VI: Ojos bonitos.

624 71 6
                                    

❝Bajo el azul de sus ojos se encuentra la desesperación por ser salvado pero su encanto me atrapa obligándome a cumplir los que sus ojos me piden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Bajo el azul de sus ojos se encuentra la desesperación por ser salvado pero su encanto me atrapa obligándome a cumplir los que sus ojos me piden.❞


En la mañana siguiente, la alarma en la base militar comienza a sonar. Cada sobreviviente despierta de sus sueños y sus rostros adormecidos no pueden comprender que ocurre cuando los soldados comienzan a salir de sus cabañas con armas. Las grandes linternas de la base iluminan las afueras de esta para comprobar que hay demasiados zombies intentando adentrarse en el lugar. Gracias a las grandes compuertas, es la razón por la cual los humanos se encuentran a salvo pero si no fuera por estás, es posible que todos sean víctimas de los dientes de esos infectados.

Jimin abre sus ojos cuando puede oír como las camas de los demás sobrevivientes son abandonadas por los mismos al ser obligados a salir de la gran cabaña por órdenes de los soldados. Uno de ellos despierta a Park y lo obliga a salir de la cabaña jalando su brazo sin importar que se encontraba en pijama.

El ambiente era frío para utilizar un simple pijama y  los demás sobrevivientes como él podían entenderlo a la perfección. No podía hacer más que abrazarse a él mismo por el frío y observar a su alrededor como algunos soldados intentan calmar a las madres de los niños que lloran por algo malo que presienten. La alarma es molesta para los oídos de lo pequeños bebés en los brazos de sus madres y para Jimin es molesto observar como algunos soldados se comportaba tan rudos con aquellas mujeres con sus hijos inquietos.

No sabe que ocurre y no piensa quedarse con la intriga de saber. Cuando un soldado se aproxima por su lado, el rubio lo toma rápidamente del brazo para captar su atención y el hombre sonríe ante el bailarín bello que recuerda desde esa noche que bailó para todos los soldados como él.

—¿Que ocurre? ¿Por qué despertamos con esta alarma?

—Es una alarma de emergencia, no debo decir lo que ocurre para no asustar a los demás como tú.—Dijo el soldado intentando zafarse del agarre del rubio pero este insistió jalando un poco más fuerte.—¿Qué ocurre? Ya lo dije.

— Dímelo, no le diré a nadie más si me dices que ocurre afuera. — Expresó el rubio con una mirada de inocencia y un rostro con expresión de miedo que el soldado no puede evitar no sentir empatia.—Por favor... dímelo.

—Parece que hay zombies afuera. Solo intentamos protegerlos pero no te asustes, pronto regresaremos a estar a salvo nuevamente.—El soldado se zafo de su agarre y continúo con su trabajo alejándose del rubio, quien se mantuvo pensativo por unos largos minutos.

Sus ojos azules observan a su alrededor una vez más y todos los sobrevivientes parecen inquietos ante la situación que no saben con exactitud lo que ocurre afuera. Park lo sabe y sus náuseas regresan cuando recuerda como se veía un zombie  ante sus ojos. No quiere que nadie a su alrededor observe un zombie con sus propios ojos porque podrían sufrir demasiado al ver algo tan atroz como otro humano comiendo carne humana. Caníbales muertos vivientes.

CARNAGE 愛 KOOKMINWhere stories live. Discover now