❄️11❄️

163 39 0
                                    

-NamJoon, no presiones ese botón.-Regañó Jin a NamJoon, el cual estaba dentro del elevador, con la tentación de presionar uno de los botones del mismo.-No.-Pero la tención era más grande y los colores tan llamativos que no pudo evitar presionar un botón.-¡NamJoon!-Exclamó cuando las puertas del elevador se cerraron y con el pelinegro dentro del elevador.

Lo peor era que ni siquiera tuvo oportunidad de ver a que piso se dirigía el elevador. Rápidamente corrió hacia las escaleras, con la intención de visitar piso por piso.

Pero lo que SeokJin no se esperaba, era que NamJoon sabía muy bien a que piso dirigirse.

___________❄️__________

Salió del elevador en cuanto se abrieron las puertas. Había llegado a su piso y solamente faltaba esperar a que llegara SeokJin.

No entendía porque este no se había subido al elevador con él, aveces SeokJin era muy extraño.

Al momento de caminar en dirección hacia el pasillo que lo llevaría hasta su puerta, dos hombres se atravesaron en su camino.

Uno de ellos era alto, de cabello azúl marino y piel pálida, muy similar a la de SeokJin. Mientras que el otro, también era de piel pálida, pero su cabello era negro.

Pero simplemente los ignoró y los paso de largo, para después posicionarse justo frente a la puerta blanca del apartamento.

-¿Espera a alguien?-Se aproximó hasta él el chico de cabellera negra con una sonrisa, mas NamJoon ignoró esa sonrisa amigable y contestó.

-Jin.

-¿A SeokJin? ¿Qué eres de él?-Preguntó Eunwoo con curiosidad. ¿Desde hace cuanto SeokJin metía hombres a su departamento?

-¡¿Conoces a mi primo?!-Inmediatamente se acercó el otro chico, aquel que tenía el cabello azúl y que se veía más amigable que el anterior.

-Jin es mío.-Recalcó rápidamente, sorprendiendo a los presentes. Pero, ¿por qué? ¿acaso había dicho algo malo?

Después de la pelea que tuvieron, Jin le recalcó que no tenía porque molestarse, que era suyo y la atención siempre sería para él. Entonces, Jin era suyo.

-¿Estás diciendo que son novios?-Preguntó el pelinegro, incrédulo ante lo que escuchaba. Mas NamJoon no podía responder con un sí, pues Jin le había dejado muy en claro que no eran novios. Y para él, la definición de novios eran los protagonistas de un kdrama. Así que no, no eran novios.

-¡¿Tengo un primo político?!

Ambos estaban comenzando a agobiarlo con tantas preguntas y rogó para que Jin llegara cuanto antes. Y cuando el sonido del elevador abriéndose se hizo presente se dió cuenta que sus súplicas habían sido contestadas.

-¡Jin!

-¡Maldita sea NamJoon, te dije que no jugaras en el edificio! ¡Tienes idea de cuántos pisos son y de cuántos recorrí buscándote-...-Detuvo su regaño de manera abrupta, pues NamJoon se encontraba abrazándolo con fuerza, como si no lo hubiera visto en meses. Y por supuesto que le correspondió.-No vuelvas a hacerme eso NamJoon, no sé que haría si te llego a perder.-Le dijo, esta vez con su voz más relajada. Y no es que no supiera que hacer con el tema de su amiga y de aquellos que lo dejaron a su cuidado, sino que estaba comenzando a sentir una fuerte conexión con el pelinegro y temía perderla.

Entonces un carraspeo los sacó de su burbuja y tuvieron que separarse. SeokJin se dió cuenta que había estado tan ajeno a la situación cuando vió a un Eunwoo serio y desilucionado.

ஓMY SWEET CAVERNICOLEஓ [KNJ & KSJ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant