Amigas

69.9K 237 433
                                    

Mi amiga Roxana y yo siempre jugábamos a dejarnos marcas en cualquier parte del cuerpo. Cuello, brazos pero sobre todo en las piernas.

Era sábado por la noche, estábamos viendo películas como de costumbre. De pronto ella se acercó a mi cuello para dejarme una marca,  intenté esquivarla pero no pude ella es más fuerte que yo y se abalanzó sobre mi cuello y chupo tan fuerte que me provocó un gemido. No dijo nada y nos concentramos en la película de nuevo.

Roxana estaba en la cocina preparando más palomitas yo aproveche para intentar hacerle una marca en la espalda pero por el susto ella voltio de inmediato y mi boca quedó justo en uno de sus senos. No me había dado cuenta y lo succione con la misma intensidad que ella había utilizado, escuché como dejaba caer las palomitas y soltó un largo gemido de placer. Abrí los ojos y me hice hacia atrás pero ella me acerco de nuevo a su pecho ella solo llevaba una camisa holgada sin sostén, se levantó la camisa para que yo tuviera un acceso directo a su piel. Continué besando sus hermosas tetas por un rato hata que me besó y nos fuimos directo al cuarto yo ya no aguantaba más estaba súper mojada y quería hacerla mía lo más pronto posible.

La recosté en la cama, quite su blusa y los shorts que traía no llevaba ropa interior y eso me excito aún más. Comencé a besarle todo el cuerpo mientras ella solo disfrutaba llene de besos sus tetas nuevamente los succione mientras que introducía uno de mis dedos en su hermosa vagina. Ella gimió haciendo me saber que le estaba gustando, fui bajando poco a poco hasta llegar a su monte venus, bese alrededor y poco a poco acerque mi lengua a su clítoris, di unas cuantas lamidas y lo succione seguías abajo hasta meter mi lengua en su vagina, entraba y salía sin parar hasta que se vino en mi boca y me lleno con sus deliciosos jugos.

Me besó y nos acostamos abrazadas a dormir.

Relatos lesbicos Where stories live. Discover now