❄️15❄️

164 44 28
                                    

Después de que le cantaran feliz cumpleaños en coreano y que su primo le cantara una en versión extranjera que no había entendido nada, pidió un deseo que se mantuvo secreto para el resto y después sopló las velas.

—¡Muchas gracias chicos!

—Sigo sin creer que eres el mayor de todos nosotros, tienes belleza de un jovencito.

—Ja, ja, deja de ser tan envidioso Chanyeol, yo nací con una cara esculpida por los mismo dioses.

—Si yo soy un envidioso, tú eres un presumido.

—Ja, ja, así me quieren, ¿verdad?—Se dirigió hacia NamJoon, pero este se encontraba junto a Eunwoo, así que pareciera como si se hubiera referido a ambos porque los dos asintieron rápidamente.

—Pfff, presumido.—Rodó sus ojos.—A mi también me quieren aunque sea un envidioso, ¿verdad?—Le preguntó a Eunwoo, pero negó inmediatamente.—Algún día terminaras amándome.—Le guiñó al pelinegro de traje, haciendo que este desajustara un poco su corbata de nervioso.

—Chanyeol deja de molestar a los invitados y mejor ayudame a servir los platos para el pastel.

—¡NamJoon quiere pastel!

—Ja, ja, tendrás pastel, NamJoon.—Le sonrió al pelinegro mencionado, para después entregarle su respectiva rebanada.

—Eh, ¿cómo fue que se conocieron?—Inquirió Eunwoo, mostrándose "emocionado" en el tema.

—A-ahm…

—Mejor platicanos como fue que te empezó a gustar SeokJin…—Se entrometió Chanyeol, buscando hacer enojar a Eunwoo y que olvidara el tema, SeokJin lo agradeció por un momento, pero ahora sólo quería golpear a su primo.

—A-ah…—Eunwoo titubeó, definitivamente no se esperaba eso.

—¿Chanyeol mentiroso?—Preguntó NamJoon a Jin, pues no creía en las palabras de Chanyeol, mucho menos si estas implicaban a su SeokJin y al vecino.

—¿Alguien tiene hambre?—Preguntó SeokJin de inmediato, intentando alivianar el ambiente, Chanyeol no paraba de mirarlo mal, diciéndole con la mirada que era el momento exacto para bajar a Eunwoo de las nubes, mientras que Eunwoo se mantenía con un sonrojo en sus mejillas, al haber sido "descubierto", por otro lado, NamJoon lo miraba en busca de explicaciones. Era un desastre…

Se levantó, para luego dirigirse a la cocina, donde su primo lo siguió,y seguramente para regañarlo. No le agradaba para nada la idea de dejar solos a los azabaches, pero no tenía muchas opciones.

Por otro lado, Eunwoo y NamJoon se percataron que ambos se habían quedado solos, aquello los lleno de nervios a ambos, hasta que NamJoon comenzó a hablar.

—Emh… hola.

—Hola.

Y entonces nuevamente los dos permanecieron en silencio, hasta que Eunwoo decidió hablar.

—¿En que trabajas, NamJoon?

—NamJoo-… —Iba a responder, pero se detuvo abruptamente, si Chanyeol tenía razón y el chico perfecto frente a él gustaba de su no novio, entonces tenía que ponerse a su altura.—Trabajo en una compañía de gran prestigio.—Aquello tomó por sorpresa al contrario, no sólo por su respuesta sino por la seguridad que había adquirido en unos cuantos segundos, así que fue imposible no mostrar su sorpresa.

—¿En serio? ¿Qué cargo tienes?

—Soy…—Pensó, y después vino a su mente una de las tantas películas que veía con SeokJin o Chanyeol sobre hombres de importantes empresas.—accionista.

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Where stories live. Discover now