amigas con derechos

8.7K 62 17
                                    

Mía y yo hemos sido amigas por más de 7 años ella es lesbiana y yo soy bisexual. Hace un tiempo después de una fiesta ella y yo nos follamos por primera vez las dos estábamos ebrias pero esa noche fue el mejor sexo que hemos tenido así que decidimos follar cuando tuviéramos ganas.

Hoy fue un día muy estresante en mi trabajo así que le dije a mia que la necesitaba. Cuando llegue a casa Mia estaba tendida en medio de la sala totalmente desnuda y dispuesta a ser follada.
-hola perra espero que hoy me aguantes el ritmo porque te voy a coger hasta que me quite todo el puto estrés que tengo.
-me encanta que me hables así. Sabes que soy una puta cuando estoy contigo.
Fui a mi habitación por un arnés y dos dildos uno de doble punta y el otro que se pega a cualquier superficie. La bese en los labios la maldita sabía besar muy bien después fui bajando poco a poco por su cuello donde deje algunas marcas me encantaba hacerla un desastre ni bien comenzamos y ya está gimiendo como una perra en celo. Seguí el camino hasta llegar a sus deliciosas tetas y me metí una en mi boca la mame un poco mientras con la mano masajeaba la otra después cambie de teta, peñisque sus pezones cafesitos y los mordi un poco baje hacia su ombligo e introduje mi lengua en el. Verti un poco de vino en su abdomen y lo limpie con mi lengua poco a poco me acercaba a su zona íntima la cual estaba escurriendo. Di pequeños besos en su clítoris para después morder lo Mía soltó un gemido baje más mi lengua y le limpie sus deliciosos fluidos poco a poco fui introduciendo mi lengua en su vagina lentamente la metía y la sacaba. Mía apretaba las sabanas ya estaba a punto de correrse pero no lo iba a permitir así que subí a sus pechos y los mame de nuevo escupí un poco en ellos y los metí a mi boca. Me senté junto con ella y comencé a menear mi cadera junto con ella mientras tenía sus tetas en mi boca las dos nos corrimos fuertemente.

Me coloque el arnés y Mía se puso en cuatro, lubrique un poco el pene de goma y después lo introduje en un solo movimiento dentro de Mia ella soltó un gemido comencé a penetrarla duro mientras que en mis manos amasaba sus grandes tetas las estiraba al ritmos de mis estocadas.
-eso así me gusta que me follen no pares porfavor.
-me encanta que ruegues puta no sabes cómo me excita pero me excita más que gimas así que gime más para mí perra hazlo.
Mía empezó a gemir como loca y yo la embesti más y más fuerte ya no pude más y me corrí pero ella todavía no había llegado así que seguí penetrando la hasta que se corrió.

Coloque el dildo en el piso y me penetre poco a poco mientras me estiraba mis pezones mía se estaba recuperando del orgasmo.
-ven perra quiero limpiar tu delicioso coño.
Mía se acercó y me puso el coño en la cara yo me penetraba y le limpiaba el coño al mismo tiempo era tan rico nos corrimos por tercera vez.
Nos metimos a bañar entre besos y caricias ella me mamaba las tetas mientras yo la enjabonaba y después ella lo hizo por mi. Caímos totalmente rendidas y yo pude dormir agusto.

Relatos lesbicos Where stories live. Discover now