XVIII: Recuerdos.

316 51 6
                                    

❝No me observes de esa manera¿que ocurre en tu mente ahora mismo?¿Es porque interrumpí tu momento de rezo?❞

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

❝No me observes de esa manera
¿que ocurre en tu mente ahora mismo?
¿Es porque interrumpí tu momento de rezo?❞

¿Sabes cuánto te aprecio?

Las preguntas de Taehyung solo provocan en Jeongguk recordar aquellos momentos dónde se observaron mutuamente por primera vez cuando solo eran pequeños niños solitarios y sin nadie que quiera jugar con ellos cuando eran nuevos en el instituto.

Taehyung fue el primer amigo de Jeongguk y Jeongguk fue el primer amigo de Taehyung.

El carnicero observó fuera de la ventanilla para evitar observar y encontrarse con la mirada tierna de su mejor amigo, quien le hablaba del pasado cuando eran niños y después de tanto tiempo pero rápido, se convirtieron en adultos.

Un día no entendía absolutamente nada sobre la vida como un niño inocente y ahora mismo como adultos comprenden hasta como han llegado a este mundo con una realidad apocalíptica.

—No te pongas sentimental, Kim.

El espacio del vehículo no es suficiente para que Jeongguk se aleje lo demasiado del castaño cuando intenta no ponerse sentimental con sus palabras y recuerdos. El cigarrillo no es suficiente para calmar su nostalgia del pasado y si se gira hacia el asiento del copiloto puede observar a Taehyung sentado en su dirección.

—¿Cómo es que el tiempo pasa tan rápido? — Preguntó el castaño a su lado mientras lo observa a su mejor amigo darle un calada a su cigarrillo.

—No se pregúntale. — Susurró el azabache mientras observa sus propias manos, notando que sus nudillos se encuentran rojos y algo heridos. No supo que Taehyung rodó sus ojos ante su respuesta.

— Con el tiempo supe cómo llevar nuestra amistad sin molestarme con ese carácter tuyo, hasta se me pegó tu humor extraño que tienes y ese... Comportamiento sarcástico.

Jeongguk sonrío de lado y se removió en su asiento para sentirse un poco más cómodo.

—No soy sarcástico, solo digo lo que pienso. Si fuera sarcástico entonces no lo sería contigo, Taehyung.

—Creo que lo eres pero no cambiaré de tema cuando he esperado por este momento, ahora que Park duerme en el asiento trasero, es un buen momento para que me escuches.

—¿Alguna noticia?

—No Jeon, solo quiero que sepas cuánto te quiero. ¿Sabes cuánto te aprecio?

El nombrado recostó su cabeza sobre el respaldo del asiento del conductor dónde se encontraba sentado y puso sus ojos en blanco cuando no le agradaba sentirse sentimental cuando su mejor amigo hablaba del cariño de la amistad. Cada vez que lo hacía no le desagradaba oírlo pero recordar todo lo que han sufrido desde pequeños era doloroso emocionalmente.

CARNAGE 愛 KOOKMINحيث تعيش القصص. اكتشف الآن