❄️2❄️

191 44 17
                                    

Estaba realmente furioso.

No podía creer que lo habían engañado todo este tiempo. Y no sólo lo usaron a él, sino a la ciencia para beneficio de ellos, ¡A la ciencia! Definitivamente iba a vengarse.

Al salir de la sala de juntas se dirigió a un pasillo aleatorio, solamente se encargó de que este estuviera totalmente vacío, sacó su celular de su chamarra y torpemente marcó los dígitos de un abogado que encontró en internet.

—¿Bueno?

—Buenas tardes, en una página web ví que lo recomendaban y justo necesito un abogado urgentemente.

—Buenas tardes, por supuesto. ¿Cuál es su situación?

—Bueno, necesito demandar a los laboratorios Moonlight, ellos me engañaron y-…—Sus palabras se quedaron suspendidas en el aire cuando se dió cuenta que estaba hablando sólo.—¿Bueno? Buenoooo…—El hombre detrás de la línea le había colgado. Y SeokJin no lo juzgaba, la empresa Stay Gold y el laboratorio Moonlight eran casi invencibles, aunque inviertiera todos sus ahorros en un abogado, sabía que saldría perdiendo, no podía contra un par de billonarios.

Pero tampoco se quedaría de brazos cruzados, algo se le ocurriría para poder dejar en ridículo a aquella empresa. Tal vez podría escabullirse por la noche al laboratorio y escribir con grafitis la entrada, claro, no sería nada más que una travesura de adolescentes, pero les costaría dinero reparar las ventanas dañadas.

Comenzaba a idear planes para poder perjudicar al edificio de Moonlight cuando unas risas llamaron su atención, provenían de un pasillo que se encontraba doblando la esquina a la izquierda, entonces entendió que se trataba del laboratorio. Caminó con sigilo hasta el, donde permaneció afuera de las puertas gigantes mientras observaba y escuchaba lo que sucedía adentro.

El cavernícola estaba ahí…

Y también unos chicos que le daban pinta de practicantes, ya que se la pasaban riendo entre ellos, como si fueran universitarios, no profesionales, vaya, los profesionales no tienen tiempo ni de sonreír cuando se trata de la ciencia…

SeokJin los observaba detenidamente, mientras permanecía "escondido" entre una pared y una puerta, solamente asomando su cabeza.

—Hoseok deja de verle tanto la hombría o sino te comenzara a gustar.—Mencionó con burla uno de los chicos de cabellera menta que se encontraba ahí.

—No es eso, es que…—Desde lejos SeokJin notó como fruncia sus labios, al mismo tiempo que se mantenía pensativo.—¿Cómo cuánto creen que le mida? Siento que es mucho para su edad…—Preguntó sin ninguna censura, lo cual hizo que sus amigos comenzaran a reír.

—No es como si hubiera sido un anciano, Hoseok.—Habló un peliazul de sonrisa cuadrada.—Tenía al rededor de 25 años.

—Yo digo que tenía al rededor de 28 años…—Opinó un chico de cabellera rosa, el cual tenía una bonita sonrisa, ya que sus ojitos se hacían chiquitos cuando la mostraba.

—25, 28, 30, 40, no importa, lo que realmente quiero saber es ¡cuánto le mide!—Volvió a insistir el chico vulgar, (así le había apodado SeokJin).

—Le mida lo que le mida, ya te humilló, acéptalo, un hombre de las cavernas lo tenía más grande que tú, ja, ja.—Se burló el pelimenta, el cual se ganó un golpe por parte del pelirosa.—¡Oye! Y ¿Eso porque?

—Deja de molestar a Hobi Hyung, no es como si el tuyo fuera más grande que el hombre de las cavernas.—Se cruzó de brazos, con una mirada "intimidante"

—Es incluso más grande, si quieres vamos al baño y te lo compruebo…—Le respondió este con picardía, causando revuelo entre los presentes, en cambio, el pelirosa rodó sus ojos, parecía como si ya estuviera acostumbrado a ese tipo de insinuaciones.

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Onde histórias criam vida. Descubra agora