Mias

21.7K 125 45
                                    

Estaba a punto de salir de la oficina lista para irme a casa, la verdad tenía muchas ganas de estar con alguien así que llame a mis dos putas de confianza y las invite a pasar la tarde juntas. Cuando llegue ellas ya se encontraban ahí traían un lencería sumamente provocativa que hizo que se acelera el corazón.

Me fui desvistiendo poco a poco hasta llegar a ellas completamente desnuda, me siguieron al jacuzzi que está dentro de mi habitación. Sofia comenzó a bailar sexi para mí mientras que Lorena me hacía un rico masaje en mi espalda. Yo veía a Sofía sin alejar la vista ella siempre sabía lo que necesitaba y me complacía en todo lo que pidiera.

Me servi una copa de vino para admirar el espectáculo que me iban a dar esta noche, Sofi y lore comenzaron a besarse con mucho deseo poco a poco se quitaron las prendas que traían Lorena le chupaba las tetas a Sofía mientras yo me estiraba mis pezones ya erectos, lore fue bajando poco a poco por el cuerpo de Sofi hasta llegar a su vagina y comenzar a chupar ahí. Me encantaba verlas dando se placer mutuamente. Lorena se voltio y formaron un delicioso 69 era una vista hermosa yo ya no aguantaba mas de la exitacion y comencé tocarme, escuchaba sus hermosos gemidos junto con los míos así estuvimos hasta que ellas dos se corrieron y yo les segui un momento después.

Me recosté sobre la superficie y Sofía se sentó sobre mi cara para que le comiera el coño tan delicioso aún con sus fluidos y Lorena comenzó a chupar me a mi subí mis mamos a los pechos de Sofi y los apreté con fuerza ella gimió, Lorena me hizo correrme como una adolescente con su lengua tan experta, Sofí seguía moviendo se sobre mi cara para que lea penetrara más fuerte mi lengua y ahora Lorena estaba sobre mis pechos follandose a si misma y rebotando junto a las tetas de Sofía ahora las tres llegamos a nuestro orgasmo juntas y muy cansadas estábamos todas sudadas y llenas de deliciosos jugos. Cada una se metió una de mis tetas a la boca para limpiar las completamente.

Nos besamos un poco más y nos dimos una ducha masturbando nos entre las tres.

Relatos lesbicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora