La novia de mi mejor amigo

21.8K 161 18
                                    

Había invitado a unos cuantos amigos a pasar el fin de semana en la casa de verano de mis padres, era temporada de calor y quería refrescarme un poco antes de volver a la universidad. Ya estaba dispuesta a irme cuando recibí la llamada de mi mejor amigo.

-Hola Fer podrías pasar por Samanta  ya que Ami se me complica llegar hoy porque mis padres me pidieron ir a una cena de negocios con ellos y no quiero arruinarle el fin de semana a sam.

- Si claro no te preocupes yo me encargo de ella.

Me dirijo a casa de sam para recogerla, ella ya estaba en la puerta así que de inmediato se subió a mi coche, en el camino fuimos totalmente en silencio se notaba que estaba un poco enojada me imagino que no le gustó la idea de que su novio la abandonará conmigo, lo bueno era que allá estarían esperando los demás.

Llegamos a la casa y no había nadie grite internamente cuando recibí el mensaje de mi amiga diciendo me que no podría ir por qué le surgió un imprevisto así que solo seríamos Samanta y yo todo el día. Y no lo mal entiendan no tengo nada contra ella solo que creo que no le caigo muy bien y va a ser una pesadilla estar con ella de mal humor.

Le propuse estar un rato en la piscina para relajarnos ella increíblemente acepto. Me fui a poner mi bikini después baje a la cocina para preparar unos cuantos  bocadillos y me lleve unas cervezas para acompañar.

Me sorprendió verla totalmente desnuda recostada en el camastro no le dije nada solo me recosté a tomar el sol.

Después de un rato me animé a preguntarle si había hecho algo que le molestará para que no le callera bien. Ella se levantó y fue hasta mi se sentó encima mío sus tetas quedaban en mi cara no entendía lo que estaba pasando.

Se inclinó un poco más hacia mi y me metió una de sus tetas en la boca mi cerebro no reaccionaba moría de deseo de seguir chupando esas deliciosas tetas, mi mano comenzó a acariciar su cuerpo poco a poco fui bajando hacia sus muslos bien definidos. -Follame duro lo necesito- Me dijo al oído.

Humedeci mis dedos con su boca para después comenzar a masturbarla mientras la besaba y me comía sus ricos pechos, metí primero un dedo y entro fácilmente as ido que metí el segundo ella empezó a montar mis dedos, los sacaba y los metía con fuerza  hasta el cansancio le metí el tercero y le di más velocidad, me baño todo el brazo con su orgasmo.

Se levantó para abrirme las piernas y chupar mi coño que escurría, tomó uno de sus pechos para recorrer toda mi intimidad después siguió con el otro para llenarlos de mis fluidos. - Se que te encanta comer tetas así que espero que te guste probarte junto con ellas- las metió a mi boca yo sentía que me venía de solo probarlas.

Nos levantas del camastro para recostarnos en el piso ella me puso su coño en mi cara y se recostó sobre mi para chupar el mío también, estábamos tan agusto cuando de repente escuchamos unas cosas caer al piso y las dos nos sorprendimos al ver quién era.

Relatos lesbicos Where stories live. Discover now