba totalmente perdida en él.

_-___-_-_-________--_--_-__-__-______--

%hola 👋, hace como un siglo que no escribió aquí, pero bueno, espero que os guste.

Perdón por tardar tanto.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Where stories live. Discover now