5. Quédate

345 17 0
                                    

(Narra Isabella)

Me desperté con ganas de no haberlo hecho, sábado por la mañana, un día más en este mundo, y un día menos.

Hoy lo sorprendente es que tenía planes, ignorar a las visitas, molestar a mis hermanos que llegaron de la casa de los abuelos por parte de mamá, no es que me caigan fenomenal, por eso no fui y Emma no fue por su invitación a los Walton de que se quedara a vivir con ella media eternidad. En cambio Jackson y Zoe se tuvieron que ir.

- Que alegría mañanera - se brulo en único que en esta casa se cree comediante y ni siquiera vive aquí.

- oh! Yo no sé enfadaria por la mañana, suele enfadarse más de lo normal-le adviertio mi hermana mayor quien hace unos minutos escuche que llegó.

-¿Bella de mal humor? Pff nunca - su sarcasmos y el se puede ir a tomar algo que no es viento. Mire a mi alrededor y solo estábamos él,Zoe, Emma y yo, curiosamente los padres de una chica llamada Isabella se habían largado por ahí.

-Emma, controla a tu visita o tendré que sacarle de patitas a la calle-dige mal humorada, estoy acostumbrada que nadie de mi familia haga ruido cuando me acabo de despertar y está mañana es todo lo contrario, los gritos de Jackson jugando con jayla y javon, los huevos en la sarten haciendo ruido por el aceite, Jaden hablando con todo lo que encuentre por delante y el ruido de el teclado del móvil de Zoe que suena cada vez que ella escribe a su novio intermitente.

- ¡oh! No le harías eso a tu novio - dijo él sacando los huevos y ahora poniendo pancetas.

- ¿novio? - pregunté muy, peor que muy confusa y el se giro con una sonrisa inocente, mientras, se escuchaba los silbidos de zoe y "Isa a ligado" en gritos ahogados.

- sí, ayer digistes que no amigos, pues novio, aunque espero que empieces a ser más cariñosa, y que no te molesto mucho el contacto físico, me ha dicho muchas veces que soy muy empalagoso - sonrió por última vez y dio vuelta a la panceta.

- idiota, hormonal, engreido, tonto, falso, loco... Un momento ¿porque estas tú cocinando? - para de insultarle en seco y mire a mis hermana pero ella se encogieron de hombros a la vez, una mirando el móvil sin levantar la vista y la otra sonriendo perversa.

- para que te enamores de mi-dijo dándome un plato y yo lo examine, quien sabe si el desconocido que Emma a dejando entras es un loco, asesino.

- tenia hambre y como nadie cocinaba lo he hecho yo- rodó los ojos al ver que nadie ser rio de su broma anterior y luego me miró de brazos cruzados.

-No está envenenado, así que come de una vez - dio la vuelta al escuchar que salía mucha burbuja del aceite caliente y metió más comida en la sarten.

- Si tu lo dices- susurre y me metí un cacho de beicon en la boca, nada mal.

-y... Que se dice quería bella- se giro con una sonrisa de oreja a oreja jaden y yo fui a buscar ayuda a mis hermanas las cuales se habían ido y no me había dado cuenta, traición.

-He probado comida de gato que estaba mejor que esto- señale el plato de comida con el tenedor y el solo sonrió más, ¿este chico esta bien? Le estoy insultando y siendo mala con el y no reacciona.

-Teniendo en cuenta que probastes comida de gato, no tendre en cuenta tu opinión, y aparte, si no te gusta ¿porque no paras de comertelo? - solté una parte del huevo que iba a comer y le mire sería.

- ¿Tu sabes las personas que se mueren de hambre? No voy a tirar la comida mientras otros morirán por ella- busque la excusa más barata, la típica que te dice tu abuela para que comas y se la solté.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Where stories live. Discover now