18. Mi cuento

177 14 2
                                    

(narra Isabella)

Estoy tirada como de costumbre en las gradas, oero esta vez he cometido un gran error, dejarme mis auriculares.

Por lo que me pongo a pensar, y saco una pregunta:

¿Hay cuentos para niños pequeños que terminen mal?

Bueno, la mayor parte del tiempo que hago preguntas termino respondiendola yo sola, así que ahí va.

Todos los cuentos que terminan con " fueron felices y comieron perdices", el significado de esta frase quiere decir que los protagonista fue para suenore y que nunca tuvieron problemas para vivir o comer.

Porque, seamos sinceros nada va ha ser así, no al menos en la vida real, nadie va estar siempre feliz y ni mucho menos nunca tendra problemas.

¿Para que nos sirve un cuento si nada es semejante a la realidad?

Yo no tendre un cuento asi mi cuento terminsrs con un " cierro los ojos, sabiendo que esta vez sera la última", tal vez un poco duro, pero es la verdad, y ouede enseñar no como blanca nieves, dios... Nadie en su sano juicio esperaría a que le salvara alguien pudiendo hacerlo ella sola.

Mi reflexión se va a la mierda cuando me tiran un balón cerca de mi y me asusto, miro la dirección del balón por el cual a llegado y me encuentro con el equipo de fútbol esperando a que les pase el balón.

Se los tiro al ver que no tienen intenciones de salir de la pista, pero se lo lanzó no tan fuerte para que llegue y tengan que salir de todos modos, ellos me miran un poco mal y yo sonrió orgullosa de mi misma.

-Te tendre que enseñar yo a ti algo de puntería - se sienta a mi lado y yo le miro mal.

-Y yo a no meterte donde no te llaman - miro de reojo mis cosas para cogerlas e irme pero el las ha apartado estrategicamennte al sentarse y se las ha puesto al lado contrario de mi.

-¿Me das mi mochila? - me cruzi de brazos y el forma una sonrisa traviesa.

-Mhm... Deje que lo piense... No. - me da una sonrisa angelical y vuelve a mirar al frente.

-¿Qué quieres? - le pregunto sin rodeos y el alza las cejas.

-¿Que insinúas? ¿Me estás llamando interesado? - en su tono de voz se nota cierta burla y eso me hace enfadarme más.

-¿Porque no vas a molestar a tu novia? Luego vendrá a mi y me causará problemas oorque tu no le gaces caso - agarro mi mochila cunado noto que se ha distraído con mis palabras y me voy adentro, ya mismo sonará la campana así que no me preocupo mucho.

Me dirijo al baño de chica oero alguien me agarra del brazo, me giro esperando a Jaden pero me encuentro con algo peor, Thalia.

-¿Cuántas veces te he dicho que te alejes de Jaden? - pregunta aumentando el agarre de mi brazo.

-¿Cuántas veces te he dicho yo que yo no lo busco y que es el a mi? Si tanto te molesta tal vez solo te tegas que hacerte pasar por mi, eso de tener una cara más tampoco te afectara mucho - me azafo de su agarre y vuelvo a tomar camino a el baño.

Estoy tocando la puerta cuando me agarran de la muñeca, me guro dispuesta a darle un puñetazo pero me quedo oarada al ver a Jayla, con cara de enfado y... No se coml podria explicarlo.

-He visto lo que te ha hecho Thalia, también he escuchado vuestra conversación ¿desde cuando pasa eso? - pregunta a lo último con un tono de preocupación máxima.

-¿Te refieres a desde cuando hace daño a la personas por diversión? Que yo sepa desde que Leonor me dijo que... - me paro al escuchar de mi boca su nombre en voz alta y jayla se da cuenta de que algo no va bien.

 Salva a Isabella (Jaden Walton) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora