XVI: Ethermoor.

425 54 9
                                    

❝Piel pura, mente sádica y manos peligrosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Piel pura, mente sádica y manos peligrosas.❞

En medianoche, los ojos bellos y azules de un ángel se abren, sus pupilas se dilatan cuando la iluminación no existe en la oscuridad absoluta de la habitación que comparte junto a dos hombres. Su cuerpo puede sentir a su lado el cuerpo de Taehyung darle la espalda al dormir y también recuerda que Jeongguk se encuentra en la otra cama para el solo.

Su cuerpo sufre el frío que las sábanas no le pueden dar sin importar cuánto se cubra con estás, la noche de un invierno es fría por naturaleza. No sabe cuándo fue la última vez que logró descansar calidamente sin soñar que zombies los persiguen sea a dónde vayan. No recuerda su verdadera cama antes de que suceda todo esto.

Su mente se niega a crear monstruos imaginarios por culpa de sus ojos que observan demasiado tiempo en la oscuridad. Su cuerpo se coloca de pie rápidamente y toma la cortina de la ventana para moverla a un lado con el objetivo de que la hermosa iluminación natural de la luna pueda brindarle claridad a sus ojos para observar toda la habitación.

Allí está el azabache que duerme solo en la cama cerca y frente a la puerta del baño, aún no entiende cómo puede dormir plácidamente como si nada ocurriera fuera. Con cada paso que da hacia la cama del carnicero, sus ojos azules no se pierden la expresión relajada de ese azabache al dormir. Era la primera vez que lo observaba y su rostro no tenía ese ceño fruncido todo el tiempo.

Su cabello azabache se esparce sobre la almohada en la que su cabeza descansa, sus brazos descansan extendidos de diferente manera, uno se encuentra extendido hacia lo ancho de la cama mientras que el otro descansa doblado sobre su torso desnudo y apenas cubierto por la delgada sábana blanca.

Tentación. Fue la palabra que Park aprendió por primera vez cuando la observó escrita en un tamaño pequeño en la pared del confesionario antes de ser atacados por el zombie.

Un paso más hacia la cama del carnicero y parece que este no va a despertar pronto. Sus ojos azules bajan desde su torso hasta sus piernas extendidas por debajo de la delgada sábana y luego regresa su mirada al rostro relajado de ese azabache. Otro paso más, otro y otro hasta que se encuentra de pie a su lado.

La iluminación de la luna deja que Jeongguk se vea bien y con claridad al dormir. La sonrisa del bailarín se dibuja lentamente en su rostro, sus ojos no sonríen como suelen hacerlo pero no quiere que eso suceda. Su rostro se acerca al de Jeongguk y puede contemplarlo perfectamente.

Tentación. La palabra resuena en su mente y puede oír su propia voz decirla en sus pensamientos. Es peligrosa cuando sabes que significa como las manos del rubio cuando se colocan a cada lado de la cabeza del carnicero y sus ojos lo observan fijamente a ese ojos cerrados.

CARNAGE 愛 KOOKMINWhere stories live. Discover now