XXVII: Tienda de zombies.

368 43 11
                                    

❝Protección

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❝Protección.❞

-

Sigue mis movimientos.

Fue lo que el carnicero le indicó antes de separarse mutuamente una vez que los tres hombres se adentraron en la tienda. La iluminación de las dos linternas, tomadas en alto por los dos mejores, se movía de un lado a otro en los estantes altos de municiones y las paredes con diferentes armas sujetadas.

Jeongguk dió unos cuantos pasos hacia un estante de munición para armas, sus ojos grises se movieron por todas cajas de balas para cada arma que enseñaba en dibujos en las cajas y luego continúo su camino buscando algo más. Mientras tanto, Taehyung se mueve de la misma forma en el otro lado del estante y junto a Jimin, buscan munición de escopeta pero hay muchas balas de armas diferentes.

El carnicero camina un poco más hasta que se encuentra con un tipo de munición que tenía en mente llevar, es así que la toma de uno de los estantes y luego abrió su mochila para colocarla dentro mientras que por el otro lado, el bailarín toma la primera caja de munición de pistola y la coloca dentro pero no está seguro que sea la correcta pero el castaño se encogió de hombros cuando ni siquiera el estaba seguro de que sea la correcta.

Todo era correcto, nada en la oscuridad parecía amenazar a los hombres en absoluto. No existía nada de que temer cuando todo el ambiente en la tienda era silencioso y libre de terceros desconocidos que puedan atacarlos. Jeongguk caminaba entre los estantes con confianza y seguridad de que nada podía ocurrir. Incluso enfocaba su concentración en encontrar cajas de munición para armas que luego se llevaría de la tienda pero jamás esperó que algo caiga del estante a sus espaldas y su cuerpo se volteó hacia lo que cayó cuando escuchó el estruendo sobre el suelo.

Creyó que se trataba de Taehyung provocando ruidos que podían causarles problemas, su rostro se mostró molesto ante esto pero no encontró al castaño detrás suyo y en ningún lugar entre los estantes en los que se encontraba, solo se encontraba el solo mientras que Tae se localizaba junto al bailarín en otra parte de la tienda observando las armas de las paredes.

Jeongguk iluminó la caja de munición sobre el suelo y frunció el ceño cuando su confianza comenzó a disminuir poco a poco. No estaba seguro de que Taehyung fuera el culpable de arrojarla ya que se encontraba completamente solo y el silencio era lo único que oía a su alrededor.

Dejó pasar esta extraña ocasión y avanzó entre los estantes sin dejar de pensar en lo que ocurrió segundos antes, sus oídos se agudizan para oír mejor cualquier ruido que pueda alertarlo en la situación en la que se encontraba. Extrañado por lo sucedido, se acercó a otro estante en el que se encontraba una caja de munición para un arma que debía llevar de esta tienda y la que tanto buscó en los estantes anteriores, su linterna enfocó la caja y su mano intentó acercase a esta para tomarla pero alguien entrometió su mano entre los estantes, como también desde el otro lado de este, para extenderse directamente y rápidamente hacia el cuello de Jeongguk.

CARNAGE 愛 KOOKMINWhere stories live. Discover now