❄️19❄️

181 34 18
                                    


INICIO FLASHBACK

Las calles se encontraban solas y tranquilas a tan altas horas de la noche.

Kai sabía que a partir de las seis de la tarde hasta las dos de la madrugada era cuando el local recibía la mayor cantidad de clientes. Pero por una extraña razón, había decidido quedarse una hora más.

Después de despedirse de sus mejores amigos, Zico y Ken, se sentó en una de las sillas en donde atendía a sus clientes.

El tiempo se pasó demasiado rápido mientras veía videos en la aplicación de tik tok sobre tutoriales de nuevos looks para cabello. Y para cuando acordó, ya había pasado una hora más.

Quería ir a casa a descansar, pero no quería estar solo, nuevamente…

No quería llegar a casa como todos los días directamente a prender la televisión, comer comida rápida y después quedarse dormido mientras miraba la television…

Una vez que dieron las tres de la madrugada, apagó las luces color neón del local. Tomó su mochila y se la colgó sobre su hombro derecho, para después dirigirse hacia la entrada del local. Se puso de cunclillas una vez que cerró la cortina, para poder poner los candados que aseguraban el lugar.

Después de ponerse de pie y de darse la vuelta, sus pasos se congelaron por completo, y que decir de su corazón y respiración.

—Creí que ya no estarías aquí, pero está Harley es inconfundible.—Dijo ChanYeol, rompiendo el largo silencio que se había formado y que solamente sus miradas sabían manejar.

—¿C-chanY-yeol?

—El mismo, a menos de que sea un fantasma o algo por el estilo.—Respondió, tratándo de sonar gracioso, de esconder su faceta de nervios detrás de una burlona.

Cómo siempre…

—Dichosos los ojos que te ven…—Respondió Kai con una gracia actuada, acercándose a paso lento hacia ChanYeol, buscando tranquilizar sus ansias encajando sus uñas en la correa de su mochila.—¿A quién más me has dado ese privilegio? ¿Eh?

—Ja, ja, lo mismo pregunto yo, ¿a quien más?—Preguntó de vuelta ChanYeol, con cierta burla.

—A nadie más después desde que te fuiste…Y creo que no puedes decir lo mismo.—Respondió Kai, con un tono rasposo, lleno de coraje e impotencia.

ChanYeol tragó grueso ante el tono que había sido usado por parte de Kai. Sabía que las cosas no habían comenzado de la mejor manera…

—Yo, quiero-…

—No, no ChanYeol.—Interrumpió violentamente.—Si viniste a hablar; al menos déjame hablar a mí antes. Es lo mínimo que merezco, ¿No?—Chanyeol asintió, sintiendo el primer golpe de culpabilidad.—Fueron tantos años sin saber de ti, tantos días… ¡¿Tienes idea de cuántas noches lloré por ti?! ¡Cuántas veces pasé preguntandome a mí mismo o intentando decifrar que fue lo que hice mal para que desaparecieras así como si nada? ¿Todas esas terapias que tome para poder olvidar aquél sentimiento de incertidumbre, dolor y tristeza que sentía en el altar?—Las lágrimas no se hicieron esperar y comenzaron a inundar el rostro bronceado de Kai.—Realmente pensé que era diferente para ti, qué era especial, qué había conquistado tu corazón… Qué… me amabas…—Su voz se quebró y su mirada fue a parar al pavimento. ChanYeol no podía con esa imagen, no estaba preparado. No se había preparado mentalmente para ver a Kai así…

Kai contenía su llanto, mientras desviaba su mirada. Se sentía expuesto al llorar frente a ChanYeol de esa manera, pero, ¿Qué no había visto ya ChanYeol de él?

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt