14. ¿Cadáver?

189 12 3
                                    

(narra Isabella)

Soy una mierda de persona, lo sé, sobretodo al ver que Jaden aun así me buscaba para preguntar sobre mis brazos pero yo con mucha suerte he podido he evitarlo en todos los momentos.

Hoy he sido hospitalizada otra vez, algo no va bien en mi, normalmente no lo va de oir si pero ahora esta empeorando.

Las caras de mis padres y hermanas se que lo que le ha dicho el doctor no es nada bueno, sobretodo cuando veo los ojos rojos de Emma por llorar.

Hago una mueca al verla y le hago un gesto para que se tumbe conmigo (gesto el cual ha sudo muy pequeño, pero que ella ha entendido y lo hace, ya que ne noto muy cansada y no puedo xasi moverme) le acaricio el pelo y noto que ella llora más.

-Emma sabes que me moriré algun día, tarde o temprano, ese es el destino de todos. - le susurro sin dsber consolarla, pero con un cariño inusual de mi.

-Pe...pero yo no estoy preparada para que te vayas - dice entrecortada abrazandome fuerte, por un momento me quedo sorprendida y le devuelvo el abrazo esta vez.

-Nadie está preparado para una pérdida, pero cuando me vaya espero que seas fuerte y no te pongas como la película malas que ves- intento bromear un poco pero ella no sonríe.

-Emma ¿me puedes hacer un favor? - digo después de un rato y ella levanta la cabeza integrada.

Una libreta y un bolígrafo.

Eso es lo que le pido.


Tal vez no me vaya todavía pero me he daod curnta que quiero escribirles a las personas que quiero todo lo que en vida no he podido.

***
Cuando Emma a los dos dias siguientes me trae lo que le pedí, empiezo a escribir a todos los que me han dejado huella, tardo dos o tres semanas en enviarlo a la gentr que no es de mi familia, que en relaidad son dos solo, el tio de Leonor y... Bueno, Jaden.

***

(Narra Jaden)

Ha pasado ya tres semanas desde que no he visto a Isabella por el instituto, ni por la biblioteca , ni ningún lado en el que sabía que le podía encontrar.

He empezado ha hablar con Thalia, es una chica maja.
Me está ayudando con el tema de Isabella, según ella tr go que dejsrla ir, ella nuncs fue mi amuga y tengo que asumirlo dejar hueco a la personas que si lo son.

Thalia ha estado mucho tiempo en casa últimamente, Javon ha dejsod de hablar con ella, porque no le cae bien ya, y no tiene sentido, ella se porta muy bien con todos.

(narra Isabella)

He sobrevivido, tras un mes y medio de estar hay encerrada estoy de vuelta, ahora tengo que ir los viernes oara que me revisen y todo ese rollo.

Me siento nerviosa alñ saber que dentro de dos dias tendre que encontrarme a Jaden y que haya leído mi carta de despedida y de disculpa por ser una capulla con el, no mejora nada.

(carta de Isa para Jaden)

Hola Jaden, soy Bella, jamás te lo dige pero en realidad no esta tan mal que me llames así, lo supe cuando dejaste de hacerlo.

Respecto a ese tema... Creo que te debería de dar un poco de porqués ¿ verdad?

Bueno, antes de todo, vete a tomar por culo.
Eso por si te atreves a reírte de mi, que sepas que esto no cuenta porque estoy moribunda y las defensas se me han bajado.

Ahora si, empiezo.
Siento haberte dicho que no eres mi amigo cuando ha sido el único que me ha hecho sonreír y todas esas mierdas que no voy a decir, porque son la hostia de cursis.

En realidad, era miedo, todo es miedo, yo soy una persona que huye de todo por el miedo de hacer daño y eso es lo que te hice a ti, por no querer hacerte daño en el futuro.
Porque seamos sinceros, soy una puta bomba de relojería, voy a explotar y pronto, no quiero que los de mi alrededor les pase algo por mi culpa, no quiero hacer más daño del que he hecho en persona...

Eres un idiota pero no te mereces eso, tampoco lo que te dige asi que, lo siento...

No soy buena para estas cosas, soy la pero de hecho, pero solo queria decirte eso.

Para: Famosillo

De: ¿cadáver?

(narra Thalia)

Cusndo Jaden va al baño llaman a la puerta ais que voy a abrir yo.

Cuando avro la ouerta no hay nadie, pero si ina carta en el suelo, la cojo y leo "para jaden de Isa".

Me quedo un rsto miersndo la carta hasta que escucho los paso de jadne bajar, me escondo rápidamente la carta entre mis espalda ocultandola con la ropa.

-¿Quién era? - pregunta cuando llega, cierro la puerta y niego con la cabeza

-Nadie, algún graciosillo gastando bromas - sonrió y me dirijo a la cocina.

-Oye Jaden ¿podemos hablar? - pregunto una vez el a entrado en ella, el murmurra un "mhm" distraído.

-Voy a ser clara, me gustas - digo mirsndole fijamente esperando una muetra positiva la cual no llega.

-Oh, esto... Thalia, yo sol... - le interrumpo acercandome a el y dándole un beso para que se calle.

-Eso ya lo veros, ni creo que solo podamos ser amigo jaden- sonrio victoriosa al ver que esta sin oalabrs y cojo mi bolso de la encimera.

-Adiós Jaden - salgo oor la ouerta sin mirar a atrás.


Oh, Isabella más te vale mantenerte alejada de él...

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Where stories live. Discover now