La rica directora

28.1K 144 9
                                    

Era mi primera semana trabajando en una nueva universidad, todos eran muy amables conmigo yo estaba feliz por qué había encontrado un trabajo el cual disfrutaba muchísimo.

Era viernes uno de los días con menos clases para todo los alumnos y muchos de los maestros se fueron temprano solo quedábamos dos maestros la directora y yo en la sala de juntas, tenía muchos trabajos que revisar así que me quedé hasta que los demás se fueron, estaba guardando mis cosas pero la directora me llamo  desde su oficina.

Fer me he dado cuenta que eres una excelente maestra pero creo que necesitas un poco de mi asesoría para complementar tus habilidades,  también me gustaría tener un gesto de bienvenida contigo. Se acercó a mi por la parte de atrás y se pegó conmigo haciendo que sintiera sus redondas tetas, yo me tense no sabía cómo actuar pero ella poco a poco me fue desabotonando la blusa me acaricio y peñisco mis pezones me empecé a excitar de inmediato me subió sobre su escritorio y se posiciono entre mis piernas y con una de sus rodillas hacia presión en mi intimidad. Se comenzó a desvestir. Llevaba un conjunto de color negro se veía espectacular fui haciendo un camino de besos desde su cuello hasta sus pechos que son del tamaño perfecto para jugar con ellos froté mis tetas junto a las suyas, ella me beso en los labios y luego se aparto. De uno de sus cajones saco un strap para ponérselo también saco un vibrador y me recostó sobre el escritorio, ella se sentó a horcajadas sobre mi,  yo traía un conjunto de color azul rey que me encantaba que bueno que me lo puse hoy. Coloco el vibrador sobre mi clítoris y sentí como me comencé a mojar poco a poco . Acercaba solo la punta del strap a mi entrada poco a poco y lo fue introduciendo lento una vez a dentro comenzó a envestirme con fuerza, uno de sus pezones me rozaba los labios cada vez que sus tetas brincaban era delicioso metí una de ellas a mi boca y comencé a succionar después me pase a la otra. Camila no dejaba de envestirme era doblemente estimulante.

Salió de mi para empezar a chupar mi coño su lengua es tan perfecta no soporte más y me corrí en su boca.

Creo que necesitaré más asesoría directora.

Camila sonrió y me dió un beso con mucha pasión.

Relatos lesbicos Where stories live. Discover now